Otro Puñetazo del amor

PaPa

#27 Gracias por el quote, que yo no digo que no le insulte y no le de el puñetazo eh!, que mi comentario es que lo que el movimiento este esta pasando fronteras y ya empieza dar arcadas, y entiendo al negro si se ha sobrepasado y le ha dado un puñetazo.

te lo voy a poner aqui igual que en el otro post, los actos violentos, llevan a mas actos violentos, y si la ley ampara a cierta gente luego pasa lo que pasa.

Y te ha faltado por poner en mi post de que los hay buenos y malos, sea de la idologia que sea y de la raza que sean, el problema es llegar a los extremos que esta llegando todo esto, si el tio le ha insultado y dejado inconsciente algo le ha dicho, cual es el problema?

sergioRG

#28 La verdad que no me acordaba de nada, me ha dado por filtrar tres o cuatro usuarios que he visto postear aquí en el hilo del mena porque estaba 90% seguro de que me iba a encontrar con algo así, y como siempre MV no defrauda.

1 respuesta
Lexor

#30 europa no es mia sino de los europeos :)
y somos nosotros en nuestro conjunto quienes decidimos su destino
Lo que tiene la democracia
#32 por supuesto, faltaria mas :
D

2 respuestas
Centrate

#33 pues la democracia quiere mas multicultura y diversidad, mas claro no te lo pueden dejar.

lo mejor es que ya lo hemos conseguido y poco a poco la vamos metiendo.

1 respuesta
CaraLimon

Menudo puto mono, que se joda.

G

#33 Un comentario muy políticamente correcto.

Esperemos que contagies ese espíritu demócrata a tus colegas que van por las calles coreando esos lemas.

1 respuesta
Lexor

#34 si, se te ve puesto en las elecciones europeas y europarlamentarias
Por ello la UE ha acabado aceptando visiones de salvini
#36 por supuesto, somos ciudadanos europeos y como tales se tiene en cuenta nuestro talante democratico y dialogante, una pena que el resto de culturas no esten a nuestra par

2 respuestas
Overwatch

Bien merecido lo tiene el puñetazo.

Aunque tiene pinta de borracho o problema mental.

Centrate

#37 claro claro, ya me dirás dentro de 3 años ajajajaja

1 respuesta
Lexor

#39 pues seguramente tengamos una europa mas fuerte y segura
El aval a las devoluciones en caliente allana el camino para endurecer el control de las fronteras de toda Europa

y no te lo digo yo, te lo dice ignacio

G
#37Lexor:

por supuesto

Venga, te animo a que hagas un hilo como "misionero" de la democracia. Puedes empezar por los de Hogar Social Madrid.

A esos también les gustan los lemas de Europa despierta y demás.

Agrael120

#22 Ah, claro, eso lo justifica todo juejj.

Sakeo23

Este igual te gusta más

3 1 respuesta
JackDaniels

Tiene pinta de estar medio mal de la cabeza.

Pero vamos, la hostia 9.3/10

usarmy

No sabe dónde se está metiendo. Los negros tienen mejor composición corporal, y mayor cantidad de fibras musculares rápidas. No es por nada que los mejores boxeadores siempre son negros. Ahora ya sabe que un negrata medio de su mismo peso, le puede pegar como quien pega a un crío y dejarlo ko.

NocAB

#27 no pierdas el tiempo, es ridículo que hable de crispación cuando en su forma habitual de postear busca la provocación y confrontación. Estilo twittero.

3
jonhy_walker

Se le ve que le falta algo, un cromosoma o algo, y luego, las gafas.

3
B

#23 con el racismo no existe pacifismo

B

Creía que mi inglés era bueno hasta que vi este vídeo. No entiendo una mierda de lo que dice el colgao ese.

La hostia la pedía a gritos. Le ha dejao moñeco.

1
1mP

Otro puñetazo bien merecido, como el buco que le soltaron al MENA.

Jok3r

Pues me ha encantado también oye.

Gunker

Por la calidad de la galleta, sigue primero el italiano. Aunque este se le aproxima. Bronce para la del MENA.

A la espera de new challengers.

UnleasheD

#5 Que errado estás. Este tipo se merece la hostia y bien dada está. Igual que el otro video.

Cuando una hostia se da así, merecida y bien colocada, se aplaude.

Lo que es jodido es tener que montarte tu película, que uno nos parece bien y el otro mal. SIn embargo, está claro que eso solo te lo parece a ti, porque eres un poquito o muy sectario.

Las dos hostias son de 10.

Por cierto me encantan estos videos en los que uno recibe su merecido, son muy gratificantes.

PEro vamos, te recomiendo que no crees un hilo para intentar chuparte la polla a ti mismo. Atenta contra el decoro y además se nota a la legua.

7
Kandelario

#5 Céntrate un poco anda

B

#1 A ver si te sueltan uno a ti y aprendes a escribir “así”.

B

Joder con los moros

AlvaroParker

le ha dao blancazo

1
MenzZ

Para cuando el vídeo retocado con la cara de Abascal? :) Grandes editores, os invoco.

Tritoman

#43 no me hagas poner el vídeo del tío de amanecer Dorado que le pegan un tiro :(

2 respuestas
B
#59Tritoman:

tío de amanecer Dorado que le pegan un tiro

🤤

1

Usuarios habituales