Pablo Alborán es gay, y ahora...

B

#60 No voy a conseguir que nadie salga del armario xD

B

Decir soy gay es el eufemismo de decir "me gustan las pollas"?

SoneT

Aprovecho esta noticia para decir que soy hetero, se que es un paso muy importante y me quemaba por dentro el tener que esconderlo, agradeceria que se tratara este tema con todo el respeto del mundo, pero si, me gustan los chochetes.

6
Mariox93

Lo que es triste y da que pensar es que haya que anunciarlo y cada vez que algun famoso lo es se vuelve noticia, como si de algo raro se tratase...

2
Fox-ES

Bueno, ya ves...

#16 Desconocía esa herramienta

Voy abrir un hilo solo para disfrutar de esa maravilla.

XarevoK

y? se cree más que los demás por ser marica?

danyWTF

Entiendo que llevaría tiempo sin ser noticia debido a su música y hay que ocupar portadas de otra forma.

Thouy

Entiendo que a su fanbase (en gran medida marujonas excompradoras de la superpop) le pueda interesar la vida de su hilo, además de que pueda querer dar él mismo la noticia en lugar de permitir que una revista de prensa rosa se forre. Personalmente me sigue pareciendo una puta mierda de músico, pero cada uno a su rollo.

hombremono

sI!? en serio!? no me lo esperaba para nada, me has dejado a cuadros

PD: a quien le importa¿

n3On

1
TripyLSD

Mola cuando tratamos de educar a la gente que las distintas orientaciones sexuales son cosas tan normales como tener diferentes colores de ojos y luego saltan estos famosillos a bombo y platillo al escenario para dar la noticia de que han salido del armario

sidecar

No es normal, y se cura aprobando religión de pequeño con notable alto (mínimo) y de mayor yendo a la casa del Señor

1
wepepote

un monton de vaginas se han secado al unisono al leer esa noticia.

2 1 respuesta
B

#73 Y otro tanto de penes se han puesto firmes xD

1 1 respuesta
wepepote

#74 buena esa

Mnotauro

no le importa a nadie.

1
N

Se ha pasado el cupo de pollas anuales y se ha vuelto homo, quieras que no el peligro siempre está ahí.

3
VonRundstedt

Hasta ahora no sabía ni quien era. Así que buen marketing, bien por el chaval.

A lo mejor hace 15 años si, pero hoy día no creo que sea un gran trauma salir del armario. A ver si van dejando de ser noticia estas cosas...

Felicidades y tal

Saludos, Darmian

2 respuestas
benjaZUx

#78 En que cueva vives? No consumo su música y obviamente sé quién es. De hecho no me creo en lo absoluto que no sepas quien es.

1 respuesta
B

Un hombre con aspecto de gay, forma de hablar de gay y que hace música gay que sólo podría gustarle a mujeres o gays resulta ser gay, chopecha

1
VonRundstedt

#79 Me sonaba su nombre pero ya. Vivo fuera.

RusTu

#78 bisnieto del Almirante Francisco Moreno Fernández, primer marqués de Alborán. Entre sus logros está el bombardear a civiles desde los buques Canarias y Cervera, en la conocida masacre de la carretera Málaga - Almería.

2 1 respuesta
Akiramaster

#82 Pues más daño hace el bisnieto.

Fuera coñas. Tengo algunos temas suyos en el móvil y esta noticia me sorprende tanto como lo que importa, nada.

2
DiVerTiMiX
Xoid

Menos mal que lo ha dicho.

Ronjoujoujou

Ya se le notaba la pluma a 3 leguas. Como a Ricky martin en su día, dicen que son gays y sorpresa para nadie.

Tranquilo pablo, que si el gobierno aprueba la enmienda en 2021 podrás comer 5 pollas y no ser gay. No te apures.

Elvisbal

Sale del armario cuando ya tiene una base de fans y una fama, no antes, great. Como todas las que pasaron por las manos de grandes estrellas de hollywood para saltar a la fama, y denunciar acoso 20 años después.

A

Pablo Alboran es GAY, ¿ que sera lo proximo? Panaderia de pan ?

angel0

#11 No era nocilla ?

1 respuesta
SwarkO1

#89 O foie gras, el VHS es SD y no se aprecia bien

Usuarios habituales

Tags