Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

GoFoward

#780 Lo he puesto porque me lo has pedido. Me lo has pedido porque lo desconocias. ¿No te has parado a pensar porque ciertos politicos tienen carta blanca para cobrar lo que les apetezca sin ningun dedo que les señale? Obviamente no, no hay capacidad para ello.

#780_RUGBY_:

se te ha dicho cita a quien este excusando al PP pero tu sigues sudando porque es mejor vivir una fantasía para cuadrarla al argumento imaginario.

No voy a pedir mucho, pero oye, ni leer los mensajes de una pagina en la que has escrito.

#707RayF:

Creo que de los ministros de Rajoy, solo Soria y alguno más pidió indemnización.

Es que solo fueron unos poquitos. Poca cosa. Circulen.

#780_RUGBY_:

Ni me importa que no haya otros hilos, si tu los creas se te pondrá lo lamentable que es en el caso que expongas, igual que cuando han salido privilegios de ciertos politicos en hilos generales se ha criticado.

Por supuesto. No solo no te importa que no haya otros hilos, tampoco que te importa ni lo mas minimo que haya otros casos mientras que sean de tu cuerda. Tanto es así que haces gala de tu completo desconocimiento.

#780_RUGBY_:

Mano derecha era Soraya y Cospedal la izquierda no se quien esta mostrando ignorancia aquí. Te lo he puesto entrecomillado por algo no para que te lo tomes literal .

Madre mia. Lassalle fue asesor personal de Rajoy, persona de maxima confianza y escudo liberal para que no le tirasen los aguirristas. Hace 5 minutos ni le conocias. Que ganas de hacer el ridiculo.

1 respuesta
_RUGBY_

#781 Y yo te he repetido que me ha parecido lamentable , tu sigues y sigues con que a mi solo me importan los de mi cuerda; hasta 8 veces que he dicho que primero no tienes ni puta idea de mi cuerda y las 8 veces te he criticado el ejemplo tanto que acusas de no leer aprende tu mismo.
Se te ha dicho ya que estas con el argumento infantil de tu cuerda ideológica aplícalo a quien excusa al PP, Bah ni puto caso mejor es repetirte en bucle la fantasía aver si se convierte en realidad.
Tu has venido a vendernos a un secretario de estado como mano derecha , falso y has tenido que recular. Que si ,que asesor y secretario de estado , como se te ha dicho "desconocido" porque ni ministro, ni persona importante para luchar por la sucesión ni nada.
Ya no me voy a repetir por 9 vez , sigue con tu película y si quieres llevarla a la practica citas a quien excuse al PP.

1 respuesta
GoFoward

#782 Por supuesto. Te parece lamentable cuando se te pasan casos igual de sangrantes por la cara. Pero que haya cientos de casos anteriores igual de sangrantes que jamas hayan sido puestos en la balanza nos deja bastante claro que esto no es lo importante.

Vaya, hace un par de posts no habia nadie excusando los casos del PP. Ahora golpe de timon.

#782_RUGBY_:

Tu has venido a vendernos a un secretario de estado como mano derecha , falso y has tenido que recular. Que si ,que asesor y secretario de estado , como se te ha dicho "desconocido" porque ni ministro, ni persona importante para luchar por la sucesión ni nada.

Una persona adulta que se cree que solo es importante un ministro. Es que te tienes que descojonar.

Ivan Redondo, vete recogiendo que no eres ni ministro ni vas a ser sucesor. No eres nadie. Un "desconocido".

Y este es el nivel.

1 respuesta
_RUGBY_

#783 Que estupidez de argumento por dios, no te parece lamentable de verdad aunque me lo hayas dicho 10 veces; porque no has abierto un hilo sobre casos antes...
No habia nadie excusando del PP porque se hablaba de PI y su hipocresía hasta que has venido tu llorando , chicos que el PP tb lo hace y no habéis dicho nada uff sois del PP!
Tan importante ser un asesor , de los 500 que tienen, que luego le ofreció una miserable secretaria de estado, super importante para Rajoy mano derecha , comparable al jefe de gabinete de pedro Sánchez el nivel.

1 respuesta
E

Cómplices del PP llorando porque Pablo cobre nosequé que le corresponde.

Te tienes que reír.

1 respuesta
Lexor

#785 si no fuera pq prometio no cobrarlo no creo que se
lo echaran en cara

1 respuesta
E

#786

Tacones, escribe lo que quieras que lo ignoro.

1 respuesta
Lexor

#787 disfruta de tu camarada de eco 😁

flipas23

#559 Desquiciado.

vuvefox

#694 podría haber no dejado nada positivo. La renta universal para mi es un logro importante

1 respuesta
UnleasheD

#790 Que renta universal?

2 respuestas
GoFoward

#784 No he abierto ningun hilo sobre estos casos porque ya he hablado sobre ello ¿cientos de veces? en los multiples hilos en los que se han tratado temas de deuda publica, de gasto publico o privilegios de la clase politica (como ya he demostrado anteriormente en un post de hace 10 años). Esa es la diferencia entre a los que de verdad nos importa estos privilegios y a los que os importan solo dependiendo de donde vengan y luego tratais de escurrir el bulto cuando os pasan casos iguales a los que criticais por la cara y teneis que salir como podeis del atolladero.

Espera, espera, que esta mañana no conocias a Lassalle y ahora sabes perfectamente cual era sus funciones y su peso dentro del gobierno de Rajoy. Seria gracioso si no fuera tan triste.

Ese asesor, de los 500 que hay, ademas de ser asesor, ha sido diputado 5 veces, ha ostentado dos secretarias de estado y ¿sabes a quien se agarro cuando Esperanza Aguirre quiso tirar a Rajoy?

Durante las disputas relacionadas con el Congreso de Valencia en el que los aguirristas intentaron moverle la silla a Rajoy la dirección del partido ya reivindicó sus propias voces liberales como José María Lassalle.

https://www.elplural.com/politica/llega-el-siempre-anunciado-terremoto-liberal-en-el-pp_94459102

El tipico desconocido que es tu asesor, al que das dos secretarias de Estado, al que presentas 5 veces a diputado en un feudo seguro para él y al que te agarras para evitar un golpe de estado dentro de tu partido.

Y no te cansas de hacer el ridiculo.

actionchip

#791 Esa que han percibido el 2% de todos los que la solicitaron xdddd

Nirfel

No hay para pagar ERTEs y piensan pagarle a los ninis primero.

Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
AikonCWD

#795 me encanta que haya usado el adjetivo "ratas"

1 respuesta
Kernel0Panic

#795

¿Está por ahí? Que me han cancelado una reunión y no tengo más que hacer.

Contractor

#796 sisisisisi, es sublime XD

Un audio de Whatstapp atribuido a Vanessa Lillo, tercera en la candidatura de Unidas Podemos en Madrid y perteneciente a Izquierda Unida, desvela el descontento por la configuración de las listas y con la estrategia de Pablo Iglesias durante la campaña

1 respuesta
UnleasheD

#798 Me dice que me registre en ABC para escucharlo...

Igual me registro ahí xD.

1 respuesta
Contractor

#799 Te lo resumo. Coletas Rata XDDD

Lexor

#795

1 respuesta
B

Víctor Lenore ha publicado podcast con Ramón Espinar donde hablan de bastantes cosas que igual os interesan:

https://www.ivoox.com/truco-o-trato-victor-lenore-16-ramon-audios-mp3_rf_69644936_1.html

1 respuesta
UnleasheD

#801 Le oigo cantar a Krahe y me duele en el alma xD

Además de ser una canción dirigida a un lider del PSOE con los cuales... Bueno ya sabéis.

Dieter

Vendo piolet con runas enanas +3 contra Neutrales malvados y legales malvados (los politicos en general).

Escuchada entera la entrevista a Espinar, se entienden muchas cosas.

vuvefox

#791 disculpe usted. Renta mínima vital. Sabéis a lo que me refiero

varuk

#802 Me acuerdo cuando a este tio le dieron por todos lados por beberse una coca cola y lo cuenta ahí. La absurdeces con las que se ha atacado a Podemos.

Dice cosas interesantes sobre los círculos y el porqué la gente de a pie se fue alejando de ellos. Al final hay mucho fanático metido en los partidos. También que cuando está dentro te atacan con chuminadas y cuando estás fuera tienen más en cuenta lo que dices y no se quedan en la anécodota.

2 respuestas
MoMiaKa

#806 Como cuando pides a Freijó para el PP nacional, en cuanto llegue empezará a importar sus fotitos con narcos en veleros.
No es algo exclusivo de unos pocos, bastantes amigos de izquierda pierden el culo alabando a Soraya ahora.

1 respuesta
varuk

#807 Yo a Soraya no la "alabo" pero si que he dicho siempre que fue la elegida por la militancia, aunque los peces gordos luego se quedaron con Casado.

Pues sí, pasa mucho, cuando ya está fuera se alaba. Yo no digo que no se hagan bromas puntuales, pero basar críticas de que si es mejor o peor político por una foto con no se quien o beberse no se que... cuando se pasa esa línea para decir "este es bueno o es malo" pues nada tiene sentido ya. Y a Espinar le daban porque el padre era no se quien y porque un dia se bebió la coca cola, básicamente.

3 respuestas
MoMiaKa

#808 No se quién tampoco. xD
Que estaba pringado en las tarjetas blacks que tanto criticaban en esa época.

RayF
#808varuk:

Yo a Soraya no la "alabo" pero si que he dicho siempre que fue la elegida por la militancia, aunque los peces gordos luego se quedaron con Casado.

Explica eso un poco, porque los compromisarios que apoyaban a Soraya de las "bases" precisamente no eran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde