Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

varuk

La verdad es que culé y del PP es peor mezcla. Las cosas como son.

En el minuto 17 lo tienes que gozar @archer

perche

1 respuesta
Kaiserlau

#1228 el estado?

Xddddddddddd

1 respuesta
B

#1232 El cuñadismo y esta clase de meme bien. Gracias por traernos aquí los que comparte tu jefe o tu padre con sus amiguetes xD

Volviendo un poco al tema, ¿esto cuanta veracidad tiene? Supongo que muy poca

3 respuestas
Contractor

#1234 es una encuesta de internet... más o menos, pero habrá trolls

Zaryei

Que los de la cultura del esfuerzo vengan a defender a los rentistas que viven del trabajo de otros es lo que me parte en dos. Si quieres tu dinero trabjas y te lo ganas. No porque hayas heredado o te hayas aprovechado de los embargos de los bancos a trabajadores arruinados tienes derecho a vivir del esfuerzo de otros.

PaPa

#1233 llamalo estado o llamalo las políticas de los gobiernos, si estamos así es básicamente por su culpa.

Prava
#1219andmas199:

¿Que haces perder a una pequeñísima parte de la sociedad parte de sus ingresos?

No sabes lo que dices XD

A una pequeñísima parte de la población. En España xD

#1224 Eso, hagamos obra pública para perderle dinero dos veces. Primero en la construcción y luego en el alquiler. Un plan claramente sin fisuras.

1 respuesta
perche

seguramente Pablo deje el control de podemos a Yolanda, a lo mejor si.

jackvendetta

#1234 Tranquilo tío, si no pasa nada, podemos reirnos de todos. Está guay poner caricaturas de PI, mola, nos divierte, hace ameno el foro. ¡Ojalá hubiera más! Ya sabemos que no vais a ganar las elecciones ¿por qué no tomárselo con humor?

2 respuestas
B

#1240 Yo me río de casi todo, pero al menos que esté currado y no sea humor del que manda mi padre al grupo familiar xD Si pido mucho, me lo dices.

Microzaa

Parece que las encuentas dan como positivo la candidatura de Iglesias

A mi me cuesta creerme esto, porque:

  • Varios partidos subiran votos a costa de la desaparición de Cs, pero fundamentalmente los votantes pasaran a PSOE o a PP, no me creo que antiguos votantes de Cs cambien a Podemos.
  • No me creo del todo el efecto "macho-lider" de Pablo. Vale que Isa Serra era una mala candidata (a ojos de cualquiera pero quizás más a ojos del votante de Podemos), pero entiendo que el que vota a Podemos le da los mismo que el candidato sea Isa, Pablo o cualquier otro (incluso Echenique), se vota a un partido no a una persona
3 respuestas
tirutu

Tiempo al tiempo, tampoco nadie entendía que el senil Biden tuviese oportunidades y en la votación ocurrió la magia. Si Iglesias ha hecho este movimiento es que algo más que nosotros sabe.

MaviFe

#1234 aciertan casi todas sus encuestas.

1 respuesta
B

#1240 Esas caricaturas insustanciales son lo mejor demostrando que no hay nada de peso. Seguramente gane Ayuso aún sabiendo sus votantes que no aguanta medio debate contra Iglesias.

B

#1244 Pues ojalá con esta también acierten.

Contractor

Vaya, si nunca les condenan

2 respuestas
G

#1242 Al revés, tanto Podemos como Ciudadanos como Vox son partidos mucho mas personalistas que los antiguos PP o PSOE donde se votan las siglas.

Ya te digo yo que hay mucho votante que a la Isa Serra jamás la hubiese votado, pero en cambio con iglesias como mínimo se lo piensa.

Drakea

#1208 Lo de Barcelona también lo decía el soplapollas ese del sindicat dels llogaters.

Es gracioso porque cuando salió el último estudio de la última medida berlinesa de control de alquileres y su fracaso todos dijeron que era muy pronto para estudiar los efectos de una medida semejante. Pero con el alquiler de Barcelona, hecho en plena pandemia para más inri y no hace ni un año que está en pie todos sacan pecho, ignorando el hecho de que los alquileres han bajado prácticamente en el mismo grado en Madrid que en Barcelona por el efecto del Covid.

La regulación de alquileres de Barcelona funciona tan bien que sus efectos se notan en Madrid, en fin.

2 respuestas
B

#1249 ¿Fracaso? Te podría presentar a 20 personas que viven en Berlín y los cuales de un día para otro han pasado a pagar de 100€ a 300€ menos por su mismo piso. ¿Dónde está el fracaso?

Ah, si, los rentistas y especuladores pierden dinero, supongo que algún diario liberal de mierda dirá que eso es un fracaso cuando todo el puto mundo está contentísimo.

2 respuestas
B

#1249 Que si que todos somos gilipollas y que el precio del alquiler no hay que regularlo que no hay ningún problema. Si las regulaciones no sirven para nada como pasó con las mascarillas que se llegaban a pagar 7€ antes de la regulación a 0.95€.

1 respuesta
Lexor

#1250 yo te puedo mostrar al ejecutivo reconociendo que no funciona, por si quieres sacar amigueques u oiques

MaviFe

#1247 por intentar parar un desahucio. Otros roban. Esta bien que lo ocultas para que parezcan que son todos iguales.

1 respuesta
Drakea

#1250 Como ya se predecía, el control de alquiler beneficia a los que ya tienen contrato (de allí que todos los "sindicatos" de alquilados lo defiendan) a costa de perjudicar gravemente la entrada al mismo.

Esto no es un diario liberal de mierda, es un estudio económico: https://www.ifo.de/publikationen/2021/aufsatz-zeitschrift/ein-jahr-mietendeckel

Tus amigos me los paso por la polla, las políticas públicas no se tienen que decidir en base a anécdotas.

#1251

#1251Shote:

Que si que todos somos gilipollas y que el precio del alquiler no hay que regularlo que no hay ningún problema.

Eso no lo he dicho yo pero me alegra ver que empezáis a daros cuenta por vosotros solos que si seguís defendiendo la regulación de alquileres sois gilipollas.

#1251Shote:

Si las regulaciones no sirven para nada como pasó con las mascarillas que se llegaban a pagar 7€ antes de la regulación a 0.95€.

La regulación de las mascarillas no tuvo efecto en el precio de las mismas.

2 respuestas
A

#1238 Me he columpiado un poco con eso de pequeñisima parte si xD. Segun el INE el 18.1% de las personas viven de alquiler. Es mucha gente pero hay que hacer algo que los precios de alquiler son demasiado altos. Tambien te digo no creo que la totalidad de ese 18% de personas dependan economicamente de alquilar a otras personas.

1 respuesta
G

#1247 Si es por luchar contra los desahucios, es motivo de orgullo.

2 respuestas
Kaiserlau

#1256 y atento que usa el plural xd les

Tipico post del autor, comentario hipocrita nivel dios y luego twitt de mierda.

B

#1254 Gracias por el artículo en alemán que confirma que las regulaciones son malas. Para nada me lo voy a pasar yo tambien por la polla.

Prava
#1255andmas199:

Es mucha gente

Alrevés, es muy poca gente. Y de hecho los esfuerzos de los últimos años iban en la dirección de aumentar la cantidad de gente en alquiler. Otro dato que te doy: en España la inmensa mayoría de los pisos están en manos de pequeños propietarios.

Por lo que sí, tocar el mercado de alquiler es tocar a una gran cantidad de pequeños propietarios.

Contractor

#1253 #1256 “luchar contra los desahucios”

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Newtral.es, se le impone esta condena tras considerarla responsable de haber proferido insultos, dado empujones y arrojado objetos contra miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante la protesta.

Isabel Serra, que se había acercado al lugar cuando ya había finalizado el desahucio, también "profirió insultos" a la Policía y se encaró con una agente municipal diciéndole: "eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo". A otra agente le dijo: "hija de puta, puta, zorra, que te follas a todos los policías municipales, s¡ fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro''.

2 respuestas

Usuarios habituales