Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

MaviFe

Muy bien por contractor por intentar hacer ver que va a cobrar el sueldo integro sin seguir las normas del partido para sueldos públicos. Enhorabuena.

Ya lo estamos discutiendo en otro hilo. Por cierto una indemnización que finaliza el día que pille el acta en la asamblea de Madrid.

1 respuesta
Ulmo
#1371Tatsuya_Suou:

Te caga Pablo Iglesias en la boca y le agradeces la chocolatada encima.

Pero si llevo defendiendo las indemnizaciones y el sueldo que perciben los políticos de cierto nivel una vez abandonan su puesto antes de que Pablo ni se licenciara en al facultad. Si es que es más, esta medida si lo piensas es de izquierdas, y es la derecha la que debería estar en contra de ella.

Para empezar porque la derecha está en contra de cobrar el paro o indemnizaciones por despidos, según ellos eliminarlos dinamizaría el mercado laboral. Segundo, porque esta medida lo que busca es minimizar que los políticos ganen independencia, y no pasen de políticos al tráfico de influencias para grandes compañías.

Si quieres nos ponemos a debatir a ver si este subsidio, o como demonios se llame, es de derechas o de izquierdas. Me importa un pito lo que diga Pablo Iglesias, está bien que exista, está bien que se mantenga y está bien que los políticos hagan uso de él.

2 respuestas
Contractor
#1381MaviFe:

Por cierto una indemnización

#1382Ulmo:

Pero si llevo defendiendo las indemnizaciones y el sueldo que perciben los políticos de cierto nivel

Que el tío se va, no cesa en el puesto, que voluntariamente se las pira!! XD Intentad vosotros cobrar una indemnización si os vais voluntariamente del curro, verás las risas...

Ay Dios mío...

1 respuesta
MaviFe

#1383 yo no soy ministro ni vicepresidente ni tengo su responsabilidad ni manejo las informaciones que el maneja. Vas a intentar decir otra vez que cobra la indemnización entera?

1 respuesta
Contractor

#1384 y??? Cada salto que hago yo tengo bajo mi repsonsabilidad a 186 pasajeros, pero si dejo mi empresa voluntariamente cobro 0 de indemnización.

Sigue, sigue defendiendo a la casta XD es maravilloso verlo.

1 respuesta
N

#1382 Te imaginas que por cobrar ese sueldo ya no hacen tráfico de influencias cuando dejan la política? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Meleagant

Si algo ha demostrado Podemos es que la necesidad de mantener la fé en una opción política puede ser mucho más fuerte que la exigencia de coherencia o responsabilidades.

En ese sentido, la diferencia entre el votante de PP y Podemos (o cualquier partido en general) no existe.

Dase

Joder, todos los NPCs aqui con el mismo discurso "solo la derecha puede..."

Tiene que ser jodido no dar para más.

HoRTeL

#1385 Vaya huevazos tienes comparándote con un ministro de asuntos sociales, agenda 3040, líder supremo, destruye cloacas, que se ha dedicado a nada.

1 respuesta
Contractor

#1389 Yo soy comandante, pero paso de acercarme a un avión, me lío a ver series, y a los 15 meses me piro y voy a cobrar 5.000 napos al mes. Pero tú no eh? que está feo.

Mariox93

#1386 A ver pobrecillos, tienen que acudir al tráfico de influencias para poder sobrevivir, hay que darles 5000 euros al mes a cada uno como indemnización, aunque dejen el cargo porque les salga de los cojones...

Fuego. A todos.

La situación con esta gentuza es insostenible, hasta que no pase algo grave de verdad y se den cuenta de que sus acciones pueden tener consecuencias...

Endorfina

#1372

Yo estoy de acuerdo con eso es un puto hipócrita que gobierna con el soe y lo otro también.

Eso no quita que la sensatada esa que defiende que les roben y vuelva a robar critique a Pablo por memeces y con un discurso propagandístico de prescolar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo es que aquellos que veis cualquier excusa suficiente para darle cobertura a la derechita cobarde me generáis un sentimiento de tristeza, pena y de querer gravar vuestro 33%.

B

#1392 muchos (te incluyo) no comulgamos con piedras de molino.

Que eso está feo de cojones independientemente que lo haga, pero cuando dices que mea colonia y no la mea, pues te salpica.

Por eso, crítico la incoherencia manifiesta, lo otro también, pero si Abalos lo coge diré que es un cara, no un incoherente.

1 respuesta
Pelunarez

#1344 Estás tratando de criminalizar a la GENTE DE LOS BARRIOS de Madrid? Gente OBRERA, que lo único que quiere hacer es liberar algo de estrés dentro de una vida de trabajo constante? Gente como la de Vallekas?

Supuras odio y demuestras estar más cerca de la extrema derecha que cualquiera de los aquí presentes.

1 respuesta
Contractor
#1394Angelius:

mesa colonia y no la mesa

silla perfume, silla?

1 respuesta
B

#1396 jajaja puto corrector, en la vida real hablo así también 🌚

1 respuesta
Contractor

#1397 Voy a refrescarme al baño.

B

#1395

Estás tratando de criminalizar a la GENTE DE LOS BARRIOS de Madrid? Gente OBRERA?...

Esta noche de nueve a diez, tres por uno en chupitos de Jäger en el Museo del Prado.

1 respuesta
Pelunarez

#1399 O sea, que lo estás haciendo. Ay, la extrema derecha, como segregáis mezclando las cuestiones de clase e ideológicas, eh.

1 respuesta
B

#1400 Te va a dar un parrake contestando a todos yo bajaría unas cuantas revoluciones

1 respuesta
Pelunarez

#1401 de momento voy bien, gracias por preocuparte por mi bienestar. Has pasado de extrema derecha a sólo extremita derecha.

1 respuesta
B

#1402 Que fumada llevas encima, me preocupa relativamente más que nada es por el coñazo

1 respuesta
Pelunarez

#1403 Pero no te centres en mi, por favor. Sigue criticando a la gente trabajadora de los barrios obreros por querer ejercer su derecho de liberar una parte de su estrés tomando copas dentro de la legalidad, en su tiempo libre. Y enorgullécete de ello, hombre, que eso va muy bien con los de extrema derecha como tú.

1 respuesta
B

#1404 Que me voy a centrar en tí, si te he ignorado en otro hilo creo que eres el único en todos mis años en mediavida por el coñazo que das, creo q va a ser al último que te contesto, tu sigue con la diarrea.

Extrema derecha? V :face_vomiting: X

1 respuesta
Pelunarez
#1405Shote:

Extrema derecha? V X

Estoy de acuerdo. Ves? Un extremista como tú también se puede entender con alguien como yo.

PaPa
3 respuestas
Contractor

#1407 A ver si tenemos suerte y llega al gobierno de España y puede proponer estas cosas...

2 respuestas
MaviFe

#1407 me encanta como resulta que todas estas cosas que llevamos años reclamando ahora que las pide PI ya existen.

1 respuesta
PaPa

#1408 xdddddddd

#1409 Ahora las pide cuando la gran mayoria ya las tenemos en la publica y las que no tengamos van a salir de subir impuestos, nada es gratis, ese discurso vendeselo cuando ha estado dos años en el poder sin dar palo al agua, estas haciendo aguas primer aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales