Otro yihadista detenido que planeaba atentar con un camión

1 comentario moderado
BernyMoon

Muy bien. Espero que se den tanta prisa con los violadores.

Mar5ca1no7

#60 Que no quieras asumir la realidad de que los musulmanes van 100 años por detras en esos temas es asunto tuyo. Si te sirve de consuelo que no te haya pillado una ironia escrita, muy bien.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#63 "los musulmanes" Esa famosa mente colmena. xd

No es que asuma o deje de asumir, el nivel es deplorable xd

Los cristianos son todos pedofilos y demuestrame q no lo son hurhur

1 respuesta
Mar5ca1no7

#64 Si, "los musulmantes", como generalizacion, como colectivo. No quiere decir que señale a uno e indudablemente sea un misogino y un homofobo pero seguro que hay bastantes papeletas de que asi sea. De la misma manera que habra negros con micropene pero si tengo que apostarme 50€ por como la tiene el primero que me cruce mi respuesta sera "grande".

Pero vamos, que segun tu, todo el sur del mediterraneo esta lleno de gentes tan tolerantes (o mas) y tan progresistas en cuestiones de sexo, religion y libertades como occidente.

Una locura lo que digo vaya. Sera que necesito viajar mas.

1 2 respuestas
S

#65 Bastantes papeletas en porcentaje concreto los de tus cojones morenos.

A las personas se les juzga por sus acciones si en vez de juzgarlos por sus acciones, se les juzga por su raza o precedencia es que se es un racista/xenófobo. Fin.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#66 Yo no he juzgado personalmente a nadie mas que al detenido. Las papeletas no las reparto ni yo ni mis huevos.

vinilester

#56 Yo no he dicho que la progresia este asesinando ciudadanos.

Cuando digo minar, me refiero a hartar, marcar, etc... O sea, hacer que ese ciudadano termine hasta los cojones de tanto buenismo y pusilanimidad. El resultado es lo que llevo diciendo desde hace años: voto politicamente incorrecto= tic, tac.

MiNmbreNoCab

#65 Vamos, que segun tu el 23% de la poblacion mundial es homofoba y misogina y si no, el 99% de ellos si.

Entonces las feministas twiteras y los LGTBI y demas tienen no solo razon de existir si no tambien razon a secas.

Eso es lo que me estas diciendo? Bastante inesperado el plotwist

Pues lo dicho, yo te digo que de toda la poblacion cristiana si señalas a uno al azar, tiene muchas papeletas de ser pedofilo y me quedo tan ancho xdxd.

Te reto a demostrar lo contrario.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#69 Si, el feminismo y los derechos lgtb tienen mucho que hacer aun, aunque por alguna razon ven mas problemas en europa que en esos paises. La respuesta la sabes tu igual que yo.

Sigue con tu cinismo lo que te de la gana.

Respecto a lo de los pedifilos, yo señalaria a un cura, si. Y si quieres buscar a gente que confunde C con S al escribir te recomiendo sudamericanos.
Si quieres buscar alemanes en españa, elige mallorca y busca chanclas con calcetines. El maravilloso mundo de las costumbres de cada sociedad.

1 comentario moderado
N

vaya que inesperado no? :psyduck:

ArcheR

Lo mejor es no sacar conclusiones precipitadas. Primero habrá que escuchar su versión de los hechos.

4
C

Hay que darle abrazos, comprensión y ternura.

6
1 comentario moderado
B

#35 En ese caso, es bien que se quede aquí a cumplir la pena.

1 comentario moderado
Agrael120

Ya faltaba el honk honk de los visionarios de /pol/

1 respuesta
B

Hay que prohibir los camiones

1
Dieter

#78 una forma muy respetable de vivir.

1
1 comentario moderado
perche

Que racistas los policías que le pararon, si hubiera pasado algo ya habría alguna excusa, banderita negra en el facebook y arreando

B

Autoadoctrinamiento. Es decir, se adoctrinaba a sí mismo.

Ibrahimovic9

Putos cerdos los polis, seguro que le pararon para ver si llevaba droga y así metérsela ellos

ACAB

1
Don_Verde

Una muestra más de la gran labor policial en la lucha antiterrorista, especialmente en cuestión de yihadismo. Nunca está de más recordarlo, que las FFCCSE tendrán sus sombras, pero también sus luces. Y en estas cuestiones, es todo un privilegio su eficacia.

Respecto a los generalizadores aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, luego serán los mismos que cuando cuatro podemitas y dos hippies con perros les llaman fascistas se quejan de las generalizaciones...ains, el siglo XXI, paraíso del ofendidito y de la paja en el ojo ajeno...

1 1 respuesta
AlexD

#13

No es difícil, el libro del desierto de mierda del culto a la muerte ya lo tienen, solo necesitan un poco de motivación en internet y ya tienes el autoadoctrinamiento

The_elovator

#28 eres

leakim

He flipado con la noticia...

Kiles

#14 No me lo creo 🤣, si precisamente chóferes faltan por todos lados, en mi curro (llevo un trailer) meten gente sin experiencia a cascoporro y en todos sitios igual, no hay chóferes (esto es un trabajo que requiere mucho sacrificio para la poca recompensa que da) y en todas las empresas están suplicando por uno.
O no has buscado apenas o te quejas por quejarte.

1 respuesta
A

#89 Hablo en canarias, se que en la peninsula la cosa cambia

1

Usuarios habituales