Otros medios rigurosos de Derechas :)

PancreasYEAH

BASSHERRI

¿A nadie le hace gracia?

B

#60 So accurate.

Colgajo

Este hilo me da vergüenza ajena, creado como contra hilo al del periódico ese nuevo "última hora" y encima metiendo el vasco y el franquismo por enmedio. De verdad, tristísimo.

1 respuesta
mxz239

#10 El comunismo una ideología?

Mikess

#63 Es que el OP es un meme con patas, la culpa es nuestra por entrar a comentar sus baits.

casimedia

Que sois unos cansinos con los putos idiomas. Que el Imperio romano hizo muy bien imponiendo su lengua a la fuerza. Y que debería imponerse a la fuerza una lengua común para todos los habitantes del planeta.
Fin.

1 respuesta
Guevara

#19 Guerra de guerrilas y oposición en dictadura capitalista son corrientes siempre legitimas, si no se diferencia la ETA bajo Franco y la ETA post franco es que no se ha entendido nada.

sephirox

ETA asesina a 873 personas: 44 hasta la muerte de Franco y 829 desde la muerte de este.

No voy a discutir gilipolleces. Los números y el período donde ETA es más activa, dejan claro lo que era. En 1982, con el primer gobierno del PSOE, 41 muertos, al año siguiente, otros cuarenta y tantos.

Tengo una lista de usuarios a los que no respondo por norma autoimpuesto, pero es que me jode tanto que se intente retorcer la realidad en nombre de unos principios ideológicos que algunos intentan ver hasta en grupos de carácter reaccionario como son los nacionalistas, que me hierve la puta sangre.

ETA fue una basura, una banda terrorista nacionalista de hijos de puta, excluyente, cuyas bases culturales son Sabino Arana y el racismo más abyecto que se ha conocido en España. Los que traten de encontrar alguna justificación a esto, no les voy a decir lo que son.

Además, el nacionalismo vasco en su conjunto es el mayor núcleo de decadencia que tenemos en este país. Así lo demostraron en los años 30, solo hay que recordar cómo en medio de la guerra civil el PNV manda una embajada al Reino Unido pidiendo que intervengan por ellos, puesto que racialmente no son españoles, decían, no se tienen que ver envueltos en un conflicto como lo era el español.

No hay justificación por ningún lado, esta gentuza no buscaba nada más que revolcarse en su endogamia.

1 respuesta
B

:)

Hipnos

#68 La justificación está clarísima en cuanto revisas el sistema tributario del País Vasco.

Se escudan en regionalismo y proteccionismo cultural, cuando es simple chovinismo y egoísmo territorial. Como el del resto de CCAA con ínfulas nacionalistas/regionalistas.

El sistema de CCAA es un quiero y no puedo de manual. Me sobran diputaciones, concejos, juntas, generalidades y su puta madre. Gobierno y alcaldía, todo lo demás, a la basura.

Pitufooscuro

#66 el inglés ya lo está consiguiendo poco a poco.

1 respuesta
casimedia

#71 Imperio estadounidense hace su papel. Igual que nosotros hicimos el nuestro.

Usuarios habituales