Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

M

En serio, ni yo me esperaba tus piruetas, la verdad

Manorothh

Es tan tonto que hasta me lo creo.
Peor me parece todavía, meapilas e ingnorante.

MaTrIx

#57

Si se quedó hasta el final (cosa que no sabemos) y se rezó por Franco durante el transcurso de la misa, mal por Pablo Casado.

Pues hombre, es que si hubiese salido de ahí cuanto nombran a Franco, la noticia habría sido bien distinta y la defensa de casado por estar ahí también.

Y mira que como no he querido maquillaje de izquierdas en la noticia, te he cogido el maquillaje de derechas y no nombra nada de que hubiese salido de misa al darse cuenta de que era por Franco.

1 respuesta
Paillo

Lo de Rayf en este hilo xDDD.

w4nx1

#59 Lo más triste es que es así. Y en España hay muchos, demasiados como este.

1 respuesta
Lexor

Ferreras ha dicho que contactaron con la asociación Francisco franco y que les confirmaron que no le habían invitado.

Igualmente no se que es peor si acudió sin querer o sabiendo, que inútil es el pobre, pero más inútil parecía Rajoy y ahí le tuvimos

3 respuestas
B

#65 Pues si está intentando blanquear al PP, buena suerte... va a tener que escribir mucho.

MaTrIx

#66 pero Rajoy era mucho más gracioso que fracasado. Prefiero a Rajoy antes que a este.

2 respuestas
Drakea

#68 ¿seguro?

1 respuesta
Leoshito

#66 Por ahí anda el comunicado de esa banda terrorista que rinde homenaje al mayor terrorista de la historia de España donde lo llaman un "buen cristiano". Para echarte unas risas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#66 Salvo por haber tenido al peor ministro de educación desde que existe la democracia, y la reforma laboral que hundió al país no era un mal ejecutivo, no hacía nada bueno, pero tampoco empeoraba nada.

3 respuestas
RayF

#63 Sí, si en eso tienes razón. Debería haberse pirado en ese caso, y parece que no lo ha hecho.

Se está personalizando las críticas hacia Casado, pero detrás de él hay un equipo de prensa, comunicación, gabinete... etc que debería estar al tanto de estas cosas, y aquí han fallado estrepitosamente. Pero bueno, viendo que Teodoro es quién parece detentar el poder real últimamente está claro que cagadas como esta iban a pasar.

#71 La reforma laboral que salvó al país de la bancarrota y creó millones de empleos, querrás decir.

2 respuestas
B

No se podía saber para quien iba la Misa, si era Franco o Rivera.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#72

Nirfel

#72 El único fallo es que un chaval subio una foto a insta.

Casado sabía a lo que iba y du equipo sabía a lo que iba. Ha hacer politiqueo entre un sector de votantes del PP muy importante.

reci0

11 iglesias en toda España hacen misa en honor a franco, 11....la casualidad.

MaTrIx

#69

rusillo-

Tenemos Pedro Sanchez para rato xDD, igual hasta Teo lo sabia y lo mandó a la misa por alguna movida suya, que gente, que nivel.

Lexor

#70 0/10 no voy a entrar a blanquear a eta como estas haciendo

#71 cuando he entrado a comparar a Rajoy o su ejecutivo con el de nadie?
Acusatio non petita…

#68 faltaría más, Rajoy era bastante inteligente pero carecía de don de gentes, casado tiene una muy buena oratoria pero le faltan muchas tablas

Dieter

#73 hahahahahahahahahaha

Headhunt

Menudo acto electoral más bien medido

GrimMcSlam

#42 bueno, al fin y al cabo el Partido Popular tiene orígenes fachas, qué quieres que te diga, no sería tan raro. En ese partido habrá de todo, seguro, pero estamos hablando en este caso de él, no del partido en general.

Si piensas que haya ido a esa misa por una casualidad el que huele a leche (de soja o no) eres tú.

ErChuache

Joder, es que lo de fraCasado le viene que ni pintado. :psyduck:

Es que dala impresión de que lo está haciendo todo para que el PP no tenga oportunidad de ganar las próximas elecciones, tal y como está el panorama en España y prefieren que se lo coma (o que la cague más) PSOE + Podemos.

2 respuestas
Dieter

Esto creo es para acelerar las puñaladas a Ayuso y a cockfacekillah.

1 respuesta
michi

#83 Es imposible que no ganen, no me jodas, hasta yo que pensaba votar a mas país estoy por aprovechar y votarles para sacarme el logro aprovechando la paliza que se va a llevar la izquierda.

#84Dieter:

cockfacekillah.

Almeida o ha surgido un antiAlmeida?

2 respuestas
Dieter

#85 el plan de Egea es que carapolla se lie a puñaladas con ayuso, pero ambos no parecen estar por la labor, ya que la maniobra es muy descarada. Habra que esperar a algun chanchullo filtrado a prensa.

1 comentario moderado
granaino127

#71 ¿hablas de Rajoy? ¿Que no empeoro nada?…. What?

1 respuesta
M

https://www.eldiario.es/andalucia/granada/misa-pablo-casado-acudio-error-recuerdo-franco_1_8512245.html

En fin, cositas.

1 respuesta
Lexor

#89

Por tanto, es cierto que, como reconocen fuentes del Partido Popular, Pablo Casado acudió a una misa el sábado por la tarde en la Iglesia del Sagrario, anexa a la Catedral de Granada, donde la Fundación Francisco Franco había anunciado un rezo por el dictador. Sin embargo, la Archidiócesis de Granada asegura que fue una misa ordinaria en la que, en el momento de los preces, se pidió por el alma de Franco a petición de unos feligreses

Extraído de neutral que es la fuente del artículo de preescolar, el tono de escolar es mucho más tóxico y sesgado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb