Otro Puñetazo del amor

Centrate

a si aprende a respetar jajajaja

28
dranreb

Se queda moñeco

2
challenger

Sheit

2
denimH

Huy el covid

Centrate

en España se aplaude al fachita de turno pegar a un menor, y en países del primer mundo se los deja muñecos jajajajaja

8 7 respuestas
B

Pero qué es la semana fantástica de los videos de KOs en MV o qué xdd

40 1 respuesta
palickpre

Yo vine a ver como le sueltan un guantazo a un nazi y resulta que solo has publicado esto porque te has sentido ofendido en el video del mena. Dios, es que hace falta ser triste

89
Billpuertas

Así no se hacen las cosas. El racismo de este gilipollas y el de muchos habrá aumentado x1000 ahora.

2 2 respuestas
AikonCWD

#8 normal, has visto el puñetazo? se lo dan mientras se iban, am descuido y sin posibilidad de defenderse.

B

ya podian quedarse todos estos moñecos vaya asco de pirata inglés.

Mar5ca1no7

Y sin mascarilla. Lo estaba pidiendo a gritos.

7
danyWTF

Jarabe democrático.

2
PuNiSheR-

Buen fake A para luego aguantar vagones y mochearle basto

3
wOlvERyN

Hablas tú de respetar.

sr_morao

Después de soltar mierda por la boca ves que los 3 salen por tu puerta y ni siquiera te pones en posición de defensa, se lo ha puesto a huevo, para darle como ellos saben hacerlo "modo rata"

1
Lexor

ahi ahi, fomentando la violencia y la crispacion social 👸

2 respuestas
PrinceValium

En una de esas te puedes cargar a alguien.

1 respuesta
TheBrotha

A donde coño se van las gafas

1 respuesta
B

#1 Las gafas al carré
#17 basicamente

Korso

#18 Se la robaron al mismo tiempo que le dio el puñetazo. Deben ser level 120, a quién se le ocurre.

16
G
#8Billpuertas:

Así no se hacen las cosas

Cierto, pero a falta de balas...

4
Z

Pues al parecer sí que tenía motivos para increpar a los jóvenes, cumplieron sus expectativas a la perfección.

Hay que empezar a pensar que los más racistas son los propios negros.

1 1 respuesta
garlor

aunque el tio sea un gilipollas responderle de esa manera solo da validez a sus argumentos ya que muestra a alguien que no es capaz de contrargumentar y en lugar de eso solo le queda el recurso de la violencia

1 2 respuestas
TheBrotha

Pues nada, a la próxima espero que los chavales le laman la bota y le ofrezcan la espalda y el cinturón, si no es que el blanco racista tiene la razón

#23 ¿Qué argumento hay que rebatir? ¿El de que no pueden tener nombre y solo deben ser llamados "Negros"? La violencia verbal también es violencia compañero

3
PaPa

Cuando la gente entienda que la violencia solo lleva a mas violencia, va a ver un nuevo mundo, estoy ya con el tema racistas hasta los mismisimos.

Un problema que principalmente ha pasado en USA, ahora lo tenemos que estar aguantando dia si y dia tambien en todo el mundo.

Los hay buenos y malos, sea blanco, negro, mestizo etc..

1 respuesta
Mcdollar27

¿No os parece que tenga Tourette?

1
sergioRG

#16

#25

La diferencia entre un caso y el otro es...?

Es increíble lo normalizado que tenéis algunos juzgar los mismos hechos de forma totalmente diferente según la ideología o grupo de los perpetradores o víctimas.

72 9 respuestas
Lexor

#27 gracias por reafirmar mi posicion, en esto no se puede acusar al fascismo del gobierno porque gobiernan los progres y a su vez este gobierno permite y fomenta estos casos de violencia por no reformular las leyes para que sean los agentes de la autoridad los encargados de lidiar con estas cosas
Mientras el progresismo y el buenismo fomenten esto con su pasividad la poblacion erroneamente entendera que son ellos los encargados de dictar justicia
Me alegra que te acuerdes de mi opinion y me des visibilidad, es un halago :)

2 respuestas
Consiensia

Se le ve cuerdo

G

#28 Si la Europa que tiene que despertar es la tuya, mejor que siga dormida.

9 1 respuesta

Usuarios habituales