Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

UnleasheD

#600 Pues no se por qué lo dudas. Igual que mucha gente ha votado al PP por Ayuso. cosa que no pasará en las generales con Casado.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#601 Entonces somos un estado fallido.

Pero vamos lo que veo por la TV y demás, es por y para el partido, como si una secta o algo se tratara. Siendo más una casa de putas, en mi opinión.

Sphere

#597 el lobby de la prensa dice y la Sexta invitándolo a tertulias y entrevistas cada dos por tres xDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#601 nada nada, que él ya ha dicho que no se vota según el candidato. Que no sabemos votar y somo un estado fallido

Madre de dios.

Erethron

#572 la buena bilis democrática, sublimes tus lágrimas

Erethron

#577 le partide, machirulo opresor

varuk

#558 #549 jajaja. Me refería a "serían otros" de otros tweet. Ese que puse último era otro.

Es que me hacen gracia porque es lo que leo que está pasando 😅

DiosUniverso
6 respuestas
Lexor

#608 Despues del beef que han tenido que mas quieres

UnleasheD

#608 Uno fue un inútil y el otro un hijo de puta. Me parece normal, y sobre todo después de ir poniendo dianitas en concreto a ella. Normal, y poco le ha dicho.

Se merece bastante más palos.

WinterJoJo

#531 Todavía recuerdo el documental que sacaron unos guiris en los que salía con ellos tratando de traficar con armas y droga.

Tampoco es que pueda hablar mucho este señor de lo que es decencia, ya que habla de su régimen adorado como si fuese el mejor país sobre la tierra.

Supongo que la profesión va por dentro.

JuAn4k4

Yo no entiendo como se puede llegar a odiar tanto a alguien que no conoces salvó por lo que los medios hablan de ella y por lo que hace. Puedo entender las discrepancias, pero no el odio. Ni hacia Rajoy, ni ZP, ni Abascal, ni Albert, ni Pablo Iglesias. Mientras no comentan delitos graves, no lo entiendo.

varuk

#608 Jaja. Es que es abismal el trato. Ana Rosa Quintana echó a Antonio Maestre por criticar a Cifuentes y luego a Ayuso.

Qué no te vendan que Ana Rosa habla así porque Iglesias le puso en la diana, ya venía de antes.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-05-12/el-programa-de-ana-rosa-prescinde-de-antonio-maestre_2590231/

1 respuesta
FuckDuck2

#608 La chepurata la instrumentalizó para hacer campaña y de paso llamarla fascista.

A recoger lo sembrado, sembrada y sembrade.

Dieter

#613 y a alfonso rojo por llamar gorda a ada colau, cosa que es eminentemente cierta. Lo que no puede ser, es que estando en el programa donde estes, estes dirigiendo a la piara tuitera contra X o Y.

1 respuesta
covaga

ahora a vivir de la paguita

s3niK

Me voy como llegue decía hace unas horas.
Llego con su barba y sus jeans desgastados de vivir en Vallecas en un piso de 56 metros cuadrados.
Se va con una paguita, casi 1 millón de euros en propiedades y la vida casi resuelta.

Pobre comunista desamparado...

varuk

#615 también es cierto que "Leonor se va de España como su abuelo". Alfonso Rojo ya no lo llaman casi ni de 13TV.

2 respuestas
E

Gana Ayuso pero hablamos de Pablín

Es como cuando gana el albacete al madrid, que no se habla del ganador sino del grande caído

1 respuesta
K

vaya legion de white knights a la defensa del lider caido xD, luego nos extrañanos que hayan maduros, castros, putines... Que buena bala hemos esquivado, ahora queda pedro farasante.

1 respuesta
Nirfel

#618 Si te parece bien exponer a una menor de edad a un juicio público... Dice muy poco de tus principios.

1 respuesta
Dieter

#618 fijate si es un basura. Que ni alli lo quieren.

1 respuesta
varuk

#622 porque va insultando por todos lados y faltando.

#621 critique esa frase en su día. Hablo de la veracidad, no de la moralidad. Pero bueno, tergiversa y di cosas que yo no he insinuado.

actionchip
#619el_jomer:

Gana Ayuso pero hablamos de Pablín

Es como cuando gana el albacete al madrid, que no se habla del ganador sino del grande caído

Estamos en el hilo de: "Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos"

Pero si tú quieres hablamos del tiempo que va a hacer mañana en Albacete eh?

kayak

#608 Es cosa mia o queda como el culo diciendo "Cierre la puerta giratoria al salir"? Quiere hacer el chiste, pero precisamente cerrar la puerta giratoria es lo que se lleva intentando hace años. Menuda retrasada ella o sus guionistas que no son capaces ni de hacer bien el chiste.

1 respuesta
AikonCWD

#625 es retrasada, ni le sale el nombre de Pedro a la hora de nombrar el actual presidente.

pardier

le estaban acosando en su puta casa a saber que traumas tiene la familia con la peor escoria de la humanidad que son los nazis entre otros

Dieter

El marron que queda en podemos es poco, van a faltar cuchillos y espaldas.

1 respuesta
E

#620

Ahora queda pdr, lol. Los demás líderes son maravillosos.

Que no se te nota apenas el fanboyismo.

1 respuesta
kayak

#628 Bueno yo creo que los cuchillos y espadas ya los tenía cada uno. Solo que ahora las puñaladas van a ser más visibles, seguramente se vean a unos cuantos caer y algunos yéndose. Al menos espero que los que salgan no empiecen a hacer la de ir botando de partido en partido.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde