Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

Dawidh

#282 y como pretendes que haga eso sin los votos necesario? Con magia?

Puedes querer hacer muchas cosas pero sin los votos necesarios nunca podrás llevarlas a cabo.

1 respuesta
JoDeR

#269 ese ha sido el problema, no se han votado ideas, si querias ir a las propuestas quitando Mas Madrid que lo ha intentado explicar la campaña ha sido fascismo, comunismo y la libertad como telon de fondo como si las dos primeras fueran posibles y la tercera alguna vez en peligro.

Ha sido un plebiscito al Gobierno Psoe, podemos caldo de cultivo se empezo a gestar en la revolución de los cayetanos y que hábilmente el PP ha sabido canalizar centrando el debate de cuidado con los comunistas y como nos quitan libertades, ignorando que estabamos en plena pandemia personificando ese malvado comunismo en Pablo Iglesias porque no se ha hablado de gestion ni de propuestas para Madrid.

GuaNaGe

Chalet pagado y me quito del medio. GG

Nirfel

#298 Siembra vientos, cosecha tempestades.

A Iglesias se le odia más que a otros políticos por su forma de hacer política. Entró insultando a muchos colectivos, follándose a quienes les pusieron allí y demostrando que los principios inviolables no existen para él.

golix

#300 Si, y terrorista bolivariano etarra socialcomunista dictador. Lo dicho, no voy a malgastar tiempo con vosotros

1 respuesta
JaNDeR

La mayoría de gente que responde en este hilo tiene una disonancia cognitiva bastante acentuada X'D

Contractor

#305 Es comunista, dicho por el. Y es absoluto admirador, y mama políticamente del chavismo. Tanto es así que la génesis de Podemos está en el CEPS. Que no quieras verlo, pues allá tú.

1 respuesta
Ulmo

#17 Exactamente igual que Rivera y aquí se le tachó de gran estatista, saber retirarse a tiempo y dar ejemplo.

A mi me parece patético irte así, sus resultados han sido mejor que los anteriores y mejor de lo que le daban a su partido las encuestas antes de presentarse como candidato.

Entonces, ¿por qué te vas? Si ya tenías decidido largar te, vete antes y no mientas en la campaña.

De todas formas me alegro que se largue, debió hacerlo hace años.

2 respuestas
Darth

Pues Podemos al hoyo con Cs.

K

#295 da igual, ya ha salido escaldado el referente de todos estos mentiras de la vida y a buenas horas quieren darle la vuelta

No lo han conseguido controlando varios medios y la gente ya no va a tragar tan facil como hace 6 años.

Word-isBond

Qué mal estáis todos, cuanto odio, mira que el coletas no es santo de mi devoción ni me cae bien y ha sido un mentiroso y un hipócrita pero qué mal el odio que le tenéis joder, que pena me dais.

2 respuestas
K

#311 un personaje que se dedica principalmente a enfrentar a la gente?

poco me parece

1 respuesta
golix

#307 Venga va, una ultima respuesta y dejamos de malgastar nuestro tiempo ambos (tranquilo leere si me respodes).
Ser comunista, y mas comunista español, tiene poco o nada que ver con el "comunismo" de Stalin. Nuestros comunistas incluso votaron por la constitucion y pelearon por la republica en la guerra civil (la mayoria de ellos creyendo en ella). Pero bueno, se que en este tema es imposible haceros ver otra vision del comunismo.
Taluegui

1 respuesta
JoDeR

#311 ni con los de la punica he visto ese odio.

Pero cuando atacan a tu libertad..(sic)

Mas le vale a la izquierda de este pais que se deje de fascismo y fantasmas del pasado y empiece a hablar de propuestas que es ahi donde pueden ganar a ka subnormal de ayuso y sus acólitos para desplazar el debate ahi, en la gestión.

1 respuesta
Contractor

#313 A ver, llámalo X, pero si el mismo Pablenin dice que es comunista, pues habrá que creerle. Lo que signifique para él el comunismo, es irrelevante, a muchos nos espanta esa idea.

Y lo del chavismo lo mismo, que es que la génesis de Podemos es el chavismo.

K

#314 pero que dices hombre, si hasta para el sacrificio de un perro por el ebola casi le pegan fuego al pais xd

Este tio se lleva lo que ha sembrado, ni mas ni menos.

RocKO

Un totalitario menos de nuestras instituciones. Cobarde y manipulador, llamando a apedrear a otras fuerzas políticas, insultando y promoviendo todo tipo de violencia, ensalzando y justificando a delincuentes y terroristas. Ha sido tan rata que ha traicionado hasta los amebas que se tragaron su discurso de mierda. Hasta nunca rata.

Fyd

La mejor noticia desde que empezó la pandemia y en general lo mejor que le ha podido pasar a la democracia.

isvidal

Mi ex jefe de equipo Venezolano estara contento hoy.

A esta gente (Como Monedero) siempre me gustaria verles predicar su ideario politico a un venezelonano de los tantos (Ingenieros, medicos...) que han llegado estos ultimos 5-6 a;os.

zodk

Pareciéndome como me parece un absoluto cínico, y que está para lo que está (como el 95% de la política española), no me parece ni medio normal el odio visceral que despierta este personaje. Entre lo que se ha ganado a pulso, y toda la mierda que le lleva cayendo desde hace años, ha conseguido que vivamos en España una de las peores épocas de polarización que recuerdo. Me parece indignante que de lo único que se hable actualmente sea de 'fascistas' o 'rojos', de 'ultraderecha' o 'comunismo', de 'Libertad' o de 'Nazis'.

Dicho esto. La crítica. Hubiese entendido la dimisión y la hubiese aplaudido (como la de Rivera) tras semejante derrota política, pero es que no hace ni una semana que estaba diciendo que aunque perdiese seguiría!

¿Qué clase de políticos tenemos que dejan una vicepresidencia en una Pandemia para presentarse a unas autonómicas? Menuda mierda de 'hombre de estado' Mismo movimiento que el del ya olvidado filósofo, que nada más lejos de dimitir por su vergonzosa gestión, dejó un Ministerio de Sanidad para irse a Cataluña a hacer política.

Vergüenza.

Vergüenza porque venga quien venga y gobierne quien gobierne en este país seguiremos igual. En España nadie gobierna para la mayoría, nadie gobierna con un sentimiento de estado de hacer de España un país competitivo, moderno y con peso internacional. Aquí cada uno gobierna para su cortijo, unos metiéndonos sus mierdas de género, LGTB y demás sandeces, y otros gobernando para una clara minoría de burgueses.

Y a los demás, que nos den por culo.

1 respuesta
K

si pablo iglesias hubiese sido julio anguita entenderia que se dijese que no merece ese odio,, pero vamos ni a la suela le ha llegado ha sido todo lo contrario

Qvinser

#312 kojima deja el porro y relájate que te noto tenso

isvidal

#320 Y da aun mas verguenza cuando sabes que la jugada la llevaba gestando ya del principio.

A todos nos parecio raro que se anclara a cobrar el exsueldo de vicepresidente por un solo mes, y en plena campa;a de elecciones, con toda la critica justificada que eso suponia a su ideario, pero claro, ahora tooooodo cuadra.

La rata ya tenia previsto bajarse del barco desde el primer minuto, por eso no renuncio al sueldo de vice, porque se lo va a llevar caliente este a;o y medio que le queda de paguita.

Rata cinica.

Naith

Ah, que pensáis que los insultos, las faltas y la bajeza política en general se va a reducir con la marcha de Pablo Iglesias. Xdddddd Esto acaba de empezar.

Ifz44

Me gustaría que alguien de Podemos me hiciera un mini recopilatorio de cosas que hayan llegado gracias directa o indirectamente a Pablo Iglesias y su partido. Como podría ser la subida del sueldo mínimo, por ejemplo.

Y es en serio, no por buscar confrontación ni vacileo xD

3 respuestas
K

#325 creo que es la unica, y viogen por un tubo

AurumCu

#298 La esperanza no la devolvió él. Salió del pueblo en un movimiento sin precedente en esta generación. PI se adueñó de ella y la usó para sus fines.

1 respuesta
Fyd

#327 Esto mismo, el tío se subió al carro y se aprovecho de la política como nadie.

MaviFe

#325 La Ley de la infancia
El IMV

Hay muchos proyectos paralizados por el PSOE como la autodeterminación de genero, la ley de alquiler y la derogación de la reforma laboral pero tanto la ley de la infancia como el IMV son logros directos de PI. Luego podemos valorar la subida de los PGE para partidas de sanidad educación y políticas activas de empleo.

Esperamos la nueva reforma de laboral del ministerio de trabajo y el plan de cuidados públicos del ministerio de igualdad.

1 respuesta
AikonCWD

#325 Pues irse a vivir a un chalet, es uno de los principales logros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde