"Pablo Iglesias: "Batman es activista LGTBI"

L

"No se si está abierto este thread, porque tengo el subforo politica ignorado". Lo voy a poner como noticia y si los mods quieren cerrarlo o cambiar de etiqueta, que lo hagan sin meter punish

Pablo Iglesias también se lía con los superhéroes: "Superman es conservador, Batman un activista LGTBI"

https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-04-04/pablo-iglesias-tambien-se-lia-con-los-superheroes-superman-es-conservador-batman-un-activista-lgtbi-1276636046/amp.html

¿Qué se fuma este tío para decir que Batman es activista LGTBI, y que encima es de izquierdas

D

Se fuma lo mismo que tú antes de pegarte este currazo épico al crear un hilo.

Lexor

este se ha leido el comic de batman vs superman

TrumpWon

Superman es el inmigrante y Batman el niño rico multimillonario con casoplón, el subconsciente le traiciona

1 respuesta
B

que se lo regale al rey

Mar5ca1no7

#4 xdddd totalmente

B

Pues tiene razón, según su visión de la vida, Pablo se considera el azote de la casta desde su casoplon con escolta, normal que piense que Bruce es de los suyos, impartiendo justicia social desde la mansión. En breve verá similitudes con Toni Stark y se comprará un deportivo, pero antes preguntará a las bases.

zErOx

Oh... vaya.

HammelSF

Creo que Batman es más de fideicomisos y empresas pantalla en Aruba.

¿No se habrá confundido con Superlopez?

Perurena

La verdad que no entiendo su lógica.

1 respuesta
Ragest

#10 Que batman es mas popular hoy en dia que superman.

Si hubiera tirado de Marvel diria que warmachine vota a vox y Toni esta en los circulos de podemos

Agrael120

sacnoth

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho. Estoy convencido de que Robin tiene en el culo pelos que no son suyos.

1mP

Creo que ha hecho una comparación consigo mismo. El, ahora que es rico, cree que es Batman, porque como el también lo es, pues claro. Sólo que Batman es un selfmade man y este un puto trepa que ha chupado de la política para comprarse una casa de 600k. Entonces claro, tiene que hacerle ver a los niños que Batman es guay y no un empresario explotador, que en su rebuscada cabeza, el cree que es como Batman.

MiNmbreNoCab

Joder, menudas peliculas os estais montando porque le ha contestado una chorrada a una niña que ha preguntado una chorrada xd.

Si lo dice medianamente en serio pues, le falta un veranito, pero vamos dudo que se haya planteado escribir un ensayo mientras contestaba.

y34hl0ve


4 respuestas
B

sí, los superheroes son de Podemos

B

Jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja

B

no se ha leido un comic de batman y de superman en su puta vida, es lo unico que queda claro.

kraqen

Se habrá leído solamente the Dark Knight returns, y habrá pensado que Batman es el anarquista y Superman un perro del gobierno.

Tendría que haber escogido la mejor versión de Superman:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20 Stalinman

C

Por lo menos Pablo saca las mismas conclusiones que Batman y robin

Horribeler

Qué intelijente es pablete, se le nota en la mirada y en esos piños de redneck.

Cómo le ha dolido que lasexta le haya hecho la tres catorce por bailar con el empalmao.

B

Hacen falta muchas más noticias como esta para balancear toda la mierda que le sale a la derecha, le doy un tre.

B

Jajajaja cómo ha pinchado en el nervio de los capitalistas revolucionarios de cómic, sofá y videojuegos

1 respuesta
B

#25 Bueno, de esta nadie se recupera.

No es como si el tema de Batman fuese muy manido y celebridades como George Clooney o Grant Morrison hubieran tocado el tema (allá por 2012), tampoco es como si estuviera recordando lo escrito por Julio Embid en su obra Con capa y antifaz: La ideología de los superhéroes en lo referido a Superman.

Ahora resultará que el universo Batman después de Batwoman pilla por sorpresa a alguien.

M4v3rikj3j3

Cuenta de marzo 2019, esta way la campaña política en MV, siguiendo, fuente LibertadDigital por si fuera poco.

Podrías decir directamente VOTA BOX y nos ahorramos los eufemismos.

B

yo soy mas de la pava de los 4 fantasticos

sephirox

Que te follen, coleta morada.

B

#1 A ver si tiene 0 escaños y se le acaba la tontería al coleta, que puto personaje. Y pensar que hace cuatro años le regalé mi voto. Que arrepentido estoy.

Usuarios habituales