Pablo Iglesias y las banderas NO españolas

Riocorvo

#150 Si si, TV, telenovelas, GH, terracitas, playa, futbol....Pero tambien contratos de 1 semana, sueldos por debajo de 1000euros, alquileres inaccesibles....

Los "buenos españoles" son felices con el opio y el trapo, pero yo prefiero la vida digna, y mira que no pido ferraris ni mansiones ni yates, una simple vivienda, una jornada laboral que me permita vivir, una estabilidad que no haga estar continuamente pensando y sufriendo ¿Habrá trabajo dentro de 3 meses? Y un sueldo para poder vivir y criar 1 hijo.....Imposible en "La piel de toro"

B

#147 El meme.

rusillo_

#147

La buena superioridad xD.

2 respuestas
B

#153 Siempre ponéis el mismo vídeo.

Cuando ademas esta claro que es una persona con serios problemas para expresarse.
Lamentable.

No es que la izquierda tenga superioridad moral, es que la derecha carece de ella.

1 respuesta
Atrus

#148 Lamento ser yo quien te lo diga, pero ya no existe ese clasismo del siglo XIX en el que naces obrero y mueres obrero. Cualquiera con más o menos tiempo y dinero puede montar una empresa y cambiar su estatus con el tiempo y esfuerzo. La verdadera lucha debería ser por adquirir derechos y responder sobre las obligaciones, no de luchar contra el enemigo patrón. Si el patrón te putea es por que la ley se lo permite. La raíz del problema es clara.

Los políticos no trabajan en esto porque: no les conviene (muchas veces son parte del problema), porque no hay presión social suficiente ya que nos tienen divididos en otros temas, porque no tienen el valor de hacerlo sin que les cueste un sacrificio políticamente hablando, etc...

Sobre no tener vivienda propia, creo que es sencillo, si vives en un país donde la vivienda familiar se trata como mercancía y unos ayuntamientos donde el suelo es la principal fuente de ingresos, no hay mucho más que explicar.

Tambien te puedo decir que yo mismo vivo de alquiler y que casi todos mis amigos tienen casa propia, bueno, dentro de 30 años la tendrán cuando paguen sus préstamos. Estan todos en ese rango de edad.

Los ricos son cada vez más ricos porque no tienen competencia ni control. A parte de que saben aprovechar sus oportunidades mejor que nosotros y la libertad de movimientos que te da el propio dinero. Los impuestos y las multas deberían ser por porcentaje de netos y así muchos de los problemas que generan desaparecerían.

El gran problema es que al tener la posiblidad de cambiar de residencia, sin un cambio a nivel global tienen la posibilidad de ir a un país más ventajoso para sus intereses. IMO.

1 respuesta
Riocorvo

#153 Buaaaaa el mismo video 30000 veces ¿Tenemos que poner los de los vuestros con gente no un lerdo random o os ponemos dirigentes?

Claro que vosotros a este del video lo meteriais a una camara de gas

Riocorvo

#155 Existe depende del estomago que tengas.

Yo desde los 19 soy autonomo, soy fontanero tengo mi propio "taller" (un trastero de mierda de 72m2 anexo a la casa de mis viejos) mi propia furgo y herramientas....¿Y que? ¿Te crees que ya me creo Botin por ello?

He tenido picos buenos de trabajo y jamás he contratado a nadie, porque no quiero regalarle mi merito a nadie ni tampoco quiero robarle plusvalia ni explotar a nadie.

Que no te vendan la moto, una pyme que gana netos 30.000/año sigue siendo un obrero, solo que teneis tantisimas ganas de "desertar del arado" que cualquier cosa os vale, asi como esos pica-teclas informaticos o operadores de call center que por limpitos y con traje ya se creen de la torre de marfil xDDD cuando ganan 1000 euros xDDD

2 respuestas
H

Otro commie de chalet!

rusillo_

#157
Vamos, que vives "bien" con lo que ganas tu solo y nunca te ha interesado ampliar tus objetivos, seguramente por miedo al riesgo que implican, lo demas es una historia que te has montado para vender la moto.

2 respuestas
Riocorvo

#159 Las historias te las montas tu solo juzgando y hablando de la vida de gente que ni conoces....No sabes como vivo, ni nada de mi situacion pero....Te la suda¡¡¡ prefieres hacerte la paja mental para criminalizarme y asi quedarte y reafirmarte en tu argumento...

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#159 Es otro comunista que llama un trastero de mierda a 72m2 porque está acostumbrado a vivir en el chalet de los papás.
Dice que no contrata a nadie por no "quitarle las plusvalías". Tan fácil como pagarle 3000€ limpios al mes a un pobre obrero y hacerle feliz.

1 respuesta
gebimelo

#7 Venía a decir exactamente lo que ya has dicho tu, gracias, me has ahorrado escribirlo.

1 comentario moderado
varuk

¡Viva España!

2 respuestas
_RUGBY_

#165 TIC TAC xddd

Atrus

#157 Cada uno lleva su trabajo como cree oportuno. La diferencia ahora con el pasado es que el límite lo pones tu. Por eso digo que la "clase" con el espíritu que se definió ya no tiene sentido.

Por mi parte prefiero luchar por unos derechos y oportunidades iguales para todos, a la vez que nos sometamos a las mismas obligaciones. Mientras esto no ocurra tendremos una democracia de 2 velocidades. IMO.

NigthWolf

#154 Reconoce al menos que la representacion que tenemos de la izquierda hoy dia deja mucho que desear, que roza el patetismo y lo absurdo xD.

La derecha no es mejor tampoco, pero coño, visto desde fuera tenemos una izquierda de mierda, una derecha con algunos asesores de marketing mejores y mientras el populacho, nosotros, tragando como subnormales todo lo que nos venden de un bando y de otro, que no pare la fiesta xD.

SikorZ

#165 Primera cosa que veo a Pablemos hacer bien en los últimos 2 o 3 años.

Grimmer8

Algún día alguien me tendrá que explicar como se puede considerar patriota y soberanista español y votar a los liberales.

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • sephirox
  • Fox-ES
  • TrumpWon
  • Mocos
  • gogogo
  • Spike_Spigel