Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

Dredston

La verdad que te deja pensativo.

Yo viví todo el inicio, coño si hasta siendo un chaval le di 5 pavos a la formación cuando lo del manifiesto fundacional y demás. La casta. Vamos contra la casta. Derogar la deuda. Vamos a asaltar los cielos.

Luego se amariconaron, si no estaba ya todo el asunto gafado desde el principio y todo para acabar así. En el chalet con un par de cientos de miles de euros.

Voy a hacerme revolucionario yo también, hostia.

B

sPoiLeR

Que cierre al salir.

Massalfa

Al menos parece que ha sido coherente, al final tiene la vida arreglada y en política poco iba a sumar. Al final la regeneración política se va a quedar en los partidos de toda la vida con la muletilla de vox.

Verslayer
Lexor
1 respuesta
Horribeler

Ahora a la tv a hacerse aún más millonario, el defensor del pueblo y los obreros... que al final no le quieren votar ni en pintura xD

Ojalá se quedase en política. Era glorioso ver como con él al lado la secta religiosa proletaria se iba pudriendo más cada día que pasaba.

MaviFe

#17 decir que PI deja reforzado el bipartidismo es ignorar que antes de PI SOLO existía bipartidismo.

2 respuestas
B

tambien deja de cobrar salarios publicos? eso no je je je

1 respuesta
Kernel0Panic

Ahí se va el mayor responsable del clima de crispación y guerracivillismo que tenemos.

Con un poco de suerte, sin este gilipollas, vox perderá potencia y volverá la moderación.

Dios, no me puedo creer que eche de menos el bipartidismo >_>

MaviFe

#39 a dia de hoy no los cobra.

1 respuesta
sephirox

Vinieron a renovar la política. Se van habiendo matado a la poca izquierda que había.

MoLSpA

Literalmente ha sido uno de los mayores caballos de Troya de la política española. Removerlo todo para no cambiar nada, salvo su cuenta bancaria.

B

#41 mentira

1 respuesta
zazgan

#25 Lo decía con ironía juejj

Pues yo no descarto una separación eh... Viendo lo "postiza" que se ve esa relación...

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MaviFe

#44 cual cobra?

1 respuesta
Don_Verde

#38 Y cuando la gente salió a la calle a protestar contra eso, cuando le dió la confianza a él y a los suyos, cuando la gente criticaba al sistema por completo...¿que hizo?

Pactar con el PSOE. Hasta nunca Pablenin, has hecho perder años al descontento social de España.

2 respuestas
B

#36 looooooool

1 respuesta
E

pi pi pi, junto a ti!

Pablo ready para combatir

Lexor

#48

Fyn4r

Se cargó 2 partidos por el precio de 1

E

Corre a comerle el rabo a pdr, traidor.

Dredston

#47 Pues donde se dijo PPSOE ahora se dice uy que el PSOE no es tan malo.

Nirfel

#46 La indemnización por dejar de ser vicepresidente.

1 respuesta
Woh

Llega, se llena bien los bolsillos y se va. Le ha salido de puta madre la jugada xD.

MaviFe

#47 repito. Antes de que llegara PI cuales eran las cifras del Bipartidismo y cuales son ahora?

Los posibles deseos y fantasías no se pueden aplicar porque la historia ficción es simplemente historia ficción.

Miso en Madrid la izquierda política tiene su mejor resultado.

1 respuesta
Saffron

El politico más importante del pais de los ultimos años. Pese a sus errores y a perder la guerra muy claramente contra la prensa de la izquierda muy agradecido a Pi.

A ver si al menos ahora se consigue que todo el discurso que han metido en su contra se aplique a otras muchosimas ratas que llevan años ahí.

Desper4doS

Tarde y mal, pero bueno, eso, lo que tenia que haber hecho hace mucho tiempo....

Esperemos que UP se vaya poco a poco con él de la mano, y que Mas País (MM) coja su espacio siendo mucho más moderado, sin cinismo ni gilipolleces

RayF

#21

1 respuesta
Don_Verde

#56 Pablo Iglesias, Alberto Garzón y demás ratas repugnantes, algunos de los cuales los tuve frente a frente en asambleas, nos decían a quienes dijimos que formar un partido político y demás era caer en un error y entrar en el sistema que éramos unos utópicos. Ahora, ellos, que criticaban al régimen del 78, la casta y todo eso que, durante un tiempo, nos tragamos, solo han servido para reforzar aquello contra lo que luchaban.

Ahora solo puedo disfrutarlo, con una cerveza fría. En el infierno nos veremos, pero yo no fui un traidor. El si.

La izquierda política no puede tener su mejor resultado si ha perdido. La izquierda no está en ningún parlamento desde hace décadas en España.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde