Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

djamb

#808 como cuando Delcy Rodríguez se hizo fotos con Abalos xD
Habrán fotografías de todas las clases, algunas serán chorradas y otras no tanto.
Lo que está claro es que en la política de este pais todos son corruptos a más no poder, supongo que por extensión el pueblo también lo seremos.

1 respuesta
varuk

#810 Pues si no recuerdo mal Soraya fue la más votada entre todo el conjunto de las bases del PP. Luego en la segunda vuelta, donde solo votan los compromisarios y en la "final" contra Casado fue elegido Casado, pero los afiliados votaron más por Soraya.

#811 xDDD

1 respuesta
YokeseS

#690 no esta mal para moros y gitanos.

1 respuesta
vuvefox

#813 de acuerdo con lo de los gitanos. Pero no seré yo el que critiqué un avance en materia social. Ahora hay que usarlo bien.

2 respuestas
angel222

#814 usarlo bien aka dárselo a quien tú quieras o "se porte bien"

Como las cajas de comida en Venezuela

1 respuesta
werty

pero si la renta universal ha sido un fracaso no?
vamos, eso tenía entendido: retrasos, gente que cobraba menos que con las anteriores prestaciones...

1 respuesta
YokeseS

#814 vamos que si no eres un desecho social no tienes oportunidad de recibir este tipo de ayudas. cuando deberia de fomentar todo lo contrario, el que tenga intencion de prosperar optar a esas oportunidades.

2 respuestas
Y

#806 Y cifuentes fue a juicio por sacarse un máster... venga tío que lo puedes hacer mejor.

1 respuesta
vuvefox

#817 joder que dramático eres. Este tipo de ayuda esta hecho para gente sin recursos. Debería de haber otro tipo de ayudas para emprendedores.

No mezcles churras con merinas.

vuvefox

#815 no joder, no es a dedo.

Existe un sistema centralizado para valorar estas ayudas y se rechazan muchisimas. Yo solo haría un matiz de que esa ayuda debería ir condicionado aa un seguimiento por un trabajador social para sacarlo de la situación, así evitamos que vivan perpetuamente de ellas.

Erethron

#816 aquí en MV se decía que el IMV iba a promover el empleo y tal jajajaja

Ronjoujoujou

#818 Y salió inocente por que toda la universidad tramó para que cifuentes se sacara el título.

La pobre... que obtuvo un titulo sin darse cuenta.

PLEASE...

2 respuestas
michi

#817 hace falta haber cotizado para recibir está subvención, que yo recuerde

Y

#822 Las pillas al vuelo

1 respuesta
B

¿Cómo pasará a la historia? Jejeje.

Ronjoujoujou

#824 Como tengo medio cerebro parado por la AZ he decidido asumir todo a la literalidad xD.

T

Por cierto, ¿Os acordáis que la indemnización de 5.000 al mes que pidió Iglesias era sólo para un mes? Cínico hasta el final.

varuk

#822 Lo que nunca entenderé es que se le de la medalla de la comunidad de Madrid. ¿Acaso en Madrid no hay gente para dar medallas?

1 respuesta
JoDeR

#828 ninguna tan hábil para echarle la culpa a un muerto.

1 respuesta
varuk

#829 Tú te mereces más la medalla.

1 respuesta
JoDeR

#830 no soy digno, me veo incapaz de sacarme 4 carreras simultáneas, 7 máster, coordinar cargos públicos del partido e insitucionales y todo ello en apenas 3 meses, esa gente está más preparada.

1 respuesta
varuk

#831 xD me creia que ibas a acabar diciendo eso que decian (y seguirán diciendo) en misa:

"No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme".

B
Ninja-Killer

#812 Yo a Soraya siempre la he visto como una política de perfil mucho más técnico que político. Además pese a ser un Hobbit acumulaba en tan pequeño cuerpecito una energía flipante; bastante todoterreno y curranta la tipa. También con carácter conciliador y poco dogmática. Aunque su forma de hablar me sacara de quicio, es precisamente gente con perfil técnico lo que hace falta a un país para hacer leyes basadas lo máximo posible a las ciencias, que mejoren y optimicen el Sistema.

Para mí personalmente, pese a no ser santo de mi devoción, creo que era de lo mejor que tenía el Gobierno de Rajoy (alias, yo no hago nada que las cosas se arreglan solas). Por eso se llevaba a matar con la Cospe, pero era todo lo opuesto. Una trepa con menos luces que un sótano, dogmática y demagoga (su gran hit: "Indemnización en diferido" pasará a la posteridad xD).

Pero claro, personas con perfiles técnicos de alto nivel, además de que casi ninguno opta por dedicarse a la política, no da votos. Y los partidos básicamente no están ahí para arreglar un carajo, están para que les voten y plantar el ojete en un sillón y asistir al mayor espectáculo del mundo: El Circo de la calle San Jerónimo

1 respuesta
Kaiserlau

#834 La capacidad y disociación de la personalidad también era su fuerte, mientras que gobierno mantenía un perfil bajo con su propia corrupción y no digamos sobre las propias tramas de interior, está gente y en especial ella y sus compañeros levantaban la barbilla orgullos.

Así que por muy tecnica que te parezca o mejor que otros de sus compañeros chupaba y mamaba sin dudarlo del partidismo político de su grupo.

Así que, que la peten.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde