Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

PaPa

#597 Te lo repito las veces que quieras, lo facil hubiera sido acatar lo que mandaban desde moncloa y a otra cosa.

El problema es que van de la mano, es lo que parece que te cuesta entender, no solo es la salud, sin dinero ya puede estar sano pero si estas en la mierda, te vas a joder igualmente.

Que digas eso cuando lleva siendo la comunidad mas atacada desde el gobierno desde hace un año, tiene cojones la cosa.

#599 Estas tirando de bola de cristal tanto como yo, la aventura terminara cuando termine de pagar la casa y para eso todavia le queda mucho por cobrar.

2 respuestas
SamaWoodo

#572 Ya iba a votar al PP, ahora ni te cuento xdd

1 respuesta
varuk

#601 yo te he dicho algo concreto. Pero tú ambigüedades sin sentido.

#602 entonces no eres un nuevo voto. No sé hasta qué punto Iglesias hará que la derecha se movilice o ya estaba casi entera movilizada.

Otra cosa es que se piensen en votar al PP algunos que iban a votar a Vox para aglutinar.

Desde luego Vox ha quedado en segundo plano con lo de Iglesias.

2 respuestas
B

En 2021 y siguen con Casoplon go brrrrr

PaPa

#603 Macho es tan sencillo como que tiene que seguir metiendose dinero en el bolsillo, es que no creo que sea tan facil de entender, o piensas que su aventura a terminado coge las maletas y se muda otra vez a Vallekas? se vive muy bien siendo casta.

1 respuesta
Sinaia

#601 Por suerte (por desgracia para los madrileños) vivimos en un país descentralizado donde las autonomías todavía pueden tomar decisiones (pena que las que elijen signifiquen miles de muertos). Una libertad autonómica que por cierto los del brazo tieso pretenden cargarse porque todo que que estar dirigido desde la capi (oh casualidad, también es Madrid).

El victimismo de madrid visto desde provincias resultaría hasta tierno si no fuese por el odio que se destila desde allí. El país lleva haciendo un esfuerzo descomunal y solidario para que cuatro gatos centralinos lo echen todo por tierra Y ENCIMA vayan de víctimas.

Terrible la desconexión que tenéis con la realidad.

3 respuestas
Geekalvaro

#572 Si. Es el menos peor ahora mismo (según mi criterio, claro).

varuk

#605 XD como si un tío que ha llegado a vicepresidente de España no pudiera sacar dinero en lo privado y en el negocio audiovisual, etc.

Vives un poco con pensamiento de abuelo cebolleta.

1 respuesta
Solpako

#606 Imaginate que a los madrileños nos importara lo que piensen provincianos con madrileñofobia. El resto, siempre será bienvenido.

1 respuesta
SamaWoodo
#603varuk:

entonces no eres un nuevo voto.

Lo soy, pero no por Iglesias.

Ahora ni te cuento.

Sinaia

#609 pura entelequia, dejo que te retrates tú solito.

1 respuesta
-Orb-

Mis fuentes me dicen que mucho voto de Cs y VOX va a ir al PP, si no saca mayoría Ayuso poco va a faltar.

Aquí lo leíste primero y como bien es sabido después de tantos años no suelo fallar en mis predicciones.

2 respuestas
c4nn4b1n0l
1 respuesta
Solpako

#611 Si yo te lo digo por lo del victimismo. A mí me suda los cojones lo que vengan a decir de Madrid los 4 de siempre que recitan el vómito que escuchan en la tele.

1 respuesta
Sinaia

#614 la tele? ahá. Cuéntame más xD

PaPa

#606 Los muertos solo los a tenido Madrid, ajam, las demas autonomias tambien existen, lo que jode es que Madrid no se dignara a acatar con mano firme lo que el señor sanchez queria imponer, miremos alrededor lo bien que le ha ido las politicas tomadas por otras CCAA, de puta madre, se ha muerto gente y encima han hundido empresas, negocios et.. que todo no es la pandemia machote.

Victimismo? ninguno, es lo que os han vendido los hermanos por pelotas estos, nosotros no fuimos los que fuimos minando con mierdas a la gente y empezando con la madrileñofobia y demas mierdas, que se han ido vertiendo desde hace tiempo en España.

Madrid lleva haciendo un esfuerzo descomunal para que la gente no se hunda en la miseria y cual es el agradecimiento del gobierno? no parar de atacarla dia si y dia tambien, coño si lleva siendo la puta comidilla desde hace un puto año cojones, ya no nos acordamos de los pactos con nacionalistas, ni como se intentaba torpedear a Madrid en el paso de fases, pero si, el resto del pais le ha importado tres cojones lo que pasaba aqui, solo venian para quejarse.

Por cierto me ha gustado ese discurso lleno de victimismo que te has cascado y que nosotros nos hacemos la victimas.

La desconexion empieza cuando tu piensas que solo habia que salvar una cosa, ya caes en el mayor error de todos.

2 respuestas
varuk

#612 ¿pero eso antes o después de hoy? ¿tus fuentes han hecho la encuesta esta tarde ya?

1 respuesta
eryane

#608 No es solo dinero, que lo es, también es poder. Si no es ninguna de estas cosas se hace difícil explicar como alguien que se llenaba la boca al hablar de que no sucumbiría a la ley de hierro de las oligarquías de Robert Michels y que habían puesto los suficientes limites y proceso democráticos dentro del partido para frenarla ha acabado sucumbiendo completamente a ella

1 respuesta
Culebrazo

#617 sus fuentes son los de su avatar supongo

Aunque igual nos sorprende y viene de tomarse unos litros en Argüelles con unos red skin

1 respuesta
Sinaia

#616 pero de qué mano firme hablas si estuvieron sistemáticamente pidiendo LO CONTRARIO a lo que se acordaba en cada fase, siempre a destiempo? Si desde el gobierno regional se mostró un continuo desprecio en las asambleas presidenciales de las comunidades faltando o llegando tarde a las reuniones porque se cree que tienen privilegios divinos o algo así.

Han demostrado que están para jugar a la contra y torpedear todo lo posible cualquier intento de remar unidos para salvar las dificultades, básicamente lo que llevan décadas haciendo, romper el país.

1 respuesta
Endorfina

#616

Vuelvo a recordar que el tipo este en pleno confinamiento lloraba día sí día también porque quería irse de vacaciones y luego lloraba para pasar de fase e irse a otra provincia a hacer nosequé.

Por si alguien se confunde y se cree que esas cosas que dice se las cree.

Interés puro y duro y si muere gente pues yo ya estoy de vacaciones.

1 respuesta
varuk

#618 sí, que te compro eso. ¿Pero dónde va a caer?

Puede seguir siendo mediático desde los platós de TV. Hará su discurso ahí y ya está.

No veo a Podemos mejorar con él en la cabeza. Y ha ha dado el relevo hoy, me da a mi.

#619 Todo es posible. Incluso que haya venido pasado de vino y esté imaginando todo eso.

1 respuesta
Mubris

Por mi parte ni puto caso a #606, no podría estar más en desacuerdo. Ninguna ciudad de España me hace sentir más bienvenido que Madrid, y lo de que se hace la víctima vamos... completamente al contrario, es más, se la culpa de todo sin tener culpa de nada xD Que se le llame victimista a Madrid cuando en Cataluña el nacionalismo lleva llorando y pidiendo dinero sin parar desde que apareció Pujol tiene cojones.

Wachuflay

Entonces que yo me entere podemos va subirle los impuestos a los madrileños y aumentar las restricciones con cierres a las 6pm como ha venido demandando todos estos meses no?

PaPa

#620 Macho yo no se si eres duro de mollera o que, mano firme me refiero que lo facil hubiera sido acatar lo que dictaban desde moncloa, ella a pedido lo que creia lo que era mejor, como no era lo que el gobierno queria, pues vamonos de campañita durante de un año, llamando insolidarios a los madrileños, llamemosle asesinos en general o que solo miran por si mismos, como ha hecho el resto de comunidades, ha remado segun sus intereses como ha hecho muchas CCAA segun les daba el aire.

Pues macho quedate con la unidad del gobierno, a mi que me cuentas, mira lo que ha traido, hambre, miseria, paro a raudales y cierre de empresas, joder desde luego que poco a mirado por los madrileños esta señora, todavia estan los autonomos esperando ayudas desde el gobierno, a no, que como tenian una cruzada contra Ayuso, decidieron que les dieran por el culo.

Que acuses a esta mujer de romper el pais, que es lo que lleva trayendo el bloque de coalicion desde que existe, no se si reir o llorar con tu comentario.

Pregunta a los camaretas que tanto hablas, si preferieran currar o meterles en un ERTE camino de ERE y estar en la puta calle sin nada, a ver que te comentan.

#621 Te lo dire sutirmente, te tengo ignorado desde que venias con la chupipandi a seguir las voces de tu aclamados compañeros de batalla, por que sabemos que lo que es opinion propia, careces basicamente, te he respondido antes para darte un poco de vidilla, pero no busques mucho mas, a darle duro campeon.

2 respuestas
varuk

Bueno @Sinaia te dejo con esta gente por aquí que voy a dormir. Suerte. 🤭

M

Falta que Toni Cantó refunde UPyD y se presente a Madrid para cerrar el show xd

Sinaia

#625 pregunta tú a las residencias, a los sanitarios y a todos los familiares de fallecidos por una epidieia que no se ha controlado antes porque no les ha salido de la real gana, que pones el foco donde te interesa y no donde hay que ponerlo. Ayuso pidió competencias para que Madrid pudiese autogestionar la pandemia y rebajar las medidas y al día siguiente pedían que se las quitaran para aumentarlas en todo el país, qué me estás contando? Que llevan dando la nota meses y meses y mira las demás comunidades qué imbéciles ahí todos encerrados.

En fin, con vuestro pan os la comáis en las elecciones, y si no, un par de sobornos y arreglado. A dormir que mañana hay chollo.

1 respuesta
Endorfina

#625

Ya me había quedado claro que ignorar las normas por egoísmo se te daba de lujo.

El resto del delirio sobre chupipandis pues es muy lol.

Creo que es bastante claro que yo voy a mi puta bola siempre pero si te hace ilusión pensar eso no te la voy a quitar. Es muy tierno.

1 respuesta
PaPa

#628 Hablas como si las residencias y los sanitarios solamente pasara en la comunidad de Madrid, que macho que no hay mas ciego que el que no quiere ver, te he dicho antes que yo tampoco estoy de acuerdo en muchas politicas y decisiones que se tomaron en su dia, pero en el aspecto economico Madrid ni una queja hasta el momento.

Si ahora me vas a decir que el gobierno a tratado a las demas comunidades como a Madrid, desde el principio, el cuento se cuenta solo pero bueno, y si, la mayor cagada que ha tenido es confiar en Sanchez y pedirle ayuda, cuando se sabia de sobra que venia a poner la zancadilla, pero bueno.

Tu partido no soborna seguramente, aqui corto yo tambien, un saludo y a seguir tragando.

Usuarios habituales