Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

Mirtor

No entiendo muchas de sus jugadas, incluyendo la última. Aun así, hay que reconocer que fue uno de los que se atrevió a dar el paso para romper el bipartidismo, y eso lo valoro. También le reconozco que todos los políticos se llevan palos en medios y redes sociales, pero el asco y el odio que se desprendía hacia su persona, poco se ha visto. Ahora creo que es buen momento para dejarlo. A ver qué le pasa a su partido.

1 respuesta
Calzoncillo

#271 Mi hipótesis es que está hasta los mismísimos cojones de todo, y que ha ido a salvar a sus coleguitas de podemos madrid.

2 respuestas
B

Un pasito más cerca de la desparacion de la ultraderecha de VOX, gracias por nada Pblo.

sPoiLeR

Pablo Iglesias será recordado por ser un vendehumos que decía una cosa y luego hacia la contraria con tal de mantenerse en el poder.

Este personaje ha sido el principal polarizador de la sociedad española, por hacer el paripé en todos los campos....hasta hizo votar a sus militantes por si se compraba una casa con piscina xdd, un espectáculo.

Y después del odio sembrado por este oscuro personaje, aun hay gente que se pregunta que ha hecho este pobre hombre.

1 respuesta
JaNDeR

#269 Olvídate que te conteste alguien x'DD

1 respuesta
isvidal

#275 Comparar a Julio Anguita con Pablo es como comparar un dios con un gitano

Julio tenia principios, y por eso no se comio nunca una colin. Los politicos con principios no llegan a nada.

Pablo era un populista, narcisita y mentiroso. Como se puede ver cuando decide no renunciar al sueldo de vicepresidente sabiendo ya hace mas de un mes que renunciaria al escaño y por tanto cobraria integra la paguita. Y con premeditacion y alebosia, alli tienes un video se hace 5 dias donde el decia que no dejaria el escaño. Mentiras y mas mentiras.

DunedainBF

#269 En Madrid todos los partidos de izquierda han adaptado y moderado su mensaje hasta el punto de que llegan a chocar frontalmente contra su propio partido nacional.

Aún así, yo creo que las propuestas más radicales han sido las fiscales. La eliminación de la bonificación del 100% del Impuesto de Patrimonio es algo que no creo que se vea con buenos ojos. El impuesto ya se entiende como algo profundamente injusto, pero los ciudadanos hacen la vista gorda porque no nos afecta a la gran mayoría, pero conceptualmente es atroz. Otras comunidades, especialmente las que disponen de haciendas forales, ya eliminaron la bonificación total del impuesto y provocaron una fuga enorme de capital. Habrán pasado 5-10 años de aquello y el error es obvio, están pensando en como revertirlo y en Madrid no quieren caer en ese mismo error.

Creo que en Madrid entienden que la estrategia de exprimir las vacas hasta dejarlas secas no es inteligente nisiquiera en el corto plazo, menos aún a la larga, y que las estrategias de crecimiento económico y del bienestar no pasan por recaudar más y más, sino por crear un marco atractivo.

1 respuesta
K

hay que disfrutar del momento: feminazis, ecolonazis, veganazis, lazis, lgtbzis... tienen menos de fuerza moral hoy





Mirtor

#272 Es posible. Pero no dejo de pensar que su presencia ha movilizado más a la derecha.

alepe

#277 entiendo de tu comentario pues que a nivel Madrid Podemos no es extremo ni peligroso.

No va con segundas eh, estoy muy out de la política y me gustaría entender todo este odio a PI.

1 respuesta
keros

Como tiene que ser.

Ayer en su discurso estaba MUY nervioso. Eso sí, seguían repitiendo las mismas etiquetas una y otra vez. Lo que pasa es que nadie les cree y la gente se ha unido para echar esta miseria y pobreza que traen consgio.

Durante estos 2 ultimos años han estado más pendientes de controlar los medios, callar al enemigo, dividir la sociedad y destruir el país que no de avanzar y traer prosperidad. Ahora no tienen NADA. A tomar por culo, Pablo, mereces desaparecer tu y los tuyos por el daño que habéis hecho.

1 respuesta
killerbruf

Miserable hasta para irse. La gente le voto como cabeza de lista en las generales y a mitad abandona el barco, ahora le votan como cabeza de lista en la asamblea de Madrid y aunque juro que se quedaría si sacaba acta, vuelve a bajarse del barco.

No se ha visto una rata más traidora con la clase obrera:

  • Iba a limitar los mandatos para que la política no fuera una profesión -> NADA.
  • Iba a eliminar privilegios de los politicos -> NADA.
  • Iba a limitar sueldos de los politicos a 3 SMI -> NADA.
  • Iba a vivir toda su vida en Vallecas -> NADA.
  • Iba a derogar la reforma laboral -> NADA.
  • Iba a regular los alquileres y mejorar el problema de la vivienda -> NADA.
  • Iba a eliminar la ley mordaza -> NADA.

Y así podríamos seguir un buen rato, hasta nunca.

1 respuesta
DunedainBF

#280 El odio a Iglesias es por lo que simboliza. Además él tiene su estilo y le gusta hacer rabiar y provocar a la derecha, y a su electorado le encanta también.

Creo que estamos viviendo una etapa más en nuestra decadencia y que los líderes políticos, lejos de ser los más preparados de sus partidos, inteligentes, con mejor retórica o adecuados para el puesto, son líderes por convertirse en una especie de símbolo. Un símbolo bastante abstracto en el que el ciudadano proyecta lo que quiere ver. Ayuso también es un buen ejemplo de esto, porque anda que cada vez que abre la puta boca sube el pan, pero el votante del PP proyecta en ella y parece ser inmune a su propia razón y la obviedad de que no vale nada o casi nada. Son un curioso producto de márketing. No sé si sé explicarlo bien.

Indigo

#281 nervioso dice, este señor no conoce la palabra "vergüenza".

Que se lleve toda la paz que deja este ser miserable, lo hizo todo mal, se metió en un juego que ni el sabía como encararlo y prometió mucho por adelantado sin saber a quién debía rendir cuentas para cumplir todo eso.

Años de experiencia le han faltado, necesitamos gente que sepa como lidiar para salir del agujero donde estamos y eso este tío con sus maneras no lo iba a dar jamás.

Vendehumos nivel vendedor de enciclopedias.

B

Lo mejor es que si no está en podemos no tiene que donar, y los 5000 pavos caen de pie al borsillo

Hardy

Sin duda ayer fue un gran día para España.

Desaparece del panorama político y de la toma de decisiones un tipo al que solo le interesaba hacer política de postureo para sacar el mayor número de likes en redes sociales.

2 respuestas
Netzach

#286 Ahora tiene más tiempo libre para salir a cazar fascistas

Usopp

Ahora a ver el programa e TV que le van a dar, que estaba cantado, a vivir la vida y dar charlitas

K

#286 esto va a tener un efecto sano en los cerebros del español medio con un mentiroso manipulador menos soltando mierda por los telediarios desde un partido politico

ahora como presentador sera otro mono de feria azuzando, no es lo mismo

R

Este sinvergüenza es uno de los mayores sacos de mierda, sino el mayor, que ha habido en la política española en las últimas décadas, y mira que el nivel está alto. No es que se adjudicase por decreto el 15-M, que al final alguien tendría que "liderarlo", es que cuando se vino arriba con el sorpasso y se creyó por encima del bien y del mal, esa guerra de "pobres contra la casta", se convirtió en "buenos contra malos", polarizando los discursos, enfrentando a la gente, creando una tensión donde no existía y llevando el victimismo por bandera. Y todo eso, con la misma gente que antes estaba hasta el gorro del político, ahora está hasta al gorro del panadero o del pescadero porque es fascista/comunista, sigue en la misma o más ruina y este hijo de puta solo ha logrado lucrarse y enchufar a su tropa.

Este personaje, debería de salir de la política y de la vida pública española para siempre. Eso si, que no cierre la puerta al salir, porque otros muchos deberían de ir detrás de él, y de diversos partidos políticos de toda índole.

Contractor
#274sPoiLeR:

Pablo Iglesias será recordado por ser un vendehumos que decía una cosa y luego hacia la contraria con tal de mantenerse en el poder.

Este personaje ha sido el principal polarizador de la sociedad española, por hacer el paripé en todos los campos....hasta hizo votar a sus militantes por si se compraba una casa con piscina xdd, un espectáculo.

Y después del odio sembrado por este oscuro personaje, aun hay gente que se pregunta que ha hecho este pobre hombre.

Esto debería estar en #1 y no deberíamos olvidarnos nunca. Manita total.

Nirfel

#272 Se presentó en Madrid para perder, buscar una excusa y salir de la política.

No sé entendía que pidiese la indemnización tras dejar la presidencia para "solo 1 mes" como decía.

Ahora si cuadra, Pablo va a cobrar los 14 meses de indemnización que le corresponden y mientras va a trabajar en sus proyectos televisivos.

ogeuF

Word-isBond

#259 Ya ha firmado con Roubres seguir trabajando para él cobrando mucho dinero, por eso deja la política. Fue noticia hace unos días con todos sus cantamañanas defendiendo que no era una puerta giratoria.

1 respuesta
AikonCWD

Entre las filas de Podemos lo tienen claro: Hay que ir a controlar los medios de comunicación: https://www.reddit.com/r/podemos/comments/n59olx/no_se_puede_cambiar_el_sistema_desde_dentro/

"La única manera de cambiar las cosas es creando un potente medio de comunicación de izquierdas (radio, televisión, prensa)"

2 respuestas
Contractor

#294 A mí me han dicho que dimitió de Diputado y de Vicepandemias porque se quería dedicar en cuerpo y alma a Madrid, y que iba a aguantar los dos años, sí o sí.

Vaya puta vergüenza de vago redomado. Y de inútil. Y de rata. Y de chepudo.

Eso sí, follar, folla.

RayF

#295 Como si no tuviesen suficiente controlando el 90 % de los canales y los programas de televisión xd

1 respuesta
golix

En fin, este foro es en gran parte representador social de porque Iglesias ha dejado la politica. El odio que se destila hacia el es infinito, si hace una cosa, odiadle porque ha hecho esa, pero que si hace lo contrario odiadle porque ha hecho lo contrario.
No seré yo quien defienda todas sus acciones porque ha tenido algunas mas que cuestionables, pero bastantes de por aquí tenéis la cabeza nada mas que regular. Que criticais hasta la saciedad todo lo que hace y si mirais el ombligo de otros candidatos(no solo en madrid) sale mierda por doquier. Pero os gustara la mierda, que se yó.
Para mi se va alguien iconico que devolvió la esperanza en la politica a muchos pero al final se quedó en nada(Por muchas y varias razones). Mis agradecimientos por haberlo intentado.

4 respuestas
Mirtor

#297 Sí, claramente, el 90% de los medios no ha parado de hacer propaganda pro-podemos los últimos años y no han ayudado nada a Vox.

Contractor
#298golix:

Para mi se va alguien iconico que devolvió la esperanza en la politica a muchos pero al final se quedó en nada(Por muchas y varias razones).

El problema son esas razones. Un trepa manipulador, sectario, hipócrita y experto polarizador. Gentuza como él, sobra no sólo en la política, sino en España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde