Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

B

#90 Que lástima que hubiera aparecido la foto eh! jajajaja

1 respuesta
Lexor

#91 fue una misa ordinaria que unos garrulos se encargaron de adornar, te lo dice la fuente de tu noticia e igualmente si hubiera sido más listo se habría levantado e ido.

2 respuestas
ErChuache

También habría que ver el tono de la misa. Que aquí parece que empapelaron la catedral con la bandera del pollo y el cura después de leer la Biblia entró en modo "VIVA FRANCO COÑO" con el cara al Sol tronando por los altavoces de la catedral, soltando la chapa de que Franco era lo mejor desde el invento del botijo y todos los asistentes a la misa con el brazo a lo alto.

Lo digo porque lo más probable fuese que los de la Asociación Francisco Franco se juntasen, pagasen un donativo a la catedral para que cuando se llegase a la parte de la misa donde se recuerdan a los hermanos y familiares difuntos el cura aparte de Paquita, Eustaquia y Hermenegilda dijese el nombre del Unihuevo. Más que nada, porque esto se suele hacer mucho en los pueblos en los aniversarios de la muerte de X familiar.

1 respuesta
LucianESP

Fui a comprar y terminé enculando a mi amigo al tropezar xd

Ronjoujoujou

#88 El cabron era plano como su enfelograma literalmente no hizo nada. Solo estuvo. Si la cosa mejoraba ok, si empeoraba ok también.

Así lo recuerdo yo como el que no hizo, literalmente, nada.

1 respuesta
Dieter

Es una puñetera ameba.

Frave

Tonto de academia, que dirian en mi pueblo.

Nirfel

A ver si os creéis que la Iglesia y la Fundación Francisco Franco van a hacer declaraciones que dañen la imagen del PP.

2 respuestas
Xetroz

Lo típico que sales a tomarte un café un sábado y acabas cantando el cara al sol, no se porque tanto revuelo joe.

A vosotros no os ha pasado?

Mecoc

Empezad a daros cuenta, os guste o no a los progres. España no es alemania ni francia ni italia. Aqui los nacionales ganaron la guerra. El siatema de los ultimos 50 años es sucesor del estado nacional catolico, de la tradicion española, del pueblo que se levanto para restaurar el absolutismo y en defensa de la iglesia.

Que en otros paises de europa esto no oasaria? Pues no. Hasta es cierto q la historia de españa es en muchos sentidos contraria a la europea occidental.

Pero que aqui en España vais a tener que seguir tragando 50 años mas, seguro. Y si no, haber ganado la guerra. O emigrado.

2 respuestas
perche

se sabe si con la misa hay posibilidades que franco resucite?

B

#100 Espero que no te hayas cagado encima al escribir eso, porque cualquiera diría que estabas en esa misa.

rusillo-

#98 ¿Te refieres a la misma iglesia que en el Pais Vasco se dedicaba a apoyar al nacionalismo vasco o a la iglesia que dirige desde el vaticano un papa al que odian la mitad de los votantes de partidos como pp o vox?.

Me hace gracia que seais tan sectarios como para seguir con el discurso de que el PP es la turbo derecha fascista y una organización unificada en la que todos reman en la misma dirección.

Como todos los partidos es el puto harén de las puñaladas traperas y un battle royale en que la mitad de los ataques vienen desde distintas facciones internas en una guerra constante por adquirir poder dentro del partido y por tener ideas diferentes.

Es que hay en el tema hasta un gilipollas que se ha permitido el lujo de criticar a Ayuso por las muertes del Covi, cuando las cifras del gobierno central síguen sin cuadrar y todo el mundo ha asumido que aqui han muerto de Covid los que a Pedro Sanchez le ha dado la gana, ese es el nivel.

1 respuesta
Lectorus

Hay que ser imbecil.

GrimMcSlam

#100 para cuando un hilo "Soy facha (de verdad) y respondo a preguntas"

Alhaken2

este pobre papanatas no sale de una cuando ya está en otra
va a dejar a rajoy como un lumbreras

Leoshito

#83 Yo creo que va más del palo de que tiene que irse defenestrado para darle paso a Ayuso.

Lo que no sé es si Ayuso estará por la labor, porque estando donde está está muy agusto y ser presi es un fregao para poco beneficio.

1 respuesta
B

#107 4 años tocandote la entrepierna a dos manos y sueldo vitalicio de por vida... Yo firmaba.

B

Ostia tú JAJAJJJJAJAJJAJA La probabilidad de que entre todas las catedrales que hay, se reunan 50 personas con la bandera del pollo en el bolsillo, se sepan cánticos franquistas y que el cura esté conforme.. y encima luego da la casualidad que Pablo Casado decida ir con su familia a misa un sábado en vez de domingo.. con la mala suerte de que van a esa misma catedral.

Pero es que luego se mueren 2 personas vacunadas de entre millones y millones y es un plan orquestado por los judeomasones. Ya no se si reirme o sentir pena por gente cómo @RayF

La de volteretas que tiene que dar uno para evitar decir que es facha y lo avergonzado que se tienen que sentir para no hacerlo públicamente

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#109burial:

La de volteretas que tiene que dar uno para evitar decir que es facha y lo avergonzado que se tienen que sentir para no hacerlo públicamente

De ahí viene lo de "que pone en tu DNI?!!!" como diciendo: Eres tan poco lúcido como yo, es un autoinsulto si te paras a pensarlo.

Ulmo

Nunca un presidente del gobierno tan flojo ha tenido una oposición que se lo ponga tan facil: una extrema derecha que sólo sirve para movilizar a tu votante, un partido de centro en descomposición, una oposición dirigida por un tío muy muy tonto.

Lo triste es que me creo que se metiese por error.

1 respuesta
YokeseS

#73 les prendia fuego la verdad. Cuanto idiota

elfito

#73 Eso no es enaltecimiento del franquismo. Solo la han subido 20º

CAFE-OLE

#111
Cayetana o Soraya fueron las oportunidades perdidas del PP.

En vox está Espinosa que también pilota.

En ciudadanos girauta que ya se piro. Y el Enrique pastor, aunque se ha progregizado

1 respuesta
Dieter

#114 soraya? la que ha dejado al PP en la mierda y fue culpable junto a mariano que vox le haya quitado un tercio de los votantes? xD.

Guevara

#92 Lo tipico entras a un local ves la bandera franquista colocadita sin que nadie haga nada y te quedas a echar un rato

#93ErChuache:

También habría que ver el tono de la misa. Que aquí parece que empapelaron la catedral con la bandera del pollo

3 respuestas
Drakea

Vaya 13 14 le ha hecho el chaval de la foto.

Ese ya tiene carrera como Villarejo.

HamStar

Joder me creo que es tan tonto que no tenía ni puta idea.

Me lo invento eh, pero el tío habría salido a dar una vuelta por la noche a hacer turismo y lo único abierto sería la catedral esa. Se meteria estaría un rato en la misa y al salir de haría la foto con el chaval

1 respuesta
Rinkes

Jajsjajajajajajajajajaja entre la liada de fracasado y el rabiar de Rayf y Lexor me caigo de la silla jajajajaja.

Drakea

#118 Lo mismo el cura uso el apodo amistoso de Paco.

Y lo mismo se pensó que los que iban con la bandera del pollo eran aficionados a la ornitología.

Y que los que cantaban el himno franquista eran músicos recreacionistas.

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb