Otro Puñetazo del amor

Shikoku

Sobrada 100% pero se lo buscaba desde el segundo 0

Prozacks

#27 La diferencia entre un caso y el otro es que en un caso uno hace amago de pegarle a la mujer del que luego le golpea y el otro es solo un racista hablando mierda sin amagos de violencia

Violencia "justificada" > Violencia injustificada

De nada.

Skorms

#120 Yo soy el bocas, pero el que se inventa una vida detrás de su ordenador eres tu, ahora viene lo de facha cuando ya as quedado como un buen imbécil, que previsibles sois de verdad, en cuanto os cierran la boca salís con un insulto con mucho argumento, así me gusta demostrando los triste que eres, no se esperaba más de ti la verdad, por supuesto que no vas a hacer público algo que solo esta en tu cabeza, por favor deja de hacer el ridículo

Skorms
#100Centrate:

sin ir mas lejos, he visto como latinos venían a dejar su currículum en mi ex empresa y se los tiraban a la basura, oír a mi jefe decir que antes de contratar un negro o un latino, contrataba un yonki español.

Nuestro amigo Centrate que me manda un audio diciendo que tiene muchas pruebas:

Las pruebas: https://vocaroo.com/mtACB9BJJhd
Joder macho, el nivel de este engendro es la ostia, si ya as echo el ridículo en publico, no hace falta que vengas ahora a enviarme fake audios, que todavía pareces menos inteligente

1 respuesta
Centrate

#124 claro soy yo que me he grabado, llora todo lo que quieras las pruebas están allí y si han servido para hundirle la vida a uno mejor que mejor, la realidad te aturde eh fachita de turno.

por cierto, hacer publico un audio donde no eres participe es un delito tipificado, y no lo voy a borrar ya que podría, pero prefiero divertirme con el que pasara por haberlo publicado cuando te lo envié por privado.

1 respuesta
Skorms
#125Centrate:

llora todo lo que quieras las pruebas están allí y si han servido para hundirle la vida a uno mejor que mejor

unos post más arriba no parecía que le hayas jodido la vida.

#100Centrate:

obviamente todo eso en su día lo grabe y se presentaron denuncias contra este señor, pero todo quedo en un expediente y multa

No sé Rick, se desmonta tu historia al mismo paso que tu dignidad
¿Quieres mis datos personales por privado para que puedas ir a una comisaria a que puedan reírse de ti allí también?

2 respuestas
Centrate

#126 y te parece poco tener un expediente discriminatorio con el cual la gran mayoría de empresas ni te cogen? ajajajajajaja que se joda por racista.

encantado de que me des tus datos reales, total es gratis y a mi no me cuesta nada denunciar, es una practica habitual en mi jajajaja con tu DNI me basta y me sobra.

1 respuesta
Kimura

:filthy_frank_its_time_to_stop:

Skorms

#127 Todo el foro sabe que no tienes nada mejor que hacer, no hace falta que lo demuestres, pero si quieres una limosna mándame un CV por privado y lo mismo no te exploto como mereces, pero a final de mes llegas seguro, cierra al salir gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#126 Lo mejor que puedes hacer es ignorarle.

No ves que es un puto troll?Con algo de suerte le banean pronto y con la nueva cuenta cambia de personaje que este ya cansa.

1 respuesta
Skorms

#131 Lo triste es que lo sé y aun así me he comido el bait, el buen ignore que le meto para no leer sus gilipolleces más

1 respuesta
Centrate

#132 todo de boquilla ya decía yo, mantente facha triston.

N

#91 Eres basura igual que ellos si justificas una agresión y muy pero que muy débil si no eres capaz de controlarte por muchas tonterías verbales que te digan.

Somos humanos civilizados no chimpancés agresivos locos

De todas formas ya he conocido a miles como tú:

en el foro: yo lo mataba
en el mundo real: vale, vale, vale, tío, perdona eh? perdona

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#134 Muy civilizado no será cuando lo único que hace es colgarse de una barra a gritar improperios. No se por que se le llama chimpancé, es un humano cortito.

Hostia merecidisimas. Encima en un país con un odio racial emergente no solo a los negros.

3 1 respuesta
B

#134 ¿te das cuenta del sinsentido de tu comentario? como veo que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima (revisa los gayumbos porque no estoy muy seguro de esto la verdad) te lo voy a explicar, pero que no sirva de precedente:

por un lado sueltas tu diarrea mental de que no somos chimpacés agresivos locos bla bla bla para a continuación "atacarme" bajo la premisa de que en el mundo real no le hincharía a hostias haciendo precisamente lo que tu pregonas como válido, que es pasar del tema y obviar la agresión verbal.

Así que aclara tus ideas antes de lanzarte a escribir, bocachancla, que eres un bocachancla.

1 respuesta
B

Hay gente aquí que por sus comentarios es difícilmente imaginable teniendo una vida normal.

Supongo que serán personajes creados para el foro, basados en gente que realmente les impactó en su vida (esperemos que de forma no traumática/sexual).

N

#135 Si la hostia es merecidísima también veo legítimo levantarse del suelo y mullarlo ahí mismo

Hay que ir siempre preparado por si hay agresores

1 respuesta
N

#136 Te das cuenta que yo no te pediría perdón ni por echarte el café encima? En todo caso te solicitaría amablemente que vayas a buscarme otro (obviamente yo te daría el dinero)

Czhincksx

La verdad es que el tío parece un lunático. Ahora vendrá el plottwist y resultará que es un esquizofrénico al que han dejado en coma al golpearse la cabeza en la caída.

Y me flipa cómo la gente se ríe de él cuando cae. Por muy mal que te caiga alguien y muy mala persona que sea, cuando algo así sucede la reacción normal en mi opinión sería la de quedar impactados. Puedes pensar: se lo merece, por racista. Pero aún así una risa instantánea tras ese tremendo golpe denota falta de sentido común. Estamos ante la sociedad más mierda que podríamos crear, y vamos a peor.

Ronjoujoujou

#138 Con dejarlo reventado en el suelo de 1 y humillado tanto por los que insultas como los transeúntes creo que es más doloroso que mullarlo a palos.

Me parece tremendamente instructivo la hostia.

dov3rman

Mu rico, sí señor.

Usuarios habituales