Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

B

#16 No sé de qué te sorprendes, Granada es una ciudad facha de cojones xD

Ronjoujoujou

#270 Endesa, Iberdrola l naturgas seguramente

1 respuesta
Kaiserlau

#269 Con lo rápido que se saco el master y media carerra en 6 meses puede ser astronauta en 2 semanas. Y le sobraría tiempo para ir a aquelarres fachuzas, en libertat.

garlor

sin saber es como hace la mayoria de las cosas, asi que no tiene nada de raro

Karch

#256 ni que a sus votantes les importara 🤣

Guevara

#272 Es el mercado amigos

Alhaken2

#267 cuanto más nazis mejor

Contractor

En ellas se puede observar que el popular estaba sentado en uno de los bancos del final de la iglesia, tal y como aseguró él mismo. El PP insistió en que su presencia en esa misa fue casual y que entró con su mujer y sus hijos una vez empezada la ceremonia, se sentó al fondo y no vio ningún signo que identificara el homenaje.

Entre las fotografías publicadas, se puede ver cuál era la perspectiva que tenía Pablo Casado del altar mayor y lo cierto es que es complicado identificar las escrituras y los nombres que llevan las coronas que allí se colocaron.

El peor de los resultados… simplemente es tonto.

2 respuestas
Lexor

#278 si es que es tontidimo y no saldrá a explicarse creyendo que eso le va a perjudicar (excusatio non pettia) pero es que ha conseguido darle una dimensión mayor de la que era.

Ronjoujoujou

Enseñandoles desde sheketetos que el mejor rojo es el que está enterrado con una carretera por encima.

CaptainHowdy

Claro, el típico calenton de ir a misa un sabado 20N. Supongo que desde las ultimas filas tampoco se escuchaban los canticos fachillas.

Para sorpresa de nadie tampoco ha tenido mucho impacto en televisión. Cuando por chorradas menores montan un circo. 🤷‍♂️

B

Casado es como ese niño de padres ricos con un ligero retraso que te ríes de él pero da un poco de pena pero no sabrías decir si da más risa que pena

B

Ferreras es como ese bully del institut al que sus padres desatendieron que va de reformado a los 30 pero luego tiene mentalidad de tiburón y te funda una empresa de cazar ballenas "para construir un mundo mejor" cuyo logo tiene los colores del orgullo y quéjate tú por homófobo

B

Ayuso es esa loca exigiéndome que la penetre mientras me apunta con un revólver en la sien y yo soy feliz

Mubris

En cuanto se enteró de lo que era salió cagadito huyendo madre mía.

1 respuesta
B

#285 jesús dijo "yo soy la luz del mundo" y él no pudo estar cara al sol

JackDaniels

Lo de la política española es para llorar (aunque más bien para temblar). Auténticos inútiles que no han trabajado en su puta vida de ministros como Ione Belarra o Irene Montero, gente que fue incapaz de aprobar una carrera universitaria como Iceta (este es un máquina que lleva toda la vida viviendo de la política y no sirve ni para esconderse) o Casado (este fue a que le aprobaran derecho, porque ni para memorizar sirve el jodido tronco), a analfabetos funcionales como Ada Colau o Rufian. Después hay gente que igual en su profesión son buenos (o no, que no lo sé) pero por favor, que se queden allí, como Monasterio, Teodoro Egea (este es que tontísimo) o las ministra de educación (la que está y la anterior).

No veo a nadie que merece que se le conceda la responsabilidad de gobernar a un país, porque de los ministros, si tuviera un negocio, no veo uno al que se lo confiaría para que fuera el encargado general.

1 respuesta
Dieter

#287 si un día te aburres mucho, pero mucho mucho:

-Busca una diputacion provincial de las 41 que hay.
-Busca cualquier organo adjunto a ella como, un "observatorio de <lo que sea>"
-Mira los miembros.

Y si quieres furia homicida pide una RPT al portal de transparencia.

2 respuestas
Pelunarez

#288 que es una RPT?

1 respuesta
Dieter

#289 relacion de puestos de trabajo, como se organizan las unidades administrativas. Vamos quien es quien que puesto ejerce y lo que cobra.

JackDaniels

#288 Aquí en Canarias tenemos los cabildos, que no son poca cosa. Aunque es cierto que en general si tienen más eficiencia (al menos en mi isla) que otros órganos de gobierno.

De todas maneras, a mi si se pone a dedo a alguien, pero lo hace bien, con eficiencia, no me quejo demasiado. El problema es cosas repugnantes como los CV del ministerio de Igualdad, que es una cosa dantesca.

Vespertino

Yo me pregunto ¿por qué son permitidas las misas a genocidas?

2 respuestas
RayF

#278 Osea, que no vio la bandera que estaba situada delante ya que estaba muy lejos del altar.

M4v3rikj3j3

#292 Xq Stalin se paró en Berlín y USA+Inglaterra+Francia preferian una España fascista aislada y manejable (sus aliados fueron arrasados), que otro futurible satélite de la URSS.

De esos polvos y la trannnnseeeeeción ejemplar, estos lodos.

Netzach

#292 Coño porque son los pecadores los que más necesitan que se rece por ellos. Es cristianismo 101 esto.

But who prays for Satan? Who in eighteen centuries, has had the common humanity to pray for the one sinner that needed it most, our one fellow and brother who most needed a friend yet had not a single one, the one sinner among us all who had the highest and clearest right to every Christian's daily and nightly prayers, for the plain and unassailable reason that his was the first and greatest need, he being among sinners the supremest?

- Mark Twain

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb