Oye, que dicen los empresarios que no encuentran trabajadores

Colgajo

Mercadona paga bien y en general es un buen curro en comparación con otras empresas del sector, salvo cuando te pones enfermo. Si tienen crítica es esa, no las gilipolleces que dicen los podemitas.

1 respuesta
B

#210 ¿Pero eran reponedores con muletas? - ¿O eran cajeros?

1 respuesta
Lexor

#210 si verdad, aunque sigue interesándome porque la gente de izquierdas atacáis siempre a la empresa que mejor paga a sus empleados y además es española
, sigo sin entenderlo.

Creéis que sustituyéndolos por carre4 o lidl mejoraría todo ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#212
La verdad es que no le pregunté en qué categoría tiene el contrato, comprenderás que encontrarte a una persona en un lineal frenteando y metiendo mercancía en balda ya es bastante surrealista. Pero para la próxima le preguntaré la antigüedad también por si te interesa.

2 respuestas
aLeX

#213 Porque si una empresa tiene éxito siempre es a costa de abusar de sus trabajadores. Es algo de primero de izquierdas.

1 respuesta
Lexor

#214 y y por qué se le tratan tan mal x q sigue trabajando para ellos

#215 fobia al éxito

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#216
La gente tiene la extraña manía de necesitar trabajar para sobrevivir. Igual es eso

1 3 respuestas
DunedainBF

#217 Precisamente se ve que no.

Se da la circunstancia de que hay bastante gente desempleada que puede permitirse el lujo de rechazar trabajos legales.

2 respuestas
Lexor

#217 claro y puesto que es l señor roig no es un esclsvista la gente sigue teniendo l opción de trabajar donde quieran, curiosamente donde se dan hostias para entrar es en el Mercadona.

Has visto en el subforo de trabajo el hilo de mercadona ? Donde está el de lidl, Carrefour, día, ahorra más, etc

https://www.businessinsider.es/sueldo-principales-supermercados-espana-661497

Dato mata relato

#218 rekt

B

#214 No lo se. Mejor lo metemos en el almacén de los casos aislados.

Mira ahora empiezo a hacer el mir y me van a pagar 1.080euros al mes + guardias, luego incrementará pero migajas. Si no me pierdo por el camino y logro acabar la especialidad sin cometer ninguna atrocidad yo tengo claro que me voy a trabajar como médico del mercadona.

Yo con esto me conformo: Jornada laboral :Completa Salario / Retribución anual bruta de 51.571€ con progresión salarial a 78.288€

1
-DesT-

#217 Yo curré en Carrefour y si mandan a alguien a currar con muletas al día siguiente tiene a los sindicalistas metiéndole un puro por el culo. Me resulta difícil de creer la verdad xD

1 1 respuesta
PocketAces

Yo he visto en el Mercadona de mi calle a un reponedor en coma inducido colocando los cartones de leche.

Hacedme caso, sé de lo que hablo.

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo estoy harto que se me tropiece el carrito con los reponedores que llevan arrastrando el gotero

1
BuLLeT_AZ

#221
En Carrefour para evitar eso buscan empresas como Caher por ejemplo para que "no sea su problema" y así legalmente que le lloren al otro :)

1 respuesta
Sphere

#218 Y encima se promueve mucho la idea de que si no logras encontrar trabajo cualificado: oposita. Se ve bien que te tires 1-2 años sin currar y estudiando sin parar para sacar plaza, lo cual siempre me ha parecido algo brutalmente ineficiente, pero a lo que te empuja la sociedad si quieres tener una oportunidad, porque como combined trabajo con estudios tienes montones de opositores que te van a adelantar por la izquierda fácilmente al haber tenido más tiempo y energías para prepararse el temario que tú.

pardier

trabajadores si que encuentram, que estan deseando trabajar ademas, un poco de competencia no hace daño a nadie, de todas formas y con el mismo rasero yo os alentaria a montar empresas en africa

B

#222 No mientas, tu lo que viste fue un vagabundo robando cartones de vino

V

Yo he llegado a ver un anuncio de "auxiliar de charcutero" limpiando visceras del suelo y barriendo que pedian 5 años de experiencia y "estudios universitarios" sin especificar cual.

Pedir tanto requisito entiendo que para no formar a nadie y poder echarte en el periodo de prueba sin perder el tiempo invertido en formar al trabajador. Además de aires de grandeza creyendo que por tener en plantilla a ingenieros y fisico teoricos un bar Paco va a ser una multinacional de elite.

1 2 respuestas
V

#224 Orange hace lo mismo.

D10X

#228 Antes eso se hacia mucho para favorecer que se pirasen.

Es una forma de filtrar y meter a trabajar a gente que sabes que lo va a hacer de manera temporal. La teoria es que alguien con estudios universitarios querra trabajar de lo suyo en algun momento, y solo le interesa el puesto mientras se va formando.

1 respuesta
Overwatch

#228 Son cosas sin sentido... yo he visto para trabajo de limpieza pidiendo 2 años, lo mismo para ser camarero.

1 respuesta
Srednuht

#207 El ambiente depende mucho de la gente con la que trabajes, que habrá de todo digo yo o jefes que te pongan

Por condiciones me referia al sueldo básicamente, bastante mejor que la competencia

A traumitas lexor no le contesto porque ni se ha molestado en leer los quotes

Prava

#117 y darle todo el poder a los bancos y Hacienda...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#233
Y quitárselo a multitud de negocios oscuros, tramas, y demás. ¿Cómo era el comodín cuando alguien dice que hay demasiada policía o se controlan los datos de la peña? Ah, si, la de "¿si no haces nada contra la ley cual es tu temor?".

B
#211Colgajo:

salvo cuando te pones enfermo

Eso pasa igual en las fábricas. Te ponen en blacklist bien rápido porque hay 13013031003 personas que quieren tu puesto. Así es el market.

senzye

#10 andaa! Aquí ya no están las manitas de la misma gente que ha estado dando manitas en este hilo (y bien merecidas) hasta este post!

Y eso??

1 respuesta
Doest

Échale un vistazo a Mierda Jobs (@JobsMierda): https://twitter.com/JobsMierda?t=mVwbdK7l1MRXgOufbeKaig&s=08

Y me cuentas la de mierdas de trabajo que ofrecen como si fueran oro 😒

1 respuesta
granaino127

#236 No sé qué quieres decir.

1 respuesta
senzye

#238 A ti nada en concreto, podría haber puesto # 10 para no molestarte. Gran aportación.

V

#230 Entiendo que sobre papel suene bien, el caso es que y el que quiere trabajar de ello a largo plazo, qué? Al fin y al cabo si buscan gente NO cualificada (o sobrecualificada) para ese trabajo especifico, es instrusismo laboral

Usuarios habituales