Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

Kaneas

#300 Thanks, 2 en 1 entonces. :)

2 comentarios moderados
chiptune

#302 #303 Sois la monda, de verdad.

1 respuesta
B

Vamos, dejad de meter vuestra cruzada feminista/antifeminista hasta en la sopa.

polaritySYS

Algunos hacéis el mérito de lo patético todas las mañanas, día sí y día también.

Y eso es digno de mención.

EDIT. Justo acabo de ver que casado quiere mantener la LOMCE, ilegalizar los partidos nacionalistas, regulación para una mejor integración familiar? En fin, lo del aborto y esas cosas cristianas, que nos hacen mejor (?),

A ver si que tal se le da a Azn... digoooo Casado.

B

El discurso de Casado hay que ponerlo en contexto, está hablando para su público y desde la oposición, posiblemente con el paso del tiempo, veremos como sus posturas se van suavizando, ya que este pájaro no es tan gilipollas de centrarse en o que entendemos como derecha, dejando las posturas más liberales en lo social en manos del PSOE o C´s e incluso P´s.

No entendamos, por muy gilipollas que nos parezca, que lo es.

1 respuesta
polaritySYS

#307 Tú crees que va a suavizar el discurso o su postura? Ten en cuenta que están las FAES, Aznar y la vieja (Casposa) guardia ppera detrás de él.
Yo pienso al contrario, va a ir endureciéndolo, o al menos mantenerse en la línea.
No he leído nada referente a Catalunya, pero dudo que vaya por el camino del diálogo y el buen entendimiento. (Por este lado, por el otro ya sabemos lo que hay).

Y como dato personal, este señor no va a pasar del año en cuanto la maquinaria de mierda empiece a funcionar, y más con Casado que es una "cantada".

1 respuesta
ReEpER

La verdad es que tengo suenyos humedos solo de pensar que ilegalice a los partidos nacionalistas de catalunya..

1 respuesta
TrumpWon

#309 pues ya sabes a votar al PP. Venga a ver dónde están esos sueños xd

2 respuestas
1 comentario moderado
TrumpWon

#311 yaya perro ladrador... si se ilegalizan se acaba el chollo.

1 respuesta
ReEpER

#312 para nada, si se ilegalizan ya te digo yo que entonces si que porfin se tumba espanya del todo, o en su defecto la echan de la UE.

1 respuesta
B

#308 Van a suavizar porque para ganar unas elecciones (que es de lo que va esto, y el histórico nos ha enseñado) no puedes colocarte en la postura de placer de tus sectores o afiliados, debes mantenerte neutro con según que aspectos, y es común que en materias de derechos civiles, esto no vaya hacia atrás sino hacia adelante.

El ejemplo o paradigma, es la oposición manifeiesta del PP contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, que se plasmó en el recurso de inconstitucionalidad del PP y, cuando estuvo en el poder, nunca lo derogó.

Hablando mal y pronto, se están haciendo una paja entre ellos.

1 respuesta
polaritySYS

#314 Tiene lógica lo que dices, pero parto de la premisa que el votante del PP es un ignorante profundo y se tragan cualquier mierda con tal de ondear la banderita.

#310 Ilegalizar los Partidos Políticos nacionalistas a lo "PP style" seguramente pase el efecto contrario. (Como hemos venido viendo desde que el PP gobierna).

#313 No tiene por qué, la UE está a favor de la ilegalización, y de hecho ya hay países con esta modificación en sus constituciones.

2 respuestas
ReEpER

#315 No no, pero el problema es que en catalunya y pais vasco de monta la de dios, y creo que sabemos lo que pasa, si se utiliza fuerza contra tu propia población en la UE no?

1 respuesta
Exor720

#304 Qué hemos hecho a parte de desvirtuar?

B

#315 pues como todos los votantes, y no me quiero extender que me sale el tricornio xD

TrumpWon

#316 amenazar con liarla sólo hace uqe sea más legitimo ilegalizar

Estáis acostumbrados a hacer lo que queréis con impunidad. Es lo más normam del.mundo ilegalizar un partido que promete derrocar el estado de derecho vigente

Bastante está tardando

1 respuesta
Rhanok

¿Esta hablando el PP de ilegalizar partidos? ¿El partido mas chorizo de la historia de este pais y de Europa XD? Manda Webos .

ReEpER

#319 Para nada se amenaza. Yo te digo lo que pasaria, nadie a dicho si me ilegalizas te armo la de dios.

No puedes pretender ilegalizar la representación del 50% de un territorio.

Que me digas del 5%? lo puedo entender pese a no compartirlo, pero del 50% es simplemente ser retrasado.

Pero vamos que diga estas cosas funciona para que energumenos mononeurales le aplaudan. Luego ya si, eso, amnistias fiscales, impuestos por aquí. subvención a castor por allá y lo std de espaöa.

3 respuestas
polaritySYS

#321 Ilegalizar es una palabra fuerte, pero se puede hacer perfectamente con un consenso nacional y en base al diálogo. Por eso el PP está descartado, por que son directamente medio inútiles.

Aparte, que a uno le entra la risa cuando el PP habla de ilegalizar partidos, más que nada por que el primero en ser ilegalizado tendría que ser el PP.

TrumpWon

#321 no. Pensáis que estas cosas pasan en españa por sus cualidades históricas pero es al revés. Pasan porque durante toda la historia se ha sido laxo con estos territorios. En otros países no pasa porque se corta de raíz.

Y es lo que hay que hacer para que en un futuro podamos tener un país gobernable. A la minoría de la minoría que sigan a su líder y se vayan a bélgica

Lexor

#321 oye podriais probar la senda legal y constitucional en vez de la unilateral, seguramente os iria mejor
mira el caso de la liga norte, de querer separar las zonas mas ricas a ser el mejor gobierno italiano que han tenido ever, por que no podria pasar aqui?

1 respuesta
Usopp
#324Lexor:

de querer separar las zonas mas ricas a ser el mejor gobierno italiano que han tenido ever

Con datos, manda huevos XD

1 respuesta
ChaRliFuM

Este señor parece más reaccionario que el tito "Asnar", es como volver a la derecha de finales de los 70 xd

Va a estar muy reñida la pelea entre PP y la izquierda por ver quien dice las estupideces más grandes.

Lexor

#325 lo de mejor gobierno italiano ever permiteme la licencia xddd, pero si que querian separar lo que ellos denominaban padania, la zona industrial

1 respuesta
Vallhalen

#16 Y que gobierne un partido mafioso tambien te da igual porque te la pone dura que te roben en tu cara. Es que hay que ser tonto.

ReEpER

#327 Es decir, te permitimos la licencia, del 50% del sentido de tu frase.. Tiene sentido tu. Por cierto, a legal, te refieres a aprobar leyes en el parlamento, y a seguirlas supongo ( cosa que se ha hecho ). Lo de anticonstitucional ya si acaso, lo dejamos para analizarlo otro día, dado que de inconstitucionalidades esta esto lleno ( por ejemplo amnistia fiscal ), y aquí no pasa nada.

1 respuesta
Lexor

#329 si apruebas algo que entra en conflicto con la constitucion no es valido, si se aprueba algo en el parlamento catalan luego lo pueden tirar perfectamente
y deja la mentalidad segundona de que otros hacen o dejan de hacer, si tu quieres algo preocupate por ti y no por otros
no hagas como vilero pretendiendo dar ejemplo de buen hacer y luego apoyando medidas unilaterales

Usuarios habituales