Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

ErChuache

#116 Pero cítame el resto de mi mensaje, hombre, que los datos desde que hay fibra no se gastan hombre.

Por cierto, ¿que cojones lleva el que está más a la derecha al lado de la columna? ¿Lleva una mochila a la altura de la barriga?

RayF

#116 La puerta parece estar por detrás. Sería perfectamente posible que hubiese accedido por detrás y que se hubiese quedado en las últimas filas sin haberse percatado de la bandera que se sitúa en la primera fila.

4 respuestas
tute07011988

Paillo

Este hilo es oro eh. Las piruetas mentales de alguno para justificar lo injustificable son dignas de admirar. Luego que si los politicos se rien de nosotros, pues normal... viendo que algunos defenderian hasta que violaran a su madre.

B

#122 jjajajajjjjajja estás sembrao

Alhaken2

#122 lo mismo deseas que una lesión sea de larga duración que justificas este bochorno, menudo sujeto

1 respuesta
Sheitana

La derechita cobarde... Vaya triples saltos con doble tirabuzón para no reconocer que eres facha 😂😂

Dieter

Mi pesame a los PPeros, pero el PP con este es INVOTABLE. Vamos a comer PSOE 12 años. Porque dudo que Vox asimile mas masa de votantes del PP. Asi que lo menos malo seria una absoluta del PSOE.

3 respuestas
RayF
#126Alhaken2:

lo mismo deseas que una lesión sea de larga duración

Hostia, pues tienes trabajo con eso en el TOFCB. Corre y aprovecha, que hay varias personas alegrandose de eso. Indígnate con ellas también y no justifiques ese bochorno.

#128 A ver si por casualidad Casado se va a la mierda (y muy especialmente Teodoro) y Ayuso asume la presidencia del PP.

1 respuesta
TripyLSD

Sin saberlo

ErChuache

#128 #129 No se yo hasta qué punto Ayuso iba a querer el MARRONAZO que es la presidencia del PP nacional.

Que iba a ir mejor que con Casado, sin duda. Pero tampoco es mucho decir XD

Ulmo

A ver, fuera bromas tiene que ser un error, no me jodas. Ni Abascal es tan gilipollas de meterse en una misa de alabanzas a Franco aunque eso le pudiese provocar una erección.

1 respuesta
Sheitana

#132 El error fue hacerse la foto con el otro tonto. Si no, hubiera ido igual y no se habría enterado ni el tato.

BLZKZ

#122

1 respuesta
acerty

+100.000 votos

sephirox

Casado debe dimitir. O bien por franquista, o bien por subnormal (que me parece a mí que tiene más pinta de esto). Pero vaya, que el daño que le está haciendo al PP es increíble. Ahora entiendo por qué le tuvieron que regalar el master, es evidente que no le da para más.

Dieter

#134 hostia el tortillas.

Lexor

#116 es de pocas luces

Y ahora gorila plateado tendrá una semana de fill

B

#6 cómo va a ser franquista el presidente de un partido fundado por franquistas?

1 respuesta
B

Es posiblemente el político más tonto que hayamos visto eh.

Como es posible haber dejado a vox como unas monjas xDD

Kaiserlau

Lo peor es que el PP le está justificando xd No ven nada malo.

El PP de toda la vida, mentirosos, ladrones, estafadores y fachas subnormales.

granaino127

#95 y lo que hizo, generalmente mal…

No subió el IVA en su momento porque decía que subiéndo solo el IRPF blabla (algo que afecta a la capacidad de ahorro de la gente)… al final subió las 2 cosas y nunca bajó aunque lo del IVA iban a ser meses, por ejemplo xD

Y cuando decía que no iba a aceptar “sin más” lo que impusiera la UE y que iba a poner sus condiciones… jaja xD

Y el tema del independentismo catalán que era prácticamente insignificante y con su gestión se convirtió en un problema real.

Y sobre el mercado laboral, que crecieron como la espuma los contratos basura y el trabajo precario, trabajadores, trabajando y siendo pobres… todo un logro, porque almenos “se creaba empleo” que para poner las cifras queda bonito, pero con una economía de subsistencia la economía general acaba muriendo.

Todos grandes logros, y lo que me dejo… que no es poco.

M
1 respuesta
zazgan

Pues no me extrañaría que no supiera donde se metía.

Hasta una ameba tiene más luces que Fracasado.

B

#143 Los comentarios dan muchísimo asco, llamando al The Guardian de izquierdas lol

1 respuesta
Usopp

Es que hayq ue ser muy subnormal o estar muy mal asesorado, o haber contratado al sobrino de alguien como asesor sin un pobre que curre de verdad y le haga su trabajo

Kaiserlau

#145 ya ves xddd el nivel es premium.

Endorfina

Según sale información es cada vez más surrealista y si alguien pensaba que Pablo no podía ser más tonto pues es un tipo sin límites.

Desper4doS

vamossss allanando el camino a nuestra waifu

hazlo Pablo hazlo!!

Contractor

#128 por mi que pierda el sinsangre este y se lo ventilen. Total, Españita ya está en la B.

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb