Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

M

#629 jajaja no te esfuerces con Don Manitas, todo lo que no le gusta lo ignora, y eres podemita, estás en Telegram y demás chorradas, lo que dice el Team Rallo/Ayuso/Vox les da manita o peloteo, claramente quiere formar parte de ese grupo , creo que está opositando para ello....
Ah y las noticias de Vox Populi que no le falten

1 respuesta
PaPa

#631 Joder si que me tienes controlado, si no te conociera en el foro, pensaria que tienes algun problema mental realmente serio, un saludo MM.

1 respuesta
M

#632 pues eso que aquí ya nos conocemos, asique salud y libertad ayusera

Dieter

1 respuesta
Prava

Seguro que está puesto, pero por si acaso:

1 respuesta
D

¿Qué traman tus amos, rata chepuda?

Cierto viejo pedófilo senil se presentó a unas elecciones en un país.... y ahora es presidente.

El NWO se la sacó y se la sacará cuando le dé la gana.

B

#612 Estos comentarios, sin jugarte nada, no valen.

B

Yo lo que flipo es con los comentarios de twitter la peña diciendo que va a parar el fascismo y demas, y tratandolo de semidios.

A ver si nos deshacemos ya de el en la politica porque macho.... La gente cada dia expira mas odio por culpa de la peña como el llamando fascista a todo el mundo

1 respuesta
Mendiola

A callar todes, ya ha llegado el jefe.

1 respuesta
B

#638 Es Twitter, es lo que pasa cuando haces una camara de eco infinita.

FerPina

#560 como va a ser iglesias presidente de la CAM cuando podemos es el partido de izqueirdas con menos representacion. Si PSOE y Mas Madrid tienen mas votos que el, que va a pintar el de presi, de vice-presi y ya es mucho decir.

D

Todavia queda la localcoño de su presunta mujer en el bobierno.

Que por cierto, que el mismo Iglesias haya propuesto a Yolanda Diez no le habra sentado muy bien a Jotiaquefuerte.

Mubris
1 respuesta
morropico

#567 lo tuyo ya es totalmente enfermizo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#644 Bueno enfermizo o mas bien de psicópatas es abandonar trabajadores muertos en la puerta de un hospital y salir por patas, que curiosamente no ocurre en cataluña o pais vasco, si no en las comunidades donde ellos gobiernan.

4 respuestas
juss1

#645 son sus costumbres y hay que respetarlas

morropico

#645 la demagogia al fondo a la izquierda

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#634 #635 #643 Manita para ustedes, caballeros.

MoMiaKa

#576 Pues de dar clase ganará poco a no ser que le hayan regalado la plaza como a ZP.

Indigo

Ayuso: "España me debe una quitando a este hombre de la vicepresidencia"

Madrid y Ayuso romperá el récord de mayorías absolutas pero de leeeejooosss

B

#645 Pero si en País Vasco hubo dos trabajadores sepultados en un vertedero a los que tardaron un montón de tiempo en sacar, de que estamos hablando.

1 respuesta
sephirox

#652 A uno ni lo han sacado. Pero ser de extrema derecha nacionalista está mejor visto cuando te llamas Iñaqui o Carles que Paco.

Lexor

y bien que lo taparon.
When PNV feats GAL

varuk
1 respuesta
DiosUniverso
  • Isa Serra delincuente, radical, vete a casa, fuera de aquí
  • Iglesias se presenta
  • Como? Machista! Como vas a quitar a una mujer de la candidatura

Y así todo :psyduck:

1 respuesta
E

#639

La jefa es Yolanda ahora.

Macho es que a veces le hacéis unas críticas absurdas

1 respuesta
Kartalon

#656 Ya, bueno, que unos no sepan mantener una crítica coherente no significa que otros no estemos hasta los huevos del complejo mesiánico de Iglesias. ¿Tan difícil hubiera sido dar espacio y protagonismo muchísimo antes a alguna de las muchas mujeres válidas que hay en el partido?

1 respuesta
eryane

#622 Podemos es un partido en plena descomposición desde hace unos años, Pablo Iglesias lo sabe y ve en Madrid, donde desde mi humilde opinión no creo que tenga ningúna opción de ganar, su última opción de poder y se va a agarrar a ella como si no hubiese un mañana.

Podemos es el claro ejemplo de que hay que dejarse de imbecilidades de izquierda y derecha que no existen en este país, siendo terminos que utilizan los políticos para seguir con el marketing de rebaño para asegurarse votos. Debemos dejar esa batalla artificial y ver que hay que movilizarse para parar esta oligarquía y exigir un cambio hacia la democracia.

Podemos y Vox se han llenado la boca diciendo que ellos iban a abolir esta oligarquía, podemos ya ha fracasado, vox cuando llegue al poder, que llegará muy probablemente en las siguientes elecciones, fracasará también y mucho me temo que seguiremos con el madrid barsa en el que se ha convertido la política en este país. Mientras, los golfos de nuestros dirigentes se lo llevaran calentito hacia su bolsillo

shisko90

Que asco da monedero joder

Usuarios habituales