Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

Contractor

La guerra entre verdadera izquierda ha empezado

jackvendetta

La vergüenza ajena que da Iglesias es inversamente proporcional a los votos que saca.

1 respuesta
Cryoned

#482 poca?

1 respuesta
jackvendetta

#483 Mira sus votos...

1 respuesta
Cryoned

#484 tienen un huevo de votos, son la cuarta fuerza

1 respuesta
M

#298 Lo digo muy en serio.

Cuando en el resto de España los hosteleros y todo el sector servicios se iba a la mierda y se ahogaban en la mierda en Madrid han podido medio subsistir gracias a Ayuso y a su oposición a las medidas del Gobierno central.

3 respuestas
M

#486 Dudo que digas en serio eso xD

1 respuesta
Leoshito

Si los hosteleros abren sabiendo que condenan a la muerte a miles de personas, estás tú que van a dejar votar a la que les ha permitido hacerlo.

Da igual la corrupción, da igual que luego les hunda a impuestos o les joda la vida.

1 respuesta
Endorfina

#486

Y los niños gracias a Telepizza.

Cryoned
#488Leoshito:

estás tú que van a dejar votar a la que les ha permitido hacerlo.

psoe? nacionalistas de las baleares?

RayF

Hombre, es que si cualquier persona que trabaje en hostelería o en los comercios no vota a Ayuso solo se puede concluir que su nivel de retraso es muy grande.

Votar a Ayuso -especialmente cuando perteneces a estos colectivos- significa votar a favor de seguir trabajando, de seguir poder pagando la casa, de seguir podiendo traer alimento a su familia... etc

YokeseS

#37 y volver a su pisito de 50 metros, claro que si guapi

PaPa
1 respuesta
-tarkens-

vuELve ?

radius

#486
Toda la razón.
El único gobierno que ha pensado en los trabajadores.

B
MaviFe

#493 lo sabemos. El se va. Os toca asumir que ya no podéis ir a por el para atacar el proyecto de la izquierda.

4 respuestas
PaPa

#497 El se va a seguir buscando sitio en Madrid, para terminar de pagar la hipoteca, que valiente es mi pablito.

Seguiremos atacando mientras se sigan haciendo las cosas como el culo, este Pablo o pepito perez.

DoRiTo

Netzach

#497 Abandonando a sus votantes y le aplaudís

1 respuesta
Starshow

Se viene movimiento extremo de Iglesias que en Gobierno pintaba menos que un perchero, intentando a la desesperada cazar Madrid y ahí se va a dar con un hueso, primero convenciendo a Iñigo y los defenestrados de Podemos ahora en Mas País que se asocien a el como único y amado líder, y por otro lado el desencanto de la gente que va a ejecutar voto de castigo decantándose por Vox y la derecha de Madrid que creo, saldrá reforzada.

Estará interesante ver que cuadragésima mentira va a soltar el coletas para que parezca que todavía vive en Vallecas y que la gente lo vote, creo que ya no engaña a nadie y este puede ser su estacazo final, pero bueno, también estaba acabado Pedro Sanchez y ahí lo tenemos de presi, con que "hasta el rabo, todo es toro"

PaPa

#500 Que no coño, que no ha sido tan rata, que de estando en la vicepresidencia del gobierno, busques refugio en un cargo menor por que te esta cayendo la del pulpo y tu partido este con el salvavidas.

Es gracioso ver cuanto menos que el presidente de un partido, deje a toda la tropa vendida en el congreso por que quiera seguir llevandoselo calentito en otro sitio, ni la dignidad tienen ya.

Que cojones, yo quiero verle en accion y ver como justifica el pacto con ERC en los presupuestos, por una subida fiscal en la comunidad de Madrid, es mas lo estoy deseando, y ver como hace piruetas para defender su cara de mentiroso compulsivo.

cabron
#497MaviFe:

el proyecto de la izquierda.

Errejón de ser el número dos a separarse de Podemos, Sánchez prometiendo que no pactaría con Podemos en campaña electoral y luego lo hace por que era la única forma de ser elegido presidente, por favor explícanos más detalles de ese "proyecto"...

kayzel

2 respuestas
radius

Madre mía el nivel xddddd

B

.

Larment

Si fuese un candidato fresco sin tonealdas de mierda detrás, me planteba votar podemos. Pero al Pablito este ni con un palo. Cómo más madrid haga coalición con Pablo, y le pongan de cabeza se van a la mierda.

Drakea

No sé que es lo más bajo, si que se atribuyan el mérito de los ERTE y la utilización del dinero de Europa, o que estén comparando los logros de la presidenta de una CCAA con el vicepresidente de todo el Estado.

1 respuesta
kAm1

escudo social xdddddddddddddd

1 respuesta
cabron

#509

no se que tiene de gracioso, es real, si no tienes dinero para pagar la luz o el gas solo tienes que poner los brazos en cruz delante de tu cara al tiempo que gritas "ESCUDO SOCIAAAL!!!!" y aparece un campo de fuerza morado al rededor tuyo que te aísla del frío. También lo puedes usar para el hambre si no tienes dinero para comida

1 respuesta

Usuarios habituales