Pa los viejos del lugar, ¿Qué películas veíais con vuestro padre cuando

Psicotropica

Mi padre tenía la tendencia de ponerme películas de "mayores", me trataban bastante como una adulta en miniatura.

No sé, que recuerde de primeras, The Wall, La lista de Schindler, Rebecca, Hermanos Marx, Reservoir Dogs, etc...

brush

#25 yo igual , mis padres tenían un negocio y nunca vi una película con ellos , pero mi padre alquilaba películas en el videoclub y realmente todas fueron joyazas.

Arma letal , la historia interminable , Terminator , Robocop , jungla de cristal , hora puntam

No me cansaré de poner este video por aquí , pero literalmente todas las pelis que salen aquí 💃

1
Zegatron

La Princesa Prometida

Novecento

B

It, horizonte final, asesinos cibernéticos, congo, alien, terminator.

1 comentario moderado
Headhunt

Yo tengo grabado en mi memoria ver con 10 años la primera de Torrente alquilada por mi padre, y cuando Neus Asensi sale en tetas mi madre decir "quita la película". La frase de mi padre no se me olvidará: "deja al niño que en algún momento tendrá que ver tetas".

Ethanh4nt

#50 jaja no creo que fue ponerme a jugar al pc cuando estaba castigado o algo asi xd

1
Must

Veíamos juntos el cine de Tarantino, Scorsese, las de Rambo, Terminator, Van-Damme, el bueno de Suaser y etecé.

Eyacua

Mi padre me ponia pelis potentes a rachas.

Recuerdo las semanas que toco Akira Kurosawa y como flipe aunque no entendiera la mitad.

Se quedaron datos ahi guardados y años mas tarde florecian pero esta vez comprendiendo el significado o dandoselo.

Cosmos y documentales del espacio tambien vi millones.

Y al puto pesado de Prem Ratwa o como se diga también me lo ha tragado a patadas pero por desgracia ver tanto chaman, magufo y demas caterva en mi infancia me genero una resistencia innata a la palabreria, las religiones y estas mierdas en general.

O eso quiero creer.

burton92

La vida de Brian

abath666

Creo que ya se han dicho casi todas las que veia con mis padres.

Pero todos sabemos, que alguna vez que os quedasteis solos un viernes o sabado por la noche veíais esto.

NSFW
1 respuesta
Eyacua

#71 habia que jugar con la distancia a la que te ponias de la pantalla o dejabas de ver una mierda.

Pero claro, con la cara a un centimetro de la pantalla casi podia imaginarme lamiendo yo mismo.

Menudo tira y afloja.

1 1 respuesta
abath666

#72 Y ahora aveces somos unos sibaritas que si no está el video mínimo a 1080 ni lo vemos. xD

1
B

.

1
ElJohan

Canal+ en casa de mi primo y de adolescente findes con mi padre al cine aunque echaran cualquier mierda... Buenos tiempos.

ruk0style

Pues mira, acabo de estar sentado con el hace 10 min y estabamos viendo las noticias, pero siempre pone o alguna del oeste, terence hill y bud spencer que me encantan y cosas por el estilo

poisoneftis

Estas que me acuerdo de lo que veia con 8 años xd, supongo que pelis de Disney y algún blockbuster para todos los públicos, Babe el cerdito valiente o algo así

Thouy

Encuentros en la tercera fase. Me daba un miedo terrible.

Shaka

Muchas de las que habeis puesto.

Pero una de mis favoritas fue Cortocircuito con su banda sonora era genial

2
WANGO1

El bueno el feo y el malo,
Qué pasada de película.
Me decía mi pae niño traeme el cenicero y me ahumaba la cara fumando cigarrillos mientras yo flipaba con la peli.

1 comentario moderado

Usuarios habituales