Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

D4rKNiGhT

Me viene a la mente los de ocupa el congreso....uf, que gustito me esta dando los que se daban de democratas con esas asambleas improvisadas.

Solomito

Bueno pues como ya adelantamos algunos, este tipejo ni pisa la asamblea de madrid. Por eso había pedido la paguita de vicepresidente.

Menuda vendida y menudo traidor.

Al menos parece se pira, que eso es bueno para todos.

1mP

Pero no se va a quedar para luchar contra el fascismo? Quién será nuestro héroe ahora?

Wachuflay
actionchip
3 respuestas
kostron

Los comentarios de este post son peores que los del mundo....

No me caía bien y me sentí decepcionado con su política, pero me sorprende el odio tan grande que ha generado.
Me estaré haciendo viejo y menos pasional

3 respuestas
khalaegon

hoy se bebe hoy se gasta hoy se fuma como un rasta

1 respuesta
Kaziqeh

#97 si dioh lo pelmiteeeee

kraqen

Ha estado bien que haya pasado su último año y medio de política viviendo lo que él capitaneaba.

Eso sí, la puerta que ha abierto este personaje va a costar mucho cerrarla.

A ver como aguanta ahora la decepción de partido que quiso cerrar en torno a él, porque se le escapan los enanos regionalistas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#95 Ese es el nivel....

Grande, ha hecho mas por la gente este tío en lo que ha durado que todas las garrapatas que hay en PPSOE.

GrimMcSlam

Quién será el próximo chivo expiatorio de la derecha??

Le acaban de joder a El Mundo y a Abascal la mitad de sus artículos / discurso.

sephirox

#66 Los logros de esta izquierda son mucho mejores. ¿Quién se iba a imaginar que conseguirían que todo el voto humilde se fuese para una de las derechas más liberales y beligerantes del país?

Enhorabuena, ahora habéis renunciado a las políticas de la izquierda tradicional, que huele a añeja, pero ahora nos podemos poner una polla en la frente. Por eso habéis sacado estos buenos resultados.

1 respuesta
actionchip
#96kostron:

pero me sorprende el odio tan grande que ha generado.

Te sorprende eh? xddd

Exor720
Word-isBond

#96 ¿Te sientes decepcionado y no te caía bien? más que hacerte viejo y menos pasional diría que se te está chocolatizando la sangre, si tienes un tensiómetro mírate a ver.

B
abath666

PD: No vi que ya lo han puesto arriba.

1 respuesta
WaRdIx

Y a quien odiaran los de derechas?

AugComm

Pero....¿Tiene la poca vergüenza de irse con una paga vitalicia? ¿Really Pablo?

1 respuesta
actionchip

#109 Eso creo que es solo para el presidente de España no?

1 respuesta
Ninetails741

#110 vice y ministros tambien. Se va con no 1 sino 2 pagas vitalicias xD

1 respuesta
actionchip

#111 Pues NO

Sueldos vitalicios: ni diputados, ni ministros ni vicepresidentes tienen derecho a ellos

¿Tienen los vicepresidentes, ministros y diputados un sueldo vitalicio, una paga para toda la vida por estar en la Cámara Baja o en el Ejecutivo de Pedro Sánchez? No, te lo explicamos.

Los ministros y vicepresidentes reciben una paga de como máximo dos años al dejar el cargo, pero no un sueldo vitalicio

Como ya explicamos en Maldita.es, los expresidentes del Gobierno sí que tienen derecho a percibir una paga vitalicia, creada por Felipe González en 1992.

2 respuestas
MoMiaKa

El finiquito de la vicepresidencia no iba a ser solo para un mes y poco? xDDDD

GrimMcSlam

#107 Veis esto normal???

Este tipo es diputado por VOX, me equivoco?? Hemos llegado a un nivel que no sé si es un espectáculo o es política de un país en España.

No había visto nada igual en mi vida.

4 respuestas
AugComm

#114 Pero...si...es...de color ¿No? (xD)

1 respuesta
Orteku

#38 Precisamente por eso lo ha reforzado, porque para muchos ha sido peor el remedio que la enfermedad.

AikonCWD

#114 estás diciendo que no es normal? eres racista o que? Deberías de respetar las opiniones de los demás, sobretodo si provienen de minorías oprimidas.

GrimMcSlam

#115 me da igual, como si fuera fucsia.

Esta clase de comportamientos no las he visto en mi vida en política. Que es diputado por Dios...

Qué vergüenza.

2 respuestas
YokeseS

#27 pero es que no sabe hacer otra cosa. Vive de las miserias de la gente ha demostrado ser un inepto haciendo política.

1 respuesta
TripyLSD

Se hace caca en dos listas electorales consecutivamente.
Todo normal.

Por un lado es una lástima perder a un político con buen discurso. Por otro ya era hora de que se diera cuenta que su ego y el personalismo se cargó Podemos. Tal vez si hubiera reculado en muchisimas cosas mucho antes el escenario político para Podemos sería mejor.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde