Otro chiringuito

choper

Ada Colau crea una escuela para educar a los hombres en una "masculinidad positiva"

El centro se inaugurará en octubre e impartirá cursos a trabajadores municipales, jóvenes y los hombres que los soliciten

Reeducar a los hombres. Este es el fin del nuevo proyecto de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien ha anunciado hoy la apertura de un centro de nuevas masculinidades a partir del mes de octubre. Una institución que se encargará de formar a los trabajadores municipales y jóvenes, a los hombres que lo soliciten, y "promoverá y difundirá" modelos de "masculinidad abiertos, plurales y heterogéneos, alejados de formas relacionales desiguales o injustas".

Reeducar a los hombres

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/07/26/60fee746fdddff56548b45df.html


Otra fantástica inversión por parte de nuestros políticos (españoles). Por fin apuntalamos el futuro del país.

B

Espero que Fernando Simón imparta alguna clase ya que es mi prototipo de "masculinidad no tóxica"...

Y espero que al final reparta una bolsita de almendras.

Dieter

"se impartirán cursos y se ofrecerán terapias a aquellos hombres que crean que deben cambiar de conducta y evitar cualquier tipo de relación violenta."

1 respuesta
B

Ya es el día De los Santos inocentes? Pues sí que ha pasado rápido el año…

SasSeR_18

Puede empezar a educar a toda la basura que tiene acogida en esa ciudad

AikonCWD

Ufff, me apunto pero de cabeza. La de chochitos que voy a conseguir deconstruyendo mi masculinidad y eso.

Leoshito

Si no hay mercado para estas cosas, ¿se cerrará?

1 respuesta
Shikoku

#3 hay que ser el.hombre que ellos quieren, lo tienes claro ya?

Perdón, elles

Yandros09

Yo por lo pronto ya he pedido plaza

choper

#7 Pero si esta milonga estará.. ¿ 99% subvencionado ? xd...

Le sobrará pasta al ayuntamiento de bcn, supongo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Me quedo tranquilo porque el dinero público no es de nadie

Leoshito

#10 Pues eso, si no va nadie (porque no creo que nadie vaya queriendo), al ser completamente inútil, ¿lo eliminarán?

2 respuestas
DoRiTo

Para todas las culturas y etnias, sin duda.

RayF

¿Entonces cuánta gente cobrará 2000 y pico pavos al mes salidos de los impuestos que pagan los currelas?

Que bien pagar impuestos para pagar cosas como esta.

choper
#12Leoshito:

¿lo eliminarán?

Ni idea, pero en algún sitio tienen que meter a esos "profesionales" que han "estudiado" y preparado tanta chorrada.

Yo creo que estarán mamando del bote hasta que cante demasiado, como todos los políticos de este país.

XX57

Podría crear una escuela para su gordura.

poisoneftis

Uy, preveo un éxito rotundo en esos cursos, vamos yo estaria ya haciendo cola si fuese hombre

Dieter

#12 estamos a 2021 y aun nadie sabe para que sirven las diputaciones provinciales. Imagina esto :D. Bueno todos sabemos para que sirven,

Usuarios habituales

  • Dieter
  • XX57
  • choper
  • DoRiTo
  • Leoshito
  • AikonCWD
  • SasSeR_18