Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

Kidaa

Como salga culpable casado ahora si que si que el pp muere o poco le faltara

1 respuesta
B
Reglamento del Congreso
Ulmo
#541Kidaa:

Como salga culpable casado ahora si que si que el pp muere o poco le faltara

Yo no creo que el PP vaya a desaparecer ni mucho menos, la gente ya sabe que son unos corruptos y les sigue votando, nada cambiará en ese sentido. Tienes aquí mismo en MV a varios usuarios como ejemplo.

Eso sí, Pablo Casado no necesita ni salir culpable, como el Supremo pida la anulación de su inmunidad y el Congreso la acepte, desde ese mismo momento está muerto políticamente.

1 respuesta
BernyMoon

Tranquilos, votantes del PP. Con la "separación de poderes" que hay en españa no le pasará nada.

B
#543Ulmo:

Eso sí, Pablo Casado no necesita ni salir culpable, como el Supremo pida la anulación de su inmunidad y el Congreso la acepte, desde ese mismo momento está muerto políticamente.

Lo que acepta el Congreso creo que es su procesamiento por parte de la Sala de lo Penal del TS, Casado sigue siendo aforado y en el caso de que se le tenga que detener por otra razón la inmunidad la sigue teniendo por ser aforado.

Dime que no sueñas con un Casado imputado y condenado xDDDDDD es que se me pone una sonrisa en la boca...

1 respuesta
Ulmo
#545BigBoss:

Dime que no sueñas con un Casado imputado y condenado xDDDDDD es que se me pone una sonrisa en la boca...

Sueño con muchos políticos imputados y condenados, porque creo que lo que este país necesita es que se empieza a visualizar que quien la hace la paga, algo que actualmente no sucede todavía. Generalmente tienen que pasar 5 o 10 años de que un político abandona su actividad para que veamos que empiezan a sacarle los trapos sucios.

-Orb-

Algunos basan su vida en el mal ajeno simplemente por ideología, así de triste está el tema.

4 respuestas
michi

#547 Se fuerte Orb

yooyoyo

#547 El buen damage control.

A mi el mal para esta gente me da placer siempre.

Alist

#547 Otros basan la suya en defender a un tío al que le regalan estudios universitarios mientras el resto nos los trabajamos, y que encima pretende ser presidente del gobierno. Mira que hemos tenido presidentes cazurros y sin idiomas, pero meter a alguien con estudios inventados ya sería pasar a otro nivel.

-Orb-

Noto cierto escozor, parece ser que he dado en el clavo.

Enhorabuena a los premiados.

1 respuesta
Ulmo
#547-Orb-:

Algunos basan su vida en el mal ajeno simplemente por ideología, así de triste está el tema.

Curiosamente tu comentario viene a renglón seguido de 2 comentarios que en ningún momento nombran ideología ni partido político.

Mantente ideologizado.

1 respuesta
AikonCWD

Yo obtengo satisfacción personal y alegría con el mal ajeno de los políticos del PP. Cada vez que sale uno imputado me salen menos canas.

1 respuesta
-Orb-

#552
Una pena que hayan tardado 2 segundos en quitarte la razón.

Jeje

B
#551-Orb-:

parece ser que he dado en el clavo

Siempre das en el clavo, por eso te odian los progres.

Kaiserlau

que piel mas fina, menos mal q no se a comprado un chalet @-orb- xd si no flipas la de bilis y memes.

ontopic:
Se defendera el solo? o dejara a un inutil que no se saco media carrera en un cuatrimestre llevar el caso?

Mafioso14

#553 Del PP y de cualquier partido político por mi parte. Nuestra clase política no se preocupa por el País, solo de sus cosas.

Misantropia

Pablo Casado; ese liberal que lleva toda su puta vida mamando de lo público y defendiendo la meritocracia mientras le regalan títulos por su virtuosismo abrillantando perineos. Otra cosa no, pero por lo menos el perfil de liberal español medio sí lo cumple.

Usuarios habituales