Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

B

#690 aunque es vox populi eso, que es necesario que haya primarias, el lenguaje que ha usado Pablo en las premisas cortas es de coña, anula completamente a sabiendas, y dirige indirectamente, el sentido de las primarias.

Al final podemos sufre la dictadura del altavoz.

2 respuestas
E

#691

Sí. Lo pone en la noticia.

sephirox

#691 El Stalin de papel.

MoMiaKa

#690 En funciones? xD
Grande Pablo, ha hecho como Franco con el Rey, aquí tenéis al heredero solo falta que me hagáis caso y voteis que si.

maccgeo

Sin machirulos por favor.

2 respuestas
B

#684 Estoy de acuerdo en lo del "ego", pero por ese mismo razonamiento se podria decir que Errejon es un traidor por irse, montar otro partido y dinamitar a la izquierda en Madrid, todo ello despues de perder en proceso de primarias. Se puede ver de muchas maneras.

Ahora bien, como estaria cualquier politico si le hubieran atacado desde sus inicios en todos los medios de comunicacion, bombardeando con mentiras todos los dias, donde estan todas las denuncias por financiacion?

2 respuestas
B

Errejón dándole la puntilla a Iglesias. Vivir para ver.

MaviFe

#695 mejores resultados por separado. Hay partido

Y mientras tanto

3 respuestas
varuk

#671 no es el mismo caso que Rivera. Rivera fue una caída abismal y en muy poco tiempo. Apenas 2 años. Iglesias ha llegado a tener ministerios, vicepresidencia y secretarias de estado.

Sí, está ya desgastado pero aún podría tener un tirón. Entonces hay dos posibilidades:

  1. Me voy del todo y desaparezco.

  2. Me inmolo en Madrid y a ver qué pasa y aprovecho esta última bala en vez de tirarla a la basura.

Ha optado por la segunda y aprovechar para hacer una transición menos dramática. Lógicamente lo hace porque ya no tiene mucho que ganar... Pues se tira a la piscina con todo y adiós.

Además, le sirve para hacer una transición suave de Yolanda Díaz, porque ahora todas las balas van para él y encima "jode" a Errejón.

Es un pack.

PaPa

#696 sin meterme en vuestra discursion, la hemeroteca de Pablo Iglesias es profunda, y al final a sido linchado por ir en contra de lo que predicaba, ni más ni menos, ese ha sido su mayor error, prometer y hacer, son dos cosas diferentes, sus palabras han sido su tumba.

1 respuesta
sephirox

La izquierda nostálgica no aprendió jamás que es la unión es lo que hace la fuerza y no la disparidad, las confluencias, las asambleas de memos y el idealismo. Cuánta falta nos hace recuperar al doctor Negrín, macho, y quitarnos de encima a toda esta pandilla de niñatos pijos asquerosos.

radius

Me parece normal lo de Más Madrid. Más votos que Podemos y porque aparece chepa plateada ya tienen que arrodillarse?

Veremos si llega al 5% al final.

Drakea

"Llevo mucho tiempo trabajando en Madrid, he dado la cara en los momentos más complicados de la pandemia en la Asamblea y ante lo más duro de la pandemia en mi hospital, las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos"

I

Yo creo que es mejor que vayan por separado ya que da más opciones al votante de izquierdas o al anti-ayuso/vox. Además con Iglesias es mucho más probable que Podemos no se quede fuera de la asamblea que sería la puntilla a un posible gobierno progresista porque irían un buen puñado de votos a la basura.

Aún así, difícil. Ya sabemos como es Madrid... pueden poner un mono tailandes que se mete el dedo en el culo de candidato en el PP que seguramente acabaría gobernando igualmente.

1 respuesta
NeV3rKilL

Alucinante los madrileños con Ayuso.

Me quito el sombrero una vez más ante la maquinaria. Funciona como un reloj.

1 respuesta
A

#696 Si el traidor saca el triple de votos que la lista oficial, huele a mamoneo a la legua. Y queda fatal en un partido de izquierda que se quiere vender como los adalides de la democracia que escuchan a las bases.

#661 son el fascismo bueno, los otros son el fascismo malo.

#698 por la misma regla de 3 no se deberían presentar y dejar que el psoe absorba toda la izquierda. /s

La lista unida consigue mas escaños a costa de su rival directo y Ayuso requiere de los escaños de un segundo partido si o si.

1 respuesta
B

#695 me ha parecido muy bueno el discurso hasta que ha empezado a hablar de testosterona....madre mia qué difícil se lo ponen al votante de izquierdas.

2 respuestas
pirobiro

#707

Pues que quieres que te diga, aquí tiene más razón que un santo, y Pablo Iglesias es lo que es, y más encima si se tuviese que poner a la misma altura que Ayuso.....

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos Mónica, tienes mi voto.

#707 pienso igual. Sobra un poco pero bueno.

B

#708 si yo entiendo el mensaje de fondo y el intento de jugarreta de Pablo Iglesias, pero siendo una tía tan lista como es se puede mandar ese mensaje sin meterse gratuitamente con los hombres.

2 respuestas
B

#585 Para ser Comunista, ni tan mal

pirobiro

#710

Con los hombres en política, porque nos guste o no, son los que manejan todo, o casi todo ahora mismo, y precisamente Pablo Iglesias es el espalda plateada en el mundo de la política. Ya te digo, en el contexto en el que es y en el momento en el que está pasando, no lo veo tan mal, es precisamente lo que iba a hacer Pablo, apartar a la mujer de la izquierda porque ha llegado papi

Huk

Mas Madrid lo peor que tiene son los liberados que forean todo el día y les bajan la marca. En realidad son gente way pero bueno ya fue apártense que viene Papá <3

perche

#698

con 74 escaños para la derecha hay partido?

1 respuesta
maccgeo

#714 Ni idea, yo soy un Peruano que voto a Vox.

Eristoff

Las opciones para competir de PI con IDA pasan por prometer cierre de bares a las 2am.

Menos es pegarse el batacazo electoral de su vida.

perche

me equivoque al citar maccgeo XD

votar todos a Monica, a si de un plumazo nos cargamos podemos madrid y de paso el ego de cheposo.

VonRundstedt

#613 Que vuelva ese Podemos please :heart:

#525 Se separaron hará cosa de un año ya

1 respuesta
varuk

#710 o sea que llevamos mil años diciendo que Pablo Iglesias parece un macho alfa y todo eso. Lo dice una tía y ya pierde validez.

No creo que se haya metido con los hombres, ha usado ese símil porque ha querido decir que Iglesias llega como un elefante en cacharrería, pone sus huevos en la mesa y se pone a planificar todo y a salir en TV sin que primero se hablen las cosas antes de anunciar nada.

Ya lo ha guionizado todo:

  1. Me voy a Madrid
  2. Pongo a la vicepresidenta.
  3. Hay que hacer primarias con Más Madrid.

Al final hay que hacer lo que marque su hoja de ruta y todos detrás.

Pues de ahí lo de "menos testosterona".

2 respuestas
Drakea

#719 Son comumachos que les han herido en la masculinidad frágil varuk, no se lo tengas en cuenta.

Usuarios habituales