Pablo Alborán es gay, y ahora...

meeka

Pues muy bien.

En serio ¿Tan necesarias son este tipo de declaraciones a día de hoy?

1 2 respuestas
A

#91 Se ve que el día del Orgullo Gay esta cerca y hay que hacerle publicidad, muchas empresas dependen de ello, incluso pese al azote del corona.

1
D4rKNiGhT

Si quería vender más discos por polémica me parece que eso pasaba en el 2000.

B

Llega 20 o 30 años tarde, como si salir del armario fuera algo excepcional.

1 respuesta
B

Llegará tarde, pero ahora sale en varios periodicos digitales y seguro que en TV y radio también se hablará del tema...

Como estrategia de marketing siempre funciona.

https://elpais.com/gente/2020-06-17/pablo-alboran-habla-abiertamente-de-su-homosexualidad.html

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/06/17/5eea0928fc6c837a438b4609.html

https://www.lavanguardia.com/gente/20200617/481823733062/pablo-alboran-homosexual-confesion-emotiva.html

Nanna

No se podía prever.

Devilpower

#3 puedes convertirlos a hexadecimal si quieres.

actionchip

La noticia sería que dijera que es hetero ya que nos sorprendería a todos más que esto

7
J_Penny

Que pasa? Ha publicado gira y no le están comprando entradas/discos??

2
granaino127

Me hace gracia los que dicen "vaya sorpresa" y similares porque creo que este tio ha dado pocas evidencias por lo menos en lo poco que lo he visto.

A no ser un fan que siga su vida o alguien que lo vea mucho y demás para sospecharlo... no se.
Supongo que se habrá cansado de "tener cuidado" con los fotografos y prensa en general para que no saquen el tema y se lucren con él y lo habrá contado principalmente por eso... Tiene que ser horrible tirarte toda la vida disimulando algo.

#94 Lo es para la prensa y el morbo de mucha gente... Si en lugar de contarlo lo pillan un día por la calle de la mano de un tío, seguro que se pega días la prensa rosa sacandolo a diario por todos lados hablando de ello y haciendo especiales, ¿te gustaría que se lucrasen con tu vida personal y te expusiesen como un mono de circo en esa morralla de programas?

Pues eso, yo creo que se ha cansado de esas mierdas y ha preferido contarlo antes que dejar que "lo descubran" y se lucren con eso.

2 2 respuestas
Hiervan

Quizás está algo confundido. Yo por 2 pollas no me arriesgaría tanto como para confirmar mi orientación sexual. Yo creo que una noche entre risas le dio el venazo y le comió la polla a un amigo, pero nada más. Ahora bien, si ya ha superado las 3 reglamentarias anuales pues quizás sí que es algo gay.

Yo creo que Pablo es de estas personas que juegan siempre al límite. Se comía 2 al año y la 3 el 1 de enero y la otra el 1 de julio para equilibrar hasta que ya ha visto que estaba viciado y algo fallaba. Si gimes cuando te la pones en la boca, cuenta como 2 pollas por el ansia y eso puede provocar mucha presión, a veces es inevitable.

10 1 respuesta
B

Bonita campaña de Marketing utilizando su orientación sexual.

1
-jack69-

Joder que sorpresa!! Quien será el próximo, Ricky Martin?

N

#39 me gusta su música y lo he dicho sin problema, que problema tienes?

1 respuesta
alblanesjr

Estaba oprimido por ser homosexual xD

p0rp0c0

Camperito

Como tambien sea vegano, me compadezco de los desgraciados que se crucen en su camino

intelntl

Que en 2020 sea esto noticia me preocupa. Es como si tuviera que salir alguien a decir que es hetero. De verdad, me importa 0.

Denian

#104 Ninguno, me parece perfecto, y si a ti te ayuda decirlo publicamente pues mejor para ti, hoy en dia es absurdo ocultarlo.

2 respuestas
N

#108 por qué iba a querer ocultar que escucho a Pablo Alboran?

2 respuestas
PancreasYEAH

#109 Por que es perseguido, la sociedad no os ve como iguales, es valiente por tu parte dar el paso y aceptar tu orientación musical.

Aún recuerdo cuando les dije a mis padres que me gustaba bad Bunny, se que a mi padre le cuesta más, heavy de toda la vida, pero me aceptan y me quiéren,y ahora no me va bien pero tampoco estoy mal.

1 2 respuestas
Deutschland8

#100 Eres de los pocos que ha escrito algo coherente. Porque se lee cada mensaje, que tela.

1
Lenix

Así estaba de triste.

ElJohan

Por los cojones salió cuando empezó a ser famoso y su fanbase eran niñas de 15 años hormonadas 😂😂

margariskid
17 1 respuesta
A

#114

17
kAm1

Se nota que sube el paro y la gente empieza a hacerse gay

1 respuesta
A

#116

1
chevo

Pero esto ya se sabía no? Es decir, el ya dijo que tenía pareja masculina hace tiempo...

Lo mismo tenía ganas de decirlo una vez más, el chico. Pues nada. A disfrutar.

gfcn

Se pide normalidad para la homosexualidad y son los primeros en tener que anunciar su condicion sexual, algo se me escapa...

1 respuesta
ArKan0iD

#119 lo mismo pasa con todo lo de LGTBIQASDF+ (inserta cualquier letra que aciertas) y sus 26+ tipos de sexualidad...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags