otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

GaN2

#300 Es que sinceramente no se les puede pedir mas, no creo que vayan muy duchos en matematicas o en cualquier otro campo que requiera pensamiento critico. Todo se resume en armas, armas y mas armas y las armas son buenas.

C

#293 la solución será tener profesores-robot:

2
mAugusto

Ojito con el video que ha salido en Reddit grabado por uno de los chavales...

GaN2

No se si se habrá puesto esto aquí:

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/ux5nb2/nba_coach_steve_kerr_comments_on_gun_violence_in/

1 respuesta
HZD

#304 Si, está 2 o 3 páginas atrás.

Al menos alguien con visibilidad dice algo y no lo típicos tweets con thoughts & prayers y luego vuelta a la burbuja personal de cada uno. Por cierto, su padre fue asesinado por 2 terroristas que le dispararon a la cabeza 2 veces en Beirut. Era profesor de la universidad y lo asesinaron a la entrada de su oficina y por la espalda. Steve tenía 19 años entonces.

3
werty

esto se habría evitado si los niños pudieran llevar armas, pero bueno... el foco siempre en el otro lado.

1 respuesta
SgtOpio

#306 los niños lógicamente no, pero el genio del fiscal general de texas dice muy serio que se evitaría armando a los profesores...

1 respuesta
jeke

#307 El nivel de ridículo de USA crece día a día

-"Señor, fiscal ¿Cómo prevenimos los tiroteos en los colegios?"

  • Muy fácil Mike, simplemente con más tiroteos! USA USA USA!
werty

-es que el problema no son las armas,son las personas!
-entonces está usted armando un problema

Andre333

Yo espero que la proxima vez sea en un colegio privado de mucha pasta donde este los hijos de los repiblicanos ultras y de la nra. Aver si sueltan alguna de las gilipolleces como que los profesores tienen que ser putos SEALS

9 3 respuestas
M

Han detenido a otro chaval que iba con una AK47, quien sabe si por suerte antes de que ocurriese otra desgracia. El buen efecto llamada...

Student caught with AK-47 rifle at Texas high school

https://bnonews.com/index.php/2022/05/student-caught-with-ak-47-rifle-texas-high-school/

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tiene pinta de que de esta si van a arreglar algo con esta predisposición... ¿Es así de tonto siempre o solo cuando le sacan las vergüenzas @GaN2 ?

1 respuesta
GaN2

#312 Marco Rubio? Teoricamente se supone que era de lo poco potable que hay en el GOP pero en este caso patina. Ahora bien, no le quito razon en que la NBA es una hipocrita de tres pares de narices porque ha callado criticas de jugadores/equipos a China y les ha lamido las pelotas pero bien durante estos ultimos a;os sacando la excusa de que no entran en politica y ahora se estan metiendo en este tema (cosa que me parece normal).

El abucheo del final sinceramente no se a que se debe...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#313
He ido leyendo y no deja de ser gracioso que se queje de la NBA bailando al son que toca el dinero chino mientras él está desviando el tema ya que cobra y bien de la NRA xd (según he visto sería el segundo político al que más panoja le meten rn)

Una pena que los locos en rampage no les de por entrar en la casa de algún político de estos para hacer un gotele bio, lo consideraría hasta labor social.

Edit: Joder, que nadie le dice que pare Xd

2
Mirtor

#244 Me dicen que es un vídeo parodia a lo "Conservative voices are being silenced" y me lo creo.

#264 Estás hablando de la alt-right como si fuera un movimiento monolítico con un líder y una agenda formal, y precisamente lo que caracteriza a la alt-right y la diferencia de otros movimientos similares es la descentralización. No a toda la gente que se identifica como alt-right le parece bien salir a tirotear a la gente, pero dentro de la alt-right hay gente muy extremista, cuando no directamente nazi, a la que sí le parecen bien, si no estos tiroteos escolares, por lo menos los de las semanas pasadas. Y, a pesar de todas las ventajas que da la descentralización como movimiento político, tiene la gran desventaja del descontrol. Hay gente que se ha tirado años radicalizándose en foros, 4chan y demás, ¿y luego qué? Algunos están perpetuamente amargados, otros se dedican a buscar negros/trans/mujeres/loquesea por twitter para acosarles, y los que están más chungos te pillan un AR-15 y hacen cualquier locura. Es exactamente el mismo proceso de radicalización de los lobos solitarios islamistas.

Todo eso además de lo que ya he comentado de la ayuda material directa a base de torpedear legislación antiarmas, apoyar la cultura de las armas como juguetes y gloriosa parte íntegra de la nación americana (Ningún otro país tiene una cultura que trivialice tanto las armas ni de lejos), estar sistemáticamente en contra de cualquier reforma que pudiera dar algo de apoyo a la gente que se encuentra en situaciones extremas...

No hace falta que salgas diciendo que apoyas X, si el 90% de tus acciones facilitan directa o indirectamente que suceda X, por lo menos eres parte del problema.

1 1 respuesta
garlor

#311 y porque lo detienen si lo llevaba para defenderse de cualquier loco que pudiera entrar con un arma a la escuela?

1
Perico97

#310 Es que hasta que no les dé de lleno a los que quieren mantener el poder a cualquier coste no se va a mover un dedo,

1 1 respuesta
Kaiserlau

#315 si solo sería problema de foros y tal. El tema es que la alt tiene a auténticos subnormales promocionando sus mierdas como Steven Crowder que lleva cartuchera y pistola en muchos de sus streams. Es un manipulador y un mentiroso con un nivel patético de discurso, que aveces roza lo que roza, pero ahi está.

El Twitter de ese tío entre ayer y hoy es puro cáncer. Osea, revuelve las tripas. Me pregunto si vive en Estados Unidos y no en burkina faso.

Es que el nivel es muy muy bajo, y la verdad es que asusta y da miedo como parte de Estados Unidos se van divergiendo de la realidad.

2
Andre333

#317 exacto.

Ademas en USA nunguna celebridad ni político ha salido diciendo esto, que yo sepa.

1mP

LA mejor solución para acabar con los mass-shootings es nukear el país entero. Que no queden ni las cucarachas ni rastro de cultura estadounidense, y si me apuras reventaba todo centro américa también. Y se vuelve a empezar de cero, porque con la cantidad de armas que hay, en cuánto se prohiban las armas, en el mercado negro va a estar muy barato comprar un rifle.

El país está podrido de base y empudrece al resto del mundo. Lástima por los ciudadanos que tienen normales y decentes.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#320
Va a ser la primera vez que te compre algo. What a time to be alive

1
M4v3rikj3j3

Menos mal que en España ningún partido aboga por la venta de armas como chocolatinas, podemos respirar tranquilos.

1 respuesta
LadyTenTen

#322 Realmente no

https://www.eldebate.com/espana/20220525/vox-precisa-no-quiere-libre-venta-armas-poder-utilizarlas-casa-defensa-propia.html

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

2 6 respuestas
Kaiserlau

#324 madre mia que angustia

B

#324 Es lógico, son los profesores los que deben armarse para combatir a estos asesinos. ¿A quién se le ocurre pensar que eso es trabajo de una policía cada vez más militarizada?

1 respuesta
AlecHolland

#324 Me ha provocado una ansiedad terrible ese vídeo. Cuando eres padre estas cosas se ven distinto...

De propina desde la misma cuenta...

1 2 respuestas
Petras

#326 La vida personal no puede depender en que otro te venga a salvar. El primero en responder tiene que ser uno mismo. Si me vienen a atacar con un cuchillo o pistola estás que voy a llamar a la policia y esperar tranquilamente.

La gente de bien tiene que estar educada en armas y armada si lo considera para el caso que ocurra algo asi, porque seamos sinceros, poner leyes contra armas en joder al ciudadano de bien y poner puertas al campo a final de todo.

1 respuesta
Gustioz

#327 hostia, no quiero imaginarmelo, saber que hay un tío dentro liándose a tiros, mi hijo indefenso y que no me dejen entrar....

#328 vaya mierda de filosofía, espero que nunca triunfe en España y te lo dice alguien con licencia de armas.

1 respuesta
Perico97

#324 Policías que no hacen su trabajo en América, wow xD

Usuarios habituales