Otro mas en caer, Playmax sigue el camino de series.ly

TheHuma

Otra web que contenía un montón de enlaces sobre películas,documentales,series que termina cerrada por la ley antipiratería

Aprovechar para apuntad las series y películas que siguierais.

Undetectable

Bueno, pues molt bé, pues adiós

4
Soy_ZdRaVo

Es normal. La impunidad en los delitos en internet cada vez es más difícil. Hay que ser un valiente para hacer según que cosas a día de hoy

2 1 respuesta
TheHuma

Ya ves, cierra una y sale otra. Hasta que se le echan encima.

Freeza
Furito

Ya tienen los bolsillos llenos, ahora tocan barcos y putas.

Fornax

Esa web llevaba unas semanas en las que no podías conectarte bien, supongo que éste es el motivo y ahora lo hacen oficial.

#3 Lo bueno y lo malo de Internet es que es totalmente ingobernable. Por cada web que chapen abren dos.

1 3 respuestas
smoGG

Pues a plusdede

Fit1

Ni la conocía xd

41
ArticoDelSur

Mientras SeriesDroid V2 no la toquen...

wizar5

Pues para mi es una putada gorda, era muy sencilla de usar, y facil para enviar el contenido a la televion desde el movil. Si alguien sabe alguna similar mp

6
GaLiaNBeaST

Hoy en día con Netflix y torrents me extraña que todavía haya gente usando estas webs xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 pero hay que ser un valiente para abrirlas. Hay responsabilidades gordas

1 respuesta
HeXaN
#7Fornax:

Lo bueno y lo malo de Internet es que es totalmente ingobernable. Por cada web que chapen abren dos.

Eso es totalmente falso ya que hay pérdidas irreparables. TPB, KAT, What.cd y otras tantas más han sido pérdidas irreparables. Sí, puedes seguir buscando contenido, pero no con la facilidad y con las cotas de calidad que en esas páginas se alcanzaba.

9
DonDemencia

Ojalá todos en torrent compartiendo leechs a tope. Lo de series.ly fue el mayor palo de la historia de la pirateria reciente, esto es solo una triste sombra.

1 1 respuesta
Fornax

#13 Sí, ahí creo que todos coincidimos. Pero Internet va diez pasos por delante de la legislación de cualquier país.

blackoN

#15 El mayor palo fue el de Megaupload en su día.

16 1 respuesta
DonDemencia

#17 Aquello fue una hecatombe, pero me refería más al ámbito nacional.

1 respuesta
blackoN

#18 Pues entonces creo que pondría primero a la famosa SeriesYonkis, no? Si no recuerdo mal creo que fue de las primeras en caer xD.

1
B

Como os chapen también el Utorrent, menuda risa. Si lo que están intentando de conseguir es el tema de cerrar páginas para poner punto y final a la piratería, batalla que lleva en marcha "nosecuantos" años.

De aquí a unos añitos estarán prohibidas las descargas, la gente no utilizará Utorrent, y cada se crearán más cuentas en Netflix, HBO, o vete tu a saber el qué...

Al final se va a inculcar el método que utilizan en Alemania, y ahí sí nos reiremos todos.

3 respuestas
RaymaN

Jamás entendí por qué la gente usa estas webs con contenidos en 240p, streaming de la época 56k y 24 popups.

7
HeXaN
#20Tawna:

Al final se va a inculcar el método que utilizan en Alemania, y ahí sí nos reiremos todos.

Mientras me ofrezcan servicios de pago con precios sensatos y buena calidad, me da igual. Ahora mismo pago Netflix y Spotify y estoy encantado.

1 respuesta
B

#22 Y yo también tengo cuenta en Netflix y HBO... y?

Me refiero a que el día que se pongan en serio con la marcha de la piratería, y opten por el sistema que existe ahora en Alemania... La mayoría váis a estar en desacuerdo, porque lo gratis es gratis, claro está.

1 respuesta
Javimorga

Cuando acceder pagando a contenido es más fácil que piratear, la gente deja de hacerlo. Ahí tenéis steam, netflix y spotify para demostrarlo. El problema es la industria que se aferra a modelos de negocio del siglo pasado.

11
SRvictor

#20 Vas a comentar lo de Alemania o en serio me toca googlear y solo querías demostrar lo mucho que sabes?
P.D. Sin acritud.

1 1 respuesta
SurvivorTAR

El problema de las plataformas de pago son las licencias. Se está formando una burbuja que pronto va a explotar. Netflix, HBO, Sky, pronto Disney, CBS.... Y es un modelo insostenible. Puedes permitirte pagar 2, o incluso 3 plataformas de contenido siendo muy generoso. El problema llegará en el momento en que esa serie/peli que quieres ver está en otra plataforma que no tienes contratada, y la otra en otra, y así sucesivamente.

Por no hablar del catálogo de USA en, por ejemplo, Netflix, que es muchísimo más amplio (aunque también está siendo reducido debido a lo comentado) y que, como no nos proporcionan en nuestras plataformas X o Y, pues solo queda una opción para verlo, la piratería

4
B

#25 Si ya lo he comentado, o es que no te enteras aún?

1 respuesta
geronimo1

Pues es una putada xd cuando petó seriesly busqué en google parecidas y me salió esa que estaba muy bien

Este país es de traca, anda y que les follen

No tendrán suficiente con los tontos que compran netflix/hbo para ver solo juego de tronos

Cuando abran algo con el mismo contenido que tenía seriesly, actualizado y con calidad decente me pensaré pagar lo que haga falta al mes, hasta entonces se pueden meter netflix y todo lo que saquen por el puto culo, a los que solo ven the walking death o juego de tronos se la pegan pero a mí nope

1 1 respuesta
SRvictor

#27 Correcto, te veo repetir lo de Alemania en #20 y #23 pero sigo sin saber a qué te refieres.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29 en Alemania consideran descargar contenido con copyright una infracción administrativa. Así que te pueden multar como si te pillan conduciendo más rápido de lo que deberías. Te llega una multa a casa y estas jodido

3 2 respuestas

Usuarios habituales