Otro brote en China.. ahora de gripe aviar

B

China informa brote de gripe aviar entre pollos en la provincia de Hunan, cerca de Wuhan

China ha informado de un brote de la mortal gripe aviar H5N1 en la provincia de Hunan, que se encuentra en la frontera sur de la provincia de Hubei, el epicentro del coronavirus que se propaga rápidamente.

“El brote ocurrió en una granja en el distrito de Shuangqing de la ciudad de Shaoyang. La granja tiene 7.850 pollos, y 4.500 de los pollos han muerto por el contagio. La gripe aviar es mortal para los humanos que la contraen, con una tasa de mortalidad cercana al 60% en los últimos 15 años.

Fuente: https://www.meneame.net/m/actualidad/china-informa-brote-gripe-aviar-entre-pollos-provincia-hunan

Fuente original: https://www.scmp.com/news/china/society/article/3048566/china-reports-outbreak-deadly-bird-flu-among-chickens-hunan

1
Fireternal

Ya que se limpia, se limpia bien

6 1 respuesta
B

Coronavirus fusionandose con gripe aviar y ya tendremos a Némesis.

7
perche

joder este invierno viene la gripe fuerte.

Fit1

pollo no me lo creo

juejjjj

8
Ninja-Killer

No afecta a humanos. No te flipes con el alarmismo.

https://www.animalshealth.es/avicultura/oms-organizacion-mundial-salud-senala-brote-europeo-gripe-aviar-h5n8-no-afecta-humanos

3 respuestas
casimedia

No se puede comer pollo
No se puede comer carne en general porque provoca cáncer y es malo para el cambio climático..

No se puede.comer.pescado por el anisakis.

¿Sólo verdura entonces?

2 respuestas
B

#6 https://elpais.com/sociedad/2013/04/17/actualidad/1366196406_703346.html

Es inevitable Señor Anderson ...

1 respuesta
Gunker

Po tengo de cena pollo con almendras. Me la juego.

2 respuestas
casimedia

#9 prueba a ver qué tal.

markath

#9 Sabes que en realidad te sirven gato no?

B

#6 No lo sé, pero ahí se menciona H5N8 y en ésta H5N1, que sí han habido casos en el pasado.

Jok3r

Déjenlo, ya está muerto...

No da una xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#8 China exportando morralla infecta al resto del mundo desde hace décadas...
Ahora que sus productos manufacturados empezaban cierto nivel de calidad nos envían virus del todo a 100 :(

#13 Vamos a morir!!! Jejejejje :man_facepalming:

Luego al final de la carrera resulta que no mueren ni el 10% de los que mueren por una gripe común un año random.

Pero sí, alarmemos y propaguemos el terror alrededor del mundo, que la gente necesita circo. Yo ya he sobrevivido al Efecto 2000, al fin maya del 2012, a varias supuestas pandemias que acabarían con la gente, a varios eclipses catastróficos, a decenas de terceras guerras mundiales...

Los agoreros del apocalipsis me podéis comer los huevos, sinceramente.

1 1 respuesta
Jok3r

Pero si en lo que llevamos de hilo nadie ha magnificado la noticia, solo habla sobre la gripe aviar como antaño se dio noticia de ello sin tintes alarmistas ni de drama.

¿Qué tienes miedin que te haces el juan palomo tu solo? :__D

2 respuestas
RusTu

#14 lo que has puesto es del brote que hay en Europa del este y Alemania de la cepa H5N8. Lo que se ha reportado hoy en China es de H5N1 que afecta a humanos también.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#15 ¿Tú sabes la de brotes que hay de ese tipo o parecido en los últimos años?
Esto se ha posteado para aumentar el alarmismo sobre el coronavirus, o porque el creador del hilo está acojonado con el tema

1 respuesta
B

@hexan y qué me dices de esta? Ahora si que no te libras.

1 respuesta
B

#15 No mencionemos palomos ni palomas que nos infectamos xD

Ninja-Killer
#16RusTu:

Lo que se ha reportado hoy en China es de H5N1 que afecta a humanos también

Reconozco que me he podido precipitar afirmando que no se puede contagiar entre humanos.
Pero me reafirmo en mi creencia de que morirán unos pocos chinos y cuatro yayos en el resto del planeta...

RusTu

#17 La H5N1 tiene una mortalidad del 50 al 60%. El que se ha acojonado es @t-1000 cuando he puesto la noticia en el hilo del coronavirus.

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 ¿Dónde cojones está @T-1000 cuando se le necesita? Ah si, baneado por calentarse con 4 indepes trasnochados :(
La madre que le parió :sweat:

Jok3r

En todo caso la facilidad de contagio del N5N1 es infinítamente menor que la del corona. Chill

Salvo que trabajéis en una granja de aves en la zona 0 no cataréis esa mierda.

BernyMoon

No veas que bueno ha salido el remake del Resident Evil.

KsR

Todo esto pasa por haber super poblacion en China. Lo que la seleccion natural no puede hacer, que lo hagan un par de virus

LucianESP

#7 Realmente ya hemos perdido nuestro tren evolutivo... A estas alturas deberíamos de haber aprendido a extraer nutrientes, qué se yo, del oxígeno... No nos merecemos seguir viviendo como especie xD

HammelSF

Para cuando los nukes a Wuhan?

Von_Valiar

Un paso más del NWO, los LGTB y los Sorosianos para seguir con su new Green deal y hacernos veganos a la fuerza.

Primero van a por nosotros con vacunas que nos hacen autistas, ahora creando virus para que nos infectemos al comer pollo

Cruzer

Tranquilos que las pollas os las podéis seguir comiendo

13
TheDamien

#2 JAJA te pasas hdp

Usuarios habituales