Otro mas en caer, Playmax sigue el camino de series.ly

geronimo1

seriesflv, seriesdanko, seriesgato, kodi, stremio

cerrar estas si teneis cojones que van a seguir saliendo

blackoN

#28 Tu comentario me ha recordado a las coñas que hizo Netflix el año pasado con #CuñadosSinNetflix

Que no quieras pagar está bien ya que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero por lo menos infórmate de cómo van las cosas.

3 1 respuesta
RusTu

#29 https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/espanoles-torrenteros-por-el-mundo-cuando-te-vas-a-vivir-a-alemania-y-descubres-que-no-puedes-descargar-nada

#30 creo que ver películas en páginas tipo plusdede o playmax era bastante más seguro, comparado con descargar el torrent xDD

1
MavenBack

Os hacen un favor, así aprendeis a usar el torrent y no os dejais los putos ojos.

5
Blintz

Realmente lo que esta prohibido en alemania es compartir contenido ilegal, pero bajarlo no.

geronimo1

#32 Use netflix y tengo una cuenta que a veces me meto que no es mia y no digo que este mal, digo que el contenido que hay me parece muy pobre

Quizas el cuñado eres tu por pagar por un servicio que tiene 4 películas y media por ejemplo

Aun asi el precio esta bien y cada vez hay mas contenido pero que no me digan tonterias porque a mi no me vale y seguiré usando estas app

1 3 respuestas
B

#36 +1 netflix fuera de las series/pelis trendy comerciales del momento es bastante meh, y si eres emigrante para ver la única pelicula que tienen en japonés, tienes que ponerte a trastear porque aquí solo dejan subtitulos en noruego, sueco y danés, pues que les den

SasSeR_18

#30 Por curiosidad, cómo hacen ese seguimiento? Los propietarios del copyright se bajan un torrent y empiezan a apuntar IP's? En España y el resto del mundo tenemos el recurso de: - Vale esa IP tal vez estaba asociada a mi conexión ese día, ahora demuestra que he sido yo y no mi hermana de 5 años quién se bajó esa peli.

Si es así no podrían hacer nada si tienes un HUB privado entre amigos o gente de confianza supongo no?

Mientras tanto en UK sin problemas:

3 respuestas
HoRuS

#36 Para pelis tengo 3 trackers de lo mejor, hdbits, hdspain y hdcity, además de rarbg con couchpotato que me olvido de bajarme pelis, me lo hace automático.

Pago netflix y no soy ningún cuñao, igual eres tu que navegas por la mierda de webs de torrent con publicidad de mierda y trackers de mierda.

Por cierto, HBO no reproduce el contenido en dolby ni nada, me lo saca todo por estereo, a diferencia de netflix.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Es algo así como dices, sí.

La policía o quien sea se pone a compartir el archivo de marras y buscan las conexiones y si tal dan contigo xD

Pero vamos, yo cuando estuve en una residencia de estudiantes en Alemania descargaba como el que más, buena suerte para encontrarme teniendo todos la misma IP externa XDDDDDDDDDDD

Además, es bastante poco probable que te pillen si no dejas las descargas completas seedeando mucho tiempo, y aunque te pillen primero te mandan una carta de cease & desist.

Luego con un Proxy también te saltas esa mierda, y hay más modos claro...

El Torrent no va a caer nunca, LARGA VIDA.

Que caigan estas webs de ver mierdas a 240p me la pela muchísimo. A espabilar.

2 1 respuesta
k4rstico

#38 les da igual, la responsabilidad es del propietario de la red.

Pero vamos que las plataformas de streaming no tienen problema, la descarga directa tampoco y si quieres torrent te pillas un VPN

jotaesp92

Pudiendo pagar 3€ a 5€ / mes con un grupo de 4 y tener Netflix... Alguien se plantea estas webs? DE VERDAD? Yo que pago religiosamente mis 10€ porque no comparto y no puedo estar más feliz.

Incluso para los tacaños están los torrents... Yo es que no entiendo nada :psyduck:

No me saltéis con la escusa de que es muy caro un servicio de 5€ / mes porque NO CUELA.

3 respuestas
k4rstico

#42 yo tengo netflix y hbo y aun asi uso estas webs y torrent. Al final no esta todo y siempre hay algo que quieres ver que no esta disponible, especialmente cuando te desvias de los mas mainstream.

1 respuesta
jotaesp92

#43 Por eso digo, yo tengo Netflix y de vez en cuando lo complemento con Torrent, pero depender 100% de páginas como esa... teniendo decenas de servicios tirados de precio :psyduck:

C

Pues sera que yo soy un zoquete, pero cuando uno no tiene una idea clara de lo que hacer y lo que quiere es ver un catalogo y filtrar las pelis por genero para decidirse y ver de paso su puntuation, solo se me ocurren netflix (y similares de pago) y playmax y ahora plusdede. Fuera de estas, que alternativas hay?

Por que hay gente que deciis que esto es del pasado? acaso hay alguna otra manera de tener un catalogo disponible y no tener que planificar lo que vas a ver y descargarlo con antelacion?

RusTu

#38 la ley dice que el responsable es el propietario de la red. Es bastante simple, si tu hermana te jode gL.

Rubendg

#39 No te sobrará alguna invitación para alguno de esos trackers jajaj?? Es para un amigo...

blackoN

#36 Que hayas usado Netflix no quiere decir que conozcas su funcionamiento a la hora de meter contenido. Lo dejas claro con esto "Cuando abran algo con el mismo contenido que tenía seriesly, actualizado y con calidad decente me pensaré pagar lo que haga falta al mes".

Nunca habrá ningún servicio como Netflix que tenga tanto contenido como una web de descargas ya que los sitios como Netflix tienen que pagar por todo, hasta por los subs y en cambio la web pirata no tiene que pagar nada, "roba" el contenido y lo mete en la web. Por eso digo que estás hablando sin saber y que te deberías de informar.

Yo llevo más de un año usando Netflix porque me renta a la hora de ver cosas y la comodidad que ofrece. De todas formas no tiene poco contenido y tampoco tiene 4 películas y media como dices tú.

1
Drhaegar

#12 Si lo ves todo en inglés, como yo, pues claro cero problemas para encontrar las cosas. Pero como quieras una pelicula de más de 10 años en español y buena calidad te espera una buena odisea.

B

El throttling por parte de las ISP's ya lo hay y va a ser por donde van a tirar, mas que por leyes u ordenes de cierre de webs, y el problema es ese, que no es una ley ni nada "oficial" que llegado el caso se pudiese recurrir o luchar, pueden hacerlo y decir que es un problema de congestion y quedarse tan anchos mientras lo billetes se pasan por debajo de la mesa.

FerPina

#7 En alemania descargar musica / series / peliculas / juegos esta penado con multas enormes. Y es super afcilq ue te pillen, cualquier descarga p2p o similares con 1 que hags y te llega una notita a tu casa y debes pagar X miles de euros (no no es una exageracion)

1 respuesta
freddddd

A ver si vuelve ya pordede que en Octubre lanzaron un comunicado en su Twitter diciendo que les quedaba poco para Volver...

No utiliceis Plusdede...

1 respuesta
TheHuma

#52 entonces como es que se puede utilizar la cuenta de pordede en plusdede?

1 respuesta
freddddd

#53 Porque plusdede robó todas las contraseñas de pordede y copió la interfaz de la pagina para que los usuarios de pordede pudieran entrar con la misma cuenta a plusdede... Lo que no saben la mayoria es que plusdede , mientras estas viendo una serie en su pagina, utiliza tu CPU del pc para minar altcoins.(bitcoins etc...)
https://www.adslzone.net/2017/10/01/cuidado-plusdede-usa-la-cpu-de-tu-pc-para-minar-monero/

TheHuma

Vaya putos cracks jajajaj

GeO-Granada

Raspberry + imagen con todo = salud

Lexor

#40 y si en vez de bajartela la veias "online" con ace player, seria peor o mejor? se que cuando la ves asi tambien te la estas bajando pero ya ahi empiezo a cuñadear sobre el tema

TheHuma

puedes quitarle el reproductor y acceder al link original del servidor de streaming.

quickkk

Estas webs son basura, y encima hay gente que las compara con Netflix XDDDDDDD

2 respuestas
freddddd

#59 Es que por 3 euros al mes que vale Netflix compartido yo no se por qué la gente sigue con esas páginas que llevan publi a mansalva

1 respuesta

Usuarios habituales