Pa que se vuelva macho

javikkk

perder la virginidad con eso no es asquroso ni nada... que trauma :o_o:

NataSL

No me sale nada en el enlace u.u

B

#57 Pssss en Italia dice.. y en España hay mucho gilipollas que aún lo hace, ¿en que mundo vivís?
eso si, el que lo haga aquí espero que al menos se gaste más dinero en el chico xD.

ForsaKeN01

pues si solo se hace una paja al mes tuvieron que gastar 3 rollos de papel higienico xd

Gonchito

Joer, vaya sexy gatita.

Y por cierto, eso está bien, porque así empieza desde abajo, es muy difícil que sus relaciones sexuales empeoren.

1
Xakanova

joooooder q ascaaaaaaaaaaaaaazo, la madre que me pario. El golem de barro ese debe de tener el asunto mas sucio que la habitacion donde le "hace el amor".

Ojo al padre, que sabe todos los rinconcitos y la direccion para llegar a la cueva de hibernacion de la mujer, anda que no habra ido veces ni nada.

sombrio24

Me hago cura antes. Que puto asco de ballena.

I

wuajajjajaa! ya estodo un hombrecito wey!

1
attwhore

El padre lo hace para que a partir de ahora no tenga ningun tipo de escrupulo y se folle hasta al peor cayo malayo y decir oh mi hijo es mcfoller
#59 pues fijo que a pasado por las manos y demas partes de el material de primera que sale en el video :)

RaCe

espero que se haya corrido en su ombligo

69san69

100pavos por follarse una puta gorda omfg!!!

ese xaval va con los 100 pavos a una de su edad normalita y se la foya 2 o tres veces

1 respuesta
O

Método nº3468 para cogerle asco al sexo.

Gonchito

#71 Los 100 pavos nicaragüenses aquí no darán ni pa chicles.

Edit: Lo que yo te decía,

100 NIO (Córdobas nicaragüenses) = 3,3723 EUR en la fecha de 22/01/2011

Edit2: WTF? No estabas hablando de eso, ¡sorry!

Darkwolf

Que padre más hijo de puta, chiquito troll de las cavernas no le fue a buscar.

Deberían quitarle la custodia.

Gamusina

minuto 3:04

reportero - ¿no le dan ganas de entrar con el?
padre - no, a mi no, por que es primera vez y le da pena a el, hay que esperar un rato.

pena = vergüenza.

esto quiere decir que la proxima vez tiene que follarsela junto con el padre?

ch3ris

nos llevan años de ventaja

2
milgram

Lo de hacerse un hombre no es por perder la virginidad, si no por ver la muerte frente a frente y tirársela.

1
B

Mas que en macho lo va a convertir en caquitas :)

plasticoss

PFFF follarse eso que cuesta 1€????

1 respuesta
Bumpahead

jajajajaja

Fumapuros92

Hay que respetar sus costumbres. La cara del chiquillo que pasa justo cuando se saca del bolsillo el condon jeje

Chicos pero es que no podéis verlo desde nuestra perspectiva cultural, la judeo-cristiana aristotélico-tomista. Eso de convertirse en un verdadero macho así (da igual como sea la mujer) es de tradición nativa. Algo más natural, no como la antinaturalidad que nos implantó la Iglesia. Allí la mujer acepta su papel y los padres como patriarcas tienen que dirigir más la educación y formación de su hijo, como en Europa central pero en años de la pera, algo que quizás estaría bien que volviera en pequeñas cantidades.

1 respuesta
NeB1

#81 tengo que respetar que le haga traginarse a un animal? que se vayan de putas si quieren, pero que follen con personas!

Cashcar1lla

Pffff joder xDDD

M

Pobre chaval!
Lo de la puta tiene tela, pero el sitio parece un puto nido de ratas xD

ViCiOuS

#79 no, cuesta 3 xD

O

No os enteráis, es para que no se vuelva exquisito.

2
fuNN

joder que gordaca, por follarme eso ella deberia pagarme

Marluxia

Pobre... me compadezco de el -.-... Yo esque ni que me paguen

EseLoKo

En el caso que tuviera la "obligación" de llevar a mi hijo a follar a una puta, coño, no la llevaría a la orca del pueblo :S

STAN

Penoso

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • Gamusina
  • Gonchito
  • Bidroid
  • travic
  • PENE-trator