Otro dia mas virgen

PancreasYEAH

#150 Trataba de ser sarcástico, lo que le hacia falta ahora es que tuviera canina de petas.

1
Albertsson

#146 Ostias, estoy en MV o leyendo un libro de autoayuda para mujeres jajaja

Siento reirme pero es que me has recordado a mi expareja.

convertirle en alguien que se cuida y se respeta

xdd solo ha faltado "y ser una mujer fuerte e independiente"

1 respuesta
wiFlY

#152 pues yo creo que tiene razón. Por un lado hay que cuidarse, cuerpo y mente. Y lo segundo hay que quererse a uno mismo y no ser un puto arrastrado.

Vamos, yo le veo todo el sentido a lo que él ha puesto.

2 2 respuestas
B

#153 Entras a su perfil y ves que en psicología recomienda a Nietzsche y Freud. Pues ya estaría XD.

2 respuestas
wiFlY

#154 eso no viene al cuento y lo sabes. No creo que fuesen Freud Nietzsche los que recomendasen cuidarse y quererse.

1 respuesta
B

#155 Precisamente. Que haga esos desprecios tiene mucho sentido si se ha quedado en esos referentes en psicología XD.

@DieGOgen Que tal el entreno hoy?

Albertsson

#154 joder jajaja no recomiendo nada, es lo que mas he leido y ya está

Ahora resulta que tanto en filosofia como psicologia esos 2 autores no han demostrado nada xdd

Venga hombre, y de desprecios nada me parece muy bien que quieras que se cuide y mejore pero esos consejos los damos todos y luego no seguimos ni uno nosotros mismos.

Para desprecio el que has hecho solo con ojear mi perfil y leer un par de comentarios mios.

#153 claro que tiene sentido, no digo lo contrario. Ojala mejore, se vea bien y ligue mas pero esto no deja de ser un foro y muchas veces te tomas lo comentarios a guasa.

1 respuesta
B
#157Albertsson:

y luego no seguimos ni uno nosotros mismos.

Habla por ti colega.

Aún así, disculpa si te he molestado antes.

1
Kandelario

#30 chakra Kundalini xdd no había leído algo tan triste en mucho tiempo.

Y lo de que Dios permite eyacular si el hombre está en un matrimonio consagrado es otra falacia gorda. El matrimonio al que se refiere es al de nuestra alma (mujer) con él mismo (hombre) cuando surge la iluminación y/o Unión) yoga con él.

EricDraven91

#144 Pues hacedlo con Craso, veréis como no hay huevos. Él sí que está muerto por dentro y no este chaval.

1 respuesta
B

#160 A Craso le admiro un montón. Vio que no iba a funcionar en determinados contextos de la vida, y prefirió retirarse antes que sufrir. No es la opción que hubiese tomado yo, pero el tío es consecuente con lo que ha elegido, sin volverse un narcisista ni un misógino.

Además es inteligente, rojo y tiene principios. Ya podría aprender mucho virgen de el.

Y mucho no virgen.

charlesmarri

Lo que me sorprende es que alguno de los que estáis comentando aquí hayáis follado alguna vez.

4
B

#142 no hace falta hacer nada de eso , son cosas que tengo que mejorar yo. ultimamente he hecho ejercicio casi todos los dias desde principios de octubre y ahora me situo en 130.4kg. el impedimento que tengo ahora es que me voy a trabajar a otro pais europeo completamente solo, asi que tendré que buscarme otro grupo de amigos y otro gimnasio .

1 respuesta
1 mes después
WildJota

#163 bueno que, te has estrenado en el extrangero o sigues como el aceite de jaen

1 1 respuesta
1 mes después
B

#164 no , pero al menos ya he hecho el paso de besar a una mujer (lo habia hecho ya previamente pero resulta que en verdad me queria hacer una cobra pero no le dio tiempo). Pais Suecia, aunque ahora estoy de vuelta en España , vuelvo el 7 asi que puede que en breves lo consiga , ya que me sigo hablando con la misma y tal

Mikess

Un dia más es un día menos para entrar en Hogwarts.

K

Pero macho hoy en día es extremadamente fácil meter en caliente, las mujeres en general están desatadas o si no simplemente con 50$ resuelves eso

En fin, eres virgen porque quieres

1 respuesta
8 días después
B

#167 viendo tus hilos prefiero seguir siendolo

Offtopico

Iba a hacer un juego de palabras con lo de Suecia y Estocolmo. Que es el colmo, vamos. Y luego contraer la palabra al estilo "estucolmo", pero es que no termino de verlo.

Ánimo y que no se te vea mucho el colmillo.

R

Ojalá pudiera eliminar mi libido. Pérdida de tiempo y energía.

Eres virgen. Y cuando dejes de serlo, que poco follo, y cuando folles mucho, que quiero una novia para hacer el amor, y luego te cansas de meterla en el mismo sáco de células.

Gilipolleces. Hay cosas más importantes.

1
1 año después
R

no seras como el cristo de la camorra?.

Martir del culo y virgen de la porra.

Usuarios habituales

Tags