pa mi tronka

Ninetails741

:palm:
en el min 2:50 empieza a cantar

2
ManOwaR

Los yonkis también tienen su corazoncito.

9
Vexeta

Tiene que ser coña. La descripción del vídeo supera con creces todo lo imaginable para un ser de ese calibre.

Si no lo es, que el niño Jesús nos ampare.

HIMOTEN

no creo que el pobre sea consciente de ello, pero desde luego deberia existir una ley que prohibiera que una persona discapacitada se denigre asi de forma gratuita.

1 respuesta
zeN2k6

Me niego a creer que un tío con un póster de la Naranja Mecánica y otro de Vértigo haya hecho ésto. De mi pa ti de parte de yo creo que es fake.

/thread.

2 1 respuesta
ChaRuu

seguro que la novia se ha suicidado despues de ver esto XDDDD

1
jakazo

Yo lo resumiria como patetico xD

X-Crim

te lo juro por mi puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

descripción del video: en la kalle doy ostias como panes asi que no os confundais majos que no soy tan maricón

de mi pa? ti, de parte de yo

Tu nombre se escribe con B de te quiero WTF?!!?!??!!??!?!?!?!?1 flipando me deja el video

dambala

#5 es fake, claramente, no pintan nada los pósters esos , y siempre dice lo mismo xDD

1 1 respuesta
O

#9 +1

me quedo con este comentario:

"La verdad que el tío merece un aplauso por lo buen actor que es... porque le ha quedado muy
currado y muy creíble, y las caras y gestos son muy buenos... Y mola, porque tampoco cae demasiado
en la parodia o lo exagerado (salvo en lo de "pa mí de ti, de parte de yo")...

Un aplauso"

Algunos me sorprende que no os deis cuenta que es en plan coña, por que me asusta pensar que estais tan rodeados de subnormales que no diferenciais la realidad de una interpretacion O_o

miikorZ

Sin darle al play supe que era fake, en la descripcion del video escribe a lo yonki pero luego acentua la palabra "maricón", sin mas xD

Vexeta

.

MINIcule

¿este mañico de donde le habeis sacado?
Joe,tia,tronca,saes,osea.......repertorio de palabros
DE MI PA TI DE PARTE DE YO JAJAJAJAJJAJAJAJA

nace

Esto no puede ser real, pfff.

ght

otro de sus videos.. no creo que sea un fake.. just retard

L

Fake demasiado evidente, me sorprende que lo dudeis.

filemontv

son pijos drogados, qué esperáis?

EiNoL

A mi lo q me hace gracia es esto:

Subido por wentymarley el 06/08/2011
en la kalle doy ostias como panes asi que no os confundais majos que no soy tan maricón

Vamos a ver... hay q ser 1 schuper-malohhhte para querer decirle algo bonito a Shu-Gathuna? xDDDDDD
De verdad vaya new generation q vamos a tener pq payasos soplagaitas como este ya dan hasta lástima oírles.

Ojalá tenga 1 colega q le diga, colegaaaaaaaaaa q tu a esa pava no la quieres, solo es por matar el vicio del intereés así q tira pa lante y q se la trinque otro por atrás xDD

N

#4 De gratuitamente nada, que él tiene derecho a humillarse si paga internet... xDD

Valtrox

Este parece un gay borracho que intenta aparentar...

Whiteness

Que intento de imitar al gran

mas malo.

atom

Actúa muy mal...

McJoel

Sublime lo de :

" Tia joder , te lo juro por mi puta madre"

sr_mike

Jajaja este tio mola que te cagas xD y el 2º también bailando tecktonik jaja el puto amo

1 comentario moderado
Snoopedd

Como esta la vida

SuGaRaY

Es un trolleo clarisimo xD

SIRSANCHO

el amo!

Pulid

"Eres lo mas bonito de cadiz y sevilla con esos ojitos de color de alcantarillas..."
"Blanca tu nombre se escribe con B de Tequiero"

JAJAJJAJAJA

Selbryn

La tronka

4 respuestas

Usuarios habituales