otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

granaino127

#572 ¿de qué hablas? ¿Que tienen que ver las clases de educación sexual con los tiroteos?

Dejar de desviar el hilo y más dando la chapa y generando una discusión de algo que no tiene nada que ver con el hilo.

BuLLeT_AZ

De todas las posibilidades nunca entraba en mis quinielas el explicar que las matanzas escolares vienen por enseñarle al average John como se pone un capuchón. La mente humana nunca va a dejar de sorprenderme.

1
Petras

#599 Defiendo el uso de armas con cabeza. No ir pegando tiros ni puñaladas a nadie como parece piensa alguno con mentalid limitada, sin ofender ni acritud. Defenderme en el caso de un peligro real, ni que abra un borracho el portal de mi edificio, ni que me grite un tio a la cara de fiesta, ni que me salte un perro a ladrar.

Hablo de peligro real, de alguien que me atraque a punta de navaja que parece corta la gente cuando tienes que dar más explicaciones de la cuenta.

2 respuestas
Mirtor

¿De verdad os sorprende que la peña relacione la educación sexual con los tiroteos? Yo no es la primera vez que lo veo, es parte del modus operandi de algunos sectores de la alt-right actual. ¿Por qué creéis que hay tanto interés en colar algún tiroteo como hecho por alguien trans, como ya vimos con este mismo? Se relacionan los problemas de la sociedad con cualquier cosa percibida como "moderna" contra la que se quiera luchar. Cualquier cosa que se salga de lo normativo. De hecho, no es muy diferente a cuando se intentaban relacionar los crímenes violentos con jugar D&D, escuchar metal, o videojuegos. ¿Correlación real? Ninguna o incluso negativa. Pero mientras cale la narrativa y sirva para que la gente le coja miedo a la gente trans, gay, que escucha metal o que juega a videojuegos y que tiene peligrosas ideas "modernas", adelante.

#603 Tienes muchísima fe si piensas que en un país en el que puedes comprar un arma y llevarla por la calle legalmente como "defensa propia", el criminal chustero del tres al cuarto te va a sacar una navaja. Más bien te saca una uzi.

8
PuNTo

#603 Me encanta tu mundo en el que las leyes actuales te dejan indefenso contra un criminal con una navaja... pero que si las armas fueran legales en tu mundo perfecto ese criminal seguiría yendo con navaja pero tu ya tienes tu pistola.

XDDDDDDDDDDDDD

4
Xsoma

0 días desde que se romantizó el salvaje oeste

Mar5ca1no7

#583 Eso es aplicable a cualquier cosa como un rinoceronte o una jeringa de heroina xD

Todso

https://www.theguardian.com/us-news/2022/jun/03/iowa-man-kills-two-women-and-then-himself-in-latest-us-shooting?CMP=Share_AndroidApp_Other

Pues otro. Dos mujeres a la salida de una iglesia.

1 respuesta
Akiramaster

#583
Si necesitas portar un arma es porque tienes miedo.
Si tienes miedo es porque no tienes suficiente autoestima.
Si no tienes autoestima no necesito un arma para robarte.

Trabaja eso y déjate de armas que la autoestima afecta a todos los aspectos de tu vida.

2 respuestas
Todso

#609 Igual en tu cabeza sonaba bien pero ...

1 1 respuesta
Akiramaster

#610 pero que

¿Puedes explicar en qué me equivoco o es que hablamos de pegarle un tiro al primero que quiera robarte el móvil con una navaja?

Porque si hablamos de lo segundo, la amenaza con navaja va a durar al primer tiro que reciba un ladrón. La segunda vez te sacan la pistola a ti o directamente te clavan la navaja par que no te de tiempo a defenderte.

Todo lo que tiene opuestos en esta vida es escalable en factores evolutivos de acción y reacción: Ataque>defensa>mejor ataque>mejor defensa... y así hasta el infinito.

1 respuesta
Todso

#611 Pero que menuda gilipollez de libro de autoayuda hablar del autoestima para tener o no miedo o para si se necesita o no un arma para atracarte, la verdad.

1 respuesta
Must

#608 o sea, ¿este, más el del colegio, más el que hubo antes del colegio, más el del tiroteo en el cementerio? Pero qué cojones.

1 respuesta
Akiramaster

#612 lo siento, pero si nunca has escuchado o visto que alguien que pierde una pelea justa quiera pasar a sacar un palo, una navaja o ir con amigos, te falta calle.

En la cabeza de algunos serán los putos amos llevando una pistolita, pero la escoria no se va a quedar de brazos cruzados y van a decir "perdimos la guerra del crímen, a trabajar", no.

GaN2

#613 tiroteos hay todas las semanas pero ha coincidido que han ocurrido 3 con bastantes víctimas uno tras otro (el de Buffalo, otro que ocurrió en una iglesia y el del colegio) para que se cree una especie de efecto y la gente sea más consciente de lo que pasa desde hace tiempo. Están los medios reportando tiroteos 24x7 cuando esto lleva ocurriendo años.

De hecho hasta 2018 se estaba dando una bajada significativa y el número de muertes por armas de fuego se había estancado pero estos últimos años está creciendo un montón.

1
Petras

#609 te ha faltado que me acompleja mi virilidad y algo de aliens pero, buena aún así, buena historia

1 respuesta
Akiramaster

#616 alien es un termino que se usa en usa para llamar a los extranjeros. Aliens hay.

BuLLeT_AZ

:psyduck:

1 1 respuesta
GaN2

#618 “Actor”

El colega es Cristiano evangélico y está hablando en Newsmax asi que poco sorprende el discurso

Xsoma

Que ganas de que en España literalmente cualquiera me pueda encañonar, no pueden llegar antes las elecciones:

JoramRTR

#597 si es el mismo que lei yo ayer era el funeral de un pandillero que mato la policia cuando les apunto con un arma y una pandilla rival aprovecho que estaban todos en un mismo sitio para ir a dispararles, cosa "normal" alli xd

chiptune

Otro día más en murica.

Todso

Y en una graduación en Socorro, Texas

Eyacua

Os han contado el chiste ese de que el problema de los tiroteos y la inseguridad se solucionaria facilitando el acceso a las armas?

1 1 respuesta
Leoshito

#624 En Ohio ya han pasado una ley para que los profesores reciban armas y formación.

2 respuestas
GaN2

#625 todavía no está aprobado pero el gobernador ha dicho que va a firmar la ley. Lo mismo se encuentran con el mismo percal que en otras partes del país donde querían hacer algo similar y donde hay renuncias en masa de profesores de cara al año que viene…

4
Eyacua

#625 Lo se, increible xD

nani11

Se suele comparar USA a ciertos países (i.e España) y la contestación es que USA es mucho más grande.

¿Cuantos tiroteos ha habido en USA y en Europa en 2022? ¿USA = Europa*1000?

Todso

Y en un bar en Chattanooga

Soy_ZdRaVo

Si vais a hablar de otro tiroteo abrid otro hilo. Es caótico si metemos otros incidentes en este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales