Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

PaPa

#508 Eso es más bajo que decir que venías a cambiar el país y irte por la puerta de atrás, por tu nula incapacidad de hacer absolutamente nada.

C
Pelunarez

#497 tranqui Billy, que todavía queda Irene.

#480 hombre, usas argumentos propios de un mitin politico, qué menos que cobrar con billetes del Monopoly, como mucho.

2 respuestas
kAm1

No sé si se ha dicho pero Pablenin y Ayuso nacieron ambos el 17 de octubre de 1978 ·_·

4 respuestas
Contractor

Aquí se ve como le ha sentado a Pedrosidente lo de Pablenin XDDD

La puñalada va a ser brutal

4 respuestas
E

#514

Ayuso es imposible que sea mayor de edad.

#515

Ayuso dice que las competencias eran suyas.

wizar5

#515 se meten puñaladas sin despeinarse y con una naturalidad que asusta

Belerum

#510 Es como cuando los Power Ranger, tras un baile raro, invocaban el Megazord.

spoiler
PaPa

#515 A ver es normal, por mucho que odie a Pedrito Sanchez, le ha dejado vendido en el gobierno y no creo que le hiciera mucha gracia despues de como le han puesto desde el dia que pacto con UP con todas sus consecuencias.

M

#487 Convénceme de lo contrario. Mejor, convence a los hosteleros y trabajadores del sector servicios de lo contrario.

1 respuesta
PaPa

#520 No puede.

jackvendetta

#485 ajajjaja

radius

Joder que lo del cartel es oficial de Podemos, madre mía pensaba que era de un random.

Lexor
2 respuestas
PaPa

#524 Joder vaya pelea de navajas y desde tu mismo partido, huele a barco hundido.

1 respuesta
M

#515 a ver cuándo os enteráis en la chupipandi que las competencias eran de Ayuso, dicha por ella misma...

C

Vox sigue sin hacer ruido en Madrid? curioso.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#514 Les enfants terribles, 2 clones del mismisimo franco.

1 respuesta
Dieter

#528 abascal es solidus.

1 respuesta
MaviFe

#513 si yo soy #TeamYolanda

1 comentario moderado
usarmy

Para que seguir negando que que tiene una silla en el gobierno que no vale para nada. Quería subir el smi y ni eso. Sólo para estar dócil a cambio de más sillas para su mujer y chichas.

1 respuesta
gogogo

se llama diversificar las inversiones: él con butaca en la presidencia madrileña y la parienta con sillón ministerial.

MaviFe

#532 se subió el SMI

B

#514 vaya día más aciago

Por cierto, ahora todos los de podemos subiéndose al carro de Yolanda Díaz, pero Yolanda Díaz es del PCE, no de Podemos. Otra cosa es que vayan en coalición con UP.

Pablo Iglesias hoy firmó la sentencia de muerte de Podemos y hasta repartió la herencia.

1 respuesta
Hobbes

https://www.elmundotoday.com/2019/01/pablo-iglesias-deja-podemos-para-sumarse-al-proyecto-pues-yo-aun-mas-madrid/

Ya lo predijeron en El Mundo Today. Pero como solo leéis medios para borregos....

1 respuesta
actionchip

#536 Los del "El Mundo Today" van a terminar siendo como Los Simpson: tarde o temprano siempre aciertan

E

#535

La firmó cuando se juntó con el PSOE. Y ahora lo ha acelerado.

B

#514 El régimen del 78!

Mar5ca1no7

#529 tiene sentido que este con los patriots.

The ñañiñuñeño!

Usuarios habituales