Otros 717 muertos por avalancha en la Meca

stress92

Es una desgracia, pero esto es la evolución. Millones de personas dando vueltas a una piedra negra y tirando piedras por un puente...

2 respuestas
Aegis

#139 No te quemes, si el grueso de los subnormales que se ríen de este hecho fueron los que se pusieron muy solemnes con el atentado en Francia. Que todos son Charlie y blabla para el postureo. Ahora hay que hacer la gracia sobre los musulmanes porque también forma parte de la moda.

Ríete del 11M, a ver cuánto aggro te cae.

MiNmbreNoCab

#151 Pues como sacar a una virgen de cera de paseo para que llueva.

Religion :psyduck: :psyduck:

#137
Mantente manipulador. Justificate lo que quieras en versos sacados de contexto, que alegrarse de la muerte de personas que no conoces es igual de despreciable que ser un fanatico intolerante.

T-1000

#151 Qué raras costumbres tiene el ser humano.

Kaiserlau

No se si lo han dicho ya, pero este año no son las primeras q mueren, hace poco en una tormenta de arena se les cayo una grua en el templo aplastando a mas de uno.

Parece sudarles mucho la seguridad.

1 respuesta
lafundo

¿Se ha pronunciado ya el Ayuntamiento de la Meca?

evening0

Vaya rave mas chunga se montan estos árabes.

1 2 respuestas
stress92

#157 Parece una discoteca a las 6 de la mañana, todos con la mirada perdida, sin saber moverse y ninguna chica.

1 respuesta
T-1000

#155 lo de la grua si que fue una putada, en ese caso, cuantos murieron?

2 respuestas
Kaiserlau

#159 Ni idea, el hilo creo q esta en videos. Y creo q recordar q tampoco la primera vez q les pasa alguna locura por estilo. Los años q hacen esto siempre tienen muertos y movidas asi.

AikonCWD

#159 Lo de la grua creo que fueron 100 aprox

1 respuesta
evening0

#158 Dan un poco de yuyu. El aroma en esas concentraciones tiene que ser estimulante.

yooyoyo

Una pena de perdidas humanas pero no acaba de afectarme conociendo el contexto.

Nuevamente la religión evidenciando la inteligencia de los que la profesan.

gpBoyz

Claro porque cuando la gente va a la Meca lo que van pensando es que van a morir en una avalancha. 2,5 millones de idiotas cada año ofc.

2 respuestas
B

#164 Saltó el progredefensor palestino...

evening0

#164 lo de las vírgenes y tal, que algunos no saben esperar.

T-1000

#161 Joder que puto mal rollo. Vaya pena. Fue por negligencia o porque las condiciones eran muy extremas?

NekoGatun

#145 No nos alegramos, pero si que tenemos una alegre indiferencia al estilo:

...hay que ver que ver

...hay que ver cosas pasan
sin olvidarnos del ...no somos nadie

Cada vez que veo un niño muerto de cualquier conflicto de guerras y refugiados es como si me clavasen una puñalada. Algunas veces me destrozan en día o incluso varios días.

Como comprenderás ir a un sitio a hacer el paripe religioso a adorar o lo que sea a tu dios y que la espiches en una avalancha de compañeros de creencias, pues oye como mínimo es chocante y cero de pena.

Shikoku

#157 Mucho mejor en el que corren en circulos dentro de una habitacion xD

Sobre la noticia, sinceramente, viendo los videos que hay, no se como no pasa todos los años

1 2 respuestas
T-1000

#169 Esto pasa a todos los años, siempre, una pena. Podrían mejorar las medidas de seguridad para que no pasen esas cosas.

allmy

#137 La religión de la paz

1
Dieter

#169 pasa todo los putos años, pero no a esa escala. Muchos diñan de insolaciones o ingluso se ahogan con la multitud.

1 respuesta
Shikoku

#172 Por eso, me refiero como este año, en plan casi 1000 personas o mas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aegis
  • Aeran
  • Carcinoma
  • Quarks
  • friskies
  • _Xen_