Otro caso de Okupas, esta vez en Zaragoza

Leoshito

#120 Sí tio. Puedes hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
T-1000

#121 Ya Claro.

No me toques los huevos.

Debe ser ahora un argumento de niño de cinco años es pedir que se de ejemplo siendo generoso y teniendo empatía poniendo tus propiedades y dinero para ayudar al prójimo porque estas muy preocupado. Cierto porque el argumento adulto y sensato es ser como un cura dando lecciones en un altar sin dar ejemplo de nada de lo que dices e intentando ser generoso con el dinero y las propiedades de otros.

Pero siempre me gustaron estos que están preocupados y tienen tanta empatia por el prójimo que no ponen un duro de su bolsillo, ni su techo, ni un gramo de ayuda, son los otros los que tienen que cargar con esa piedra, que el resto es el egoista, ellos no.

Anda a la mierda! Hombre!

1 respuesta
B

Putos gitanos

Leoshito

#122 A ver T1000, que a mi no me vas a intentar dejar mal con una chorrada del nivel "eres de izquierdas así que eres malo porque otros de izquierdas mataron muy mucho en rusia y cuba".

Es una absurdez de manual tirar del argumento de "si tanto defiendes X, haz Y". Más que nada porque no es ni un argumento, es un ataque personal y una reducción al absurdo.

1 respuesta
T-1000

#124 Cierto porque lo adulto y maduro, lo que mola mucho actualmente y demuestra la fuerza de tus argumentos es defender algo y hacer lo contrario.

Lo infantil, lo niñato, lo que es detestable y no demuetsra para nada la fuerza de tus argumentos es defender algo y hacer lo que dices.

Anda a la mierda! Hombre!

Usuarios habituales