Otros 717 muertos por avalancha en la Meca

Mariox93

Selección natural....mmmm ok, algunos no se ni como podéis seguir respirando con la poca cabeza que tenéis, las avalanchas se producen en sitios donde hay mucha gente y cualquier cosa que pase es muy peligrosa, por cierto, también hay avalanchas aquí en occidente xD

3 respuestas
goteNN

Todos al cielo con su señor

dranreb

#22 Sí, pero no de la que cae del cielo

_Xen_

#31 El problema es el motivo de que haya mucha gente ahi, ahi es donde la seleccion natural actua.
Finales de año 2015 y aun hay "gente" amontonandose por amigos imaginarios, es normal que mueran, la evolucion empieza por algun sitio :cool:

1
Erpotro

#31 Si todos los años se agolpa tanta gente y mueren muchas personas, pues si que es selección natural si te metes en medio a sabiendas de lo que se cuece y mueres.

"Oh vaya, cada año mueren XXXX personas que acuden allí, voy a ir yo también!"

Gran cabeza, mejor persona.

2 1 respuesta
T-1000

RIP

Una pena horrible, pobre gente.

N

no faltará el que diga que es culpa de occidente

1
YokeseS

#31 pues eso seleccion natural, hay que ser borrego para ir a esas aglomeraciones a adorar una roca

Arle

Boing Alah 717 departing from Meca, welcome aboard Free Virgins Airlines.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
J

La bandera de UK, 10/10

1
mkkkl

No pasa nada, ha sido la voluntad de Dios. Perdón, de Allah.

EUS

Querían organizar la piramide humana mas grande del mundo.

Carcinoma

Es interesante ver la diferencia del trato en general a estos muertos con el que se da a otros solo por creer en el dios que sea. Con estos hacemos bromitas y juegos de palabras ingeniosos; si hubiera habido un terremoto aquí o en Francia y hubieran muerto 14, menuda tragedia.

10 6 respuestas
lafundo

¿Con estos de la noticia hay que tener empatia?

Es que lo pregunto porque tengo el concepto un poco difuso...

holon23

#44 Bueno si hubiera sido en Francia yo me hubiera reido tambien, en Portugal tal vez mejor

2
CaNaRy_r00lz

Como ellos dicen allahu akbar

B

deberían entrevistar al que tiraba las piedras, me gustaría saber como lo hizo

thecaballero

Alá haciendo limpieza, nada nuevo. Todos los años caen unos cuantos

Bashpan

Europa y EE.UU tuvieron la culpa.

M

Tengo que ser una persona horrible, porque no he sentido pena ninguna.

_Xen_

#44 Un terremoto es un fenomeno natural, este caso es un fenomeno subnormal, se podia evitar perfectamente, simplemente teniendo un poco de logica y racionalidad. Y ojo, no lo digo solo por ser sandniggers, si fuese en el vaticano opinaria lo mismo. Creer en un ser imaginario y supeditar tu vida a ello es tener una deficiencia psiquica.

8 1 respuesta
Cream0ne

Alá así lo ha querido. :psyduck:

Aeran

La culpa es de la CIA

1
Quarks

#44 ¿Por qué hemos de sentir pena por el fallecimiento de personas que dicen que el cielo es el paraíso y que les esperan vírgenes de pechos turgentes y que encima no menstrúan?

B

No entiendo el drama de algunos. 717 personas se han reunido con su dios y están en el paraíso ahora mismo sin cometer un pecado (el suicidio), ¿puede haber un día más feliz para el islamismo que hoy?

¡Allahu akbar!

lafundo

nwo

cia

ugt

Carcinoma

#52 Entonces cuando los del Madrid Arena palmaron por la avalancha, ¿también merecían nuestro desprecio y nuestras burlas? Tampoco creo que los que fueron a esa fiesta tuvieran los CI más privilegiados del país.

8 3 respuestas
G

#44 Las personas son más proclives a sentir empatia por su entorno, no por el mundo entero.

1 respuesta
Carcinoma

#59 Eso es comprensible; esta noticia a mí personalmente me la suda. Lo que no entiendo es por qué las burlas; es gente que ha muerto que tampoco estaba haciendo mal a nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aegis
  • Aeran
  • Carcinoma
  • Quarks
  • friskies
  • _Xen_