Pablo Casado asiste sin saberlo a una misa por Francisco Franco

GaTToO

igual se pasó a ver a algún viejo amigo franquista o de la falange y le pilló la misa por en medio, siempre pensando mal y acosando a los políticos, que ya no se pueden tener amigos poderosos afines al régimen, es que sois unos malpensados

A

#235 @Misantropia Aun estoy esperando tu respuesta.

pardier

el voto fascista asegurado

odiazon

le debieron ofrecer caramelitos las abuelas y el pobrecito entró sin querer

GrimMcSlam

#236 el comunismo XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jocanyas

#236 Si da igual las piruetas mentales que hagan los de siempre, si el niño ese no llega a subir la foto a Twitter/Instagram no estaríamos hablando de esto. Pues así todo, la de cosas que no nos enteraremos que hacen esta gente... pero nada, vosotros defended la tortilla de patatas con cebolla.

1 respuesta
B

#245 #246 Me ha hecho un copy de mi comentario anterior viendo que sólo puede defender a Casado diciendo "que es muy tonto" xD

Kaiserlau

A este se le puede llamar facha o hay que esperar al dictamen moralista de la sensatada?

Eyacua

Madre mia, no habia visto un espectaculo de acrobatas tan elaborado desde que fui a ver el Circo del Sol hace 15 años.

Mis dieses a RayF, siempre ahi dispuesto a sacarnos una sonrisa incluso en mementos tan confusos como este.

El mundotoday no pasa una, lol:

Drakea
Jocanyas

#240 Da miedo pensar cuánta razón tienes.

Larkos
Dieter

El tontorrón este no ha dimitido aun?

1 respuesta
MaTrIx

#253 dimitri dices? Eso es un nombre ruso. Dimitir no existe en el diccionario de los políticos españoles

1 respuesta
Masada

MV-Porteras

Dieter

#254 es por vergüenza. Te han cazado en una puta misa franquista...ese tío no vale para su puesto, tiren a la basura a este y a egea, ya solo por responsabilidad.

4 respuestas
michi

#256 Te imaginas que dimite y se queda Egea de candidato?

1 respuesta
MaTrIx

#256 ¿vergüenza? ¿Un político? ¿En España? Eso no va a pasar xDD

Larkos

Da igual, aunque salga portando una bandera con el pollo y cantando el cara sol, los millones de encefalogramas planos que lo votan seguirian haciendolo.

Dieter

#257 seria bueno ver el pp desaparecer. Total si para gestionar lo que deje el pzoe vale cualquiera.

1 respuesta
MaTrIx

#260 en general sería bueno que desapareciese ppsoemos y se impidiera a todo político de estos partidos volver a ejercer la política.

1 respuesta
Alhaken2

#261 y que arda todo

E

no me parecía tan grave de hecho no iba ni a comentarlo, es una auténtica gilipollez, que dimitan por corrupción como hizo rajoy no por estas mierdas que ya tienes incluso al mismíchimo aznar pidiendo que lo resuelvan cuanto antes. una salida muy fea, merecía más, aunque qué esperar de quienes suicidan a sus más fieles adláteres

Ronjoujoujou

#256 A ver qué yo también quiero que Imperator ayuso gobierne el PP. Se iba a poner hardcore la política.

M4v3rikj3j3

Si dimite (que no lo hará) Vox les come la tostada con total seguridad.

RubaPowa

vaya por dios sin saberlo , que cosas, que despistes ...

RayF

Ojalá dimitiese Casado, le sucediese Ayuso en la presidencia del PP y ganase las elecciones, formando gobierno con Vox y teniendo ambos la mayoría absoluta.

Sería orgásmico.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Venga di lo tuyo.

Frave

Pero de que cojones iba a vivir Casado si dimite??? vamos no lo veremos por esta "chorrada" en España además, entiéndase, con la de mierda que han aguantado otros. Como mucho quedará para chascarrillo en los debates del congreso en plan "señor casado lleve cuidado no vaya a entrar a la misa de franco de nuevo".

2 respuestas
Guevara

#269 Coño tiene varios master, se lo rifaran varias empresas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RayF
  • Dieter
  • Ronjoujoujou
  • Frave
  • MaTrIx
  • Drakea
  • KaNiBaL_Cb