otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

B

#204 Como el patrón es un tiroteo cada dos semanas los informes forenses van a decir: "conclusión: ejque hay muchas armas señó"

Y la fiscalía de turno que meta a las armas en la cárcel, que matan solas. Lo que hay que leer. Que también la culpa la tengo yo...

1 respuesta
Kaiserlau

the fack

BuLLeT_AZ

Patrón es el que te has doblado tu loco xD

2
JoramRTR

#211 pues si quieres buscar un patrón, juraría que la mayoría de tiroteos en escuelas (o al menos los que llegan o recuerdo) es un chaval al que hacen bullying.

Dato curioso, hubo un tiroteo hace unos años en el que uno de los supervivientes se metio de cabeza a política pidiendo prohibir las armas, supuestamente era uno de los que hacían bullying al chaval, se le ocurrió pedir que se prohíba algo antes de intentar no ser un pedazo de mierda el mismo.

2 respuestas
nani11

#192 Por favor, proceda vd a borrar su comentario. Ha realizado vd una reflexión intelectual y los enganchados de turno se han ofendido. El foro no está preparado para planteamientos de este nivel.

Si alguien puede poner información de terceros interesante al respecto, que me la facilite y reviso, gracias.

Eyacua

#214 touche

Misantropia

#202 ¿Cómo que sin motivo aparente? La mayoría tienen un claro perfil político.

3 respuestas
ElJohan

Está claro que los problemas sociales en ese país no se van a solucionar por restringir el uso de armas de fuego pero poder comprar fusiles de asalto sin restricciones en un plazo de 2/3 días no ayuda mucho la verdad, eso sí si llevas un porro o algún medicamento sin receta en la guantera se te cae el pelo chaval, vaya meme de país.

Hipnos

El sistema educativo de USA es el mejor del mundo. Decenas de niños aprenden cada año qué hay después de la muerte, y eso es algo que ninguna otra escuela puede enseñar.

3 2 respuestas
B

#214 Pues ya vamos avanzando algo en el hilo. Yo quiero la radiografía completa del de 18 años, ya sea trans, se ponga peluca, se las coma dobladas, sea del III Reich o como dice Eyacua, lo sea todo a la vez.

Es más, si la comunidad fuera medio lista y resultara ser trans tienen la oportunidad de oro para señalar que fue debido al acoso/intolerancia que sufría. Algo que por supuesto la gente inteligente no comprará porque los ejecutados son niños de menos de 10 años. Pero seguro que para alguno cuela.

Pero yo es que stoy mu loco

#219 jaja pero tronco que has plagiado al Mundo Today sin pudor alguno.

JoDeR

JuDDen necesita contexto, ayudemosle.

1 1 respuesta
zeTman

#219 Ya vimos el mal chiste en el mundo today

Mirtor

#217 Pero no es lo que motiva el tiroteo. Este tiroteo no es como el del otro día del supermercado que tenías a un tío yendo a un sitio explícitamente porque ahí podía matar gente X, subiendo un manifiesto, o como el de la iglesia taiwanesa, o como el de Breivik por decir algo de fuera de USA. Suelen ser los mismos perfiles, pero no sé, no lo veo igual.

No me malinterpretes, ambos son un horror y en USA tienen un problema con ambos, pero, e igual me equivoco, veo diferencia entre radicalizarte políticamente y cometer un acto con objetivo político directo, vamos, un atentado terrorista, e irte a disparar un colegio a matar a niños aleatorios sin un objetivo real.

JoramRTR

#217 no todos los asesinos son alt righters, donde esta la alt right cuando paso lo de Columbine en el 2000? El asiatico que asesino con un martillo entre otros a un profesor de universidad que era superviviente de auswitchz? Sandy hook? La alt right es relativamente nueva como para ser el factor de algo que lleva pasando decadas, que pase mas ahora debido a ella? Pues ni idea, yo no he visto nada al respecto.

#221 vaya baits metes macho xD

1 respuesta
Eyacua

#224 Muchos, o al menos muchos de los casos mas sonados de los ultimos años han sido perpetrados por gente que tenia lazos directos con la alt right. Tampoco creo que sea el factor principal ya que personalmente creo que el bullying es probablemente la causa base pero cuando ser un alt right te empuja hacia la violencia, las armas, la "autodefensa" con tanta fuerza lo raro es que no sean a dia de hoy mayoria.

Yo creo que la alt right es un factor de peso en este tema, entre otros factores de peso, aunque como digo si quitamos el factor base probablemente obtengamos mejores resultados.

Pero no se que sera mas jodido, si acabar con el bullying en el sistema americano o quitarles todas las armas xD.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Cuando salen esta movidas me acuerdo de

:/

1 1 respuesta
JoramRTR

#225 no digo que la alt right no sea un factor (bueno si lo dije en #224 pero me refiero a un factor determinante xd) antes que radicalizarse tiene que tener algo que le lleve a esa radicalizacion y para mi (sin pruebas ni dudas) es el bullying y el aislamiento social que provoca. Ademas pensar que antes el bullying tenia horario, ahora con redes sociales es 24/7, no suena la alarma a las 4 y te vas para casa a estar tranquilo.

1 1 respuesta
PancreasYEAH
8
Prava
#1garlor:

Mas armas por dios, mas armas, necesitamos leyes que permitan llevar mas armas en Texas para que nuestros niños puedan defenderse y matar a los malos antes de que los malos los maten a ellos, bueno, o al que les caiga mal en clase, espero que los tejanos disfruten lo votado.

El problema son los enfermos mentales que allí abundan en cantidades ridículas. En el país hay tantísimas armas ahora mismo que podrías prohibirlas y no vas a conseguir nada. Además, muchas de las que se usan en crímenes varios no son ni legales así que...

#13Jok3r:

Basta con mirar datos de la UE por poner un ejemplo, se solucionarían en gran medida aunque emergería un incipiente mercado negro, hay tantas...

Mientras puedan seguir teniendo su m16 para defender su rancho estas cosas las ven como males menores

Es que las armas no son las casas, sino gente con problemas mentales que no recibe tratamiento ninguno. En España que yo sepa solo hemos tenido un caso, el de la ballesta. ¿Que ese caso fue mucho menor mortal por el tema del arma utilizada? Por supuesto. Pero que aquí tengamos un caso cada ¿10 años? y allí tengan docenas al año es sinónimo de algo mucho más profundo que de que tengan armas.

Al fin y a la postre en Canadá también son legales las armas y... ¿recuerdas algún ataque similar?

B

#227 No te quiero echar a la gente encima, pero pareces de lo poco analítico que hay aquí, así que suerte. Aquí están a dos carajillos de culpar a Ayuso o Abascal. En el otro hilo ya lo hicieron.

Yo me voy. Citadme cuando se sepa el perfil y los datos del mass shooter.

1 respuesta
Prava
#217Misantropia:

¿Cómo que sin motivo aparente? La mayoría tienen un claro perfil político.

Mentira y gorda. Atacar a niños indefensos en un colegio no tiene perfil político ninguno.

#225Eyacua:

Yo creo que la alt right es un factor de peso en este tema

¿Me he perdido algo? ¿La alt-right aboga por cometer atrocidades ante gente indefensa en colegios y similares?

2 3 respuestas
LadyTenTen

#226 Yo me acuerdo de esto:

8 3 respuestas
Hipnos

Si nadie hacía la broma la tenía que hacer yo. Sois unos rancios, ni bromear con las muertes de niños se puede ya.

1 1 respuesta
JoramRTR

#232 el niño que se aisla y le hacen bullying, lo que intento decir cuando hablan de patrones.

#233 la has hecho tu o elmundotoday?

2
Leoshito

Radicalizado por el Islam = siempre

Radicalizado por la alt right = Bueeeeeeno, no seeeee, seguroooooo?

Expulsar a todos los musulmanes y nukear sus países = es la única solución

Prohibir la venta de armas = es que ya hay muchas... Y en otros países no pasa nada... Y el que quiera una la va a conseguir igualmente... Y la reina de Inglaterra...

13 1 respuesta
B
#231Prava:

¿Me he perdido algo? ¿La alt-right aboga por cometer atrocidades ante gente indefensa en colegios y similares?

Lo que está claro es que es la derecha estadounidense la que quiere que haya armas hasta en la sopa, la fuerza política que mayor esfuerzo hace por mantener el status quo de las armas, con las consecuencias que todos conocemos.

1 respuesta
michi

Eso, no prohibamos las armas nunca, que ya hay muchas, así tendremos tiroteos de estos asegurados para siempre

Mirtor

#232 Hostia, no lo había visto nunca y se me ha puesto la piel de gallina.

2
Drakea
spoiler
1 1 respuesta
B

Es absolutamente acojonante que se permita vender este tipo de armas a la población civil.

Es decir entiendo que allí haya una cultura donde la.posesion de armas sea la que sea.

¿Pero quién cojones necesita un puto rifle de asalto ?

¿ Como es posible que eso se venda como si fuera casi un puto chicle ?

Es que es demencial. Y que haya personas que lo defiendan ya hace que la cabeza me explote.

Tristísimo todo esto , horroroso. No me quiero imaginar el dolor de las familias y los supervivientes que con esa edad hayan visto esa masacre en directo. La vida destrozada.

1

Usuarios habituales