Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

GrimMcSlam

#217 en ningún momento he hablado de si una situación es más grave que otra, eso te lo has sacado tú de la manga.

Por cierto decir, "cierre al salir" poco tiene que ver con llamar "rata chepuda" a alguien.

Sois puro cinismo.

R

#344 Hombre, si te quieres saltar por la torera la Constitución para independizar una CA a la torera, pues evidentemente, no estás cumpliendo con la ordenanza máxima de este país y eres un partido anti constitucionalista. Y eso es algo que deberían de decir Rivera, Casado, Pedro Sánchez y el propio Pablo Iglesias, no ponerse de perfil callándose porque van a tener que pedirse favores con las rodilleras puestas para tocar poltrona.

Si te crees que es lo mismo, que los delirios turbofachagalácticos de Iglesias, pues no se ni para que discutimos. Pero bueno, ya lo irás viendo con el tiempo, salvo que ahora Irene, Yolanda, u otro personaje de dudosa catadura moral, sigan los pasos y formas de Pablito, la política española seguirá careciendo de nivel intelectual, pero al menos, dejará de ser un estercolero de insultos chabacanos, porque la desaparición del mayor impresentable de la política moderna, hará que otros discursos se moderen, dejen de tener contrapesos o simple y llanamente desaparezcan del mapa.

1 respuesta
PaPa

#360 Me estas entendiendo mal, no es obsesion es que ha querido guardar las apariencias por si luego recibia alguna critica, nada mas, que esto ya esta todo visto en politica, es mejor esconderse que luego tener que ir dando explicaciones.

A mi me hubiera gustado mas sinceramente que dijera que es medica pero cuando habia pandemia estuviera dando el callo y no darse de baja tambien, pero luego atacas a la gestion mientras que has sido un espectador como los demas.

No te estoy diciendo que se vote o la vote por eso, faltaria mas, pero que me parece un dato curioso.

elsonyer

#338 joder estamos aun de resaca y ya os estais haciendo las victimas xdddddddd

parad ya, la mayoria ha hablado y es para deciros que estamos hasta los cojones del rumbo de los politicos de la izquierda de este pais

1 respuesta
Mirtor

#362 Iglesias se ha encontrado enfrente en la campaña a un partido que dice que va a deportar a un ciudadano español porque motivos, pero son "delirios turbofachagalácticos", mientras que Rivera metiéndole mierda a Sánchez cada vez que le preguntaban la hora era lo sensato y normal.

1 respuesta
DunedainBF

Alguno se está alegrando innecesariamente.

Iglesias no va a desaparecer. Le van a poner un programa de TV como le gusta a los energúmenos estos, estilo Aló Presidente o monólogos eternos de Fidel, y le vamos a tener más presente que nunca y nos va a dar más la chapa que nunca. Y sin restricciones salariales.

3 respuestas
sephirox

#366 Los que deben estar temblando son Maestre, Cintora y cía.

varuk

#364 Hombre, yo creo que la crítica es buena y soy el primero que la hace. Pero que la crítica sea de verdad, no que me venga uno diciendo que es que alguien vota por correo y otro diciendo que alguien vive en una casa de 150 metros cuadrados en vez de 80. De ahí mi tweet irónico... porque si no, no es crítica, es campaña mediática, que es diferente. Que en el mejor día de Más País/Más Madrid, donde las encuestas le daban 18-20 diputados, que incluso se decía que podía perder con respecto a 2019, la crítica sea que "es que vota por correo...", "es que vive en la calle tal tal...". Pues hombre...

1 respuesta
Solomito

#366 Con dinero privado, como si le quieren poner un canal monotemático.
Allá cada uno con lo que quiere ver y financiar.

1 respuesta
R

#365 Espera, ¿no metía Iglesias mierda a todos menos a sus amiguitos del Gobierno cada vez que abría la boca?. Que igual me he perdido yo algo estos años de política de navajazo y chabacanería impulsada por el cínico de Pablito y que ha corrido a llorar y victimizarse en cuanto se la han devuelto.

Con los años ya lo iréis viendo, y sospecho que más pronto que tarde, pero patear a este impresentable de la política, y para ser un acierto total de la vida pública, es lo mejor que le puede pasar a la izquierda y a la política en general, porque no son pocos los que van a seguir los pasos tras los batacazos que se van a dar.

1 respuesta
DunedainBF

#369 Dinero privado, sí, pero Mediapro liderando la recepción de subvenciones cual aerolínea chavista cualquiera.

En la libertad de cada uno está ver su programa, pero eso no quita para que vaya a estar siempre en el centro de la polémica y atención mediática, que dará a Iglesias una presencia e influencia igual de tremenda que la que tiene ahora, pero sin los contras de ser un político.

No son puertas giratorias, es algo mejor. Este no solo quiere dinero, quiere atención y relevancia, quiere poder, un poder que pensó que tendría al ser Gobierno pero que ha descubierto que no era tal.

1 respuesta
Hardy

#366 A mi me sorprendería que tuviera presencia mas allá de aparecer enfrentándose de tanto en tanto a Inda y Marhuenda en La Sexta y poco mas.

E

En los últimos meses no estaba nada atinado con la táctica de dar penita con falsos ataques, esta marcha le honra, no arrastra a su partido con su hundimiento, se personará en él todo el mal y ahora borrón y cuenta nueva a un partido/movimiento que sigue teniendo millones de seguidores. Lo que espero es que el resto de cínicos se moderen y cambien de proceder

Mirtor

#370 Sí, Iglesias ha metido mucha mierda que no tenía que haber metido, eso no lo discuto. Pero Rivera también era top en meter mierda y ahora parece que era una hermanita de la caridad.

1 respuesta
ZalY

Y? No solo se va habiendo ganado una barbaridad en política sino que se va con sueldo y unos contactos para su futuro laboral que ni en nuestros mejores sueños.

Ah, y am chaletazo con su mujer ministra

Es todo una pantomima

R

#374 Compiten en ligas totalmente diferentes, de hecho Rivera, era una hermanita de la caridad si la comparas por ejemplo con Ines Arrimadas, que fue a tumba abierta en Cataluña contra el independentismo, que por mucho que se quiera forzar el lenguaje para defenderlo, ha sido, es, y será, anticonstitucional siempre y cuando quieran hacerlo por las bravas.

Iglesias por su parte, ha sido la mayor basura posible, creando problemas donde no lo había y menospreciando a todo aquel que osaba toserle o llevarle la contraria. Evidentemente, hay gente que acabó bajando al barro y entrándole al trapo, como siempre pasará, y como volverá a pasar con la llegada de un Iglesias 2.0, si los discursos siguen polarizados una vez desaparezca este impresentable.

La salida de Iglesias es buena noticia para todos. Para la izquierda, para la gente en general, y porque muchos de los que hoy celebran, acabarán pateados fuera de la política más pronto que tarde. Y no es una lista corta precisamente.

RayF

#349

#349Ulmo:

Te daré una pista: empieza por "pan" y acaba por "demia". Haz un esfuerzo, seguro que lo sacas.

Y por eso acompañó a su padre e hizo cola con él en el colegio electoral xd

Solomito

#371 Sí eso desde luego. Dejando a un lado el tema de la puerta giratoria que supondría entrar en mediapro, lo que no puede controlarse es que participe en los medios y debates (faltaría más). La cuestión es que no lo haga desde las instituciones ni aprovechándose de su cargo.

Ahora, vamos a ver hasta qué punto puede ser peligroso este personaje, porque recordemos que ha sido vicepresidente del gobierno y ha llegado a participar de alguna manera en el control del CNI. Una persona que ha desempeñado esas funciones debería ser responsable y no utilizar la información a la que ha tenido acceso por su cargo para meter mierda. Pero no me fío ni un pelo ya que este tipo ha demostrado ser capaz de cualquier cosa si cree que puede sacar un beneficio personal.

Naith

#368 te has dejado la mejor crítica de todas. La de que han sacado malos resultados por no quedar por encima de escaños del PSOE

1 respuesta
Polakoooo

Ahora que se os va el chivo expiatorio me pregunto quién será el culpable de la hecatombe a partir de ahora.

1 respuesta
varuk

#379 En dos años de vida pasar a un partido con el poder mediático y arraigo de votantes del PSOE y en la capital de España... pues no lo veo mal. Como si todos los días se vieran esos "sorpassos". Desde luego si alguien se salvó de la quema de ayer (aparte del PP, lógicamente) fue Más Madrid/País. Ya habrá tiempo de criticarlos, pero no creo que fuera por lo de ayer, cuando había gente en el foro, el día del debate de TV, preguntando que "¿quién es esa?"

B


killerbruf

#301 Sino vas a hacer nada de tu programa en la legislatura para que formas gobierno? Recordamos el pacto para formar gobierno y como se lo han fumado enterito? Que bien se esta siendo casta y trincando de lo lindo eh.

El programa electoral por el que te han votado ya para otro día si eso, total eso a quien le importa.

1 respuesta
Korvael

#119 No he dicho lo contrario, simplemente me sorprende la cantidad de gente que no lo veía venir y que encima lo pone por digno por hacer lo que tenía planeado desde hace meses.

AikonCWD

#380 Pues los que quedan: Irene y la Madre/Medico. El problema no es la persona, si no el partido y las medidas de segregación que promueven.

2 respuestas
MaviFe

#385 espera que ahora toca eso de extender los discursos de las personas a los partidos. Es decir si PI dijo en 2014 algo la culpa es de Podemos en 2021.

4 respuestas
sephirox

#386 Pablo Iglesias y Podemos han sido una sinonimia. No nos toméis por tontos.

J_Penny

#386 hahahaa hombre.. si lo que diga sus representantes no es vinculante... apaga y vámonos xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#386 Si continúan con el mismo discurso, sí. Y lo vais a ver con el futuro deterioro de votos.

No puedes criminalizar al 50% de la población del país o a toda una comunidad autónoma y luego ponerte a llorar porque no te vota ni el tato.

Word-isBond

Poco se habla del último ridículo de Tezanos y poco se le agradece al Cs de Murcia lo que han provocado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde