Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

_Rpv

Por aquí dicen que es fake

3 respuestas
B

Siempre se ha sabido de dónde viene la visión enajenada que tiene Irene Montero de los hombres.

Pero al menos fue inteligente: chupó lo que tenía que chupar, tragó lo que tenía que tragar, y ahora a vivir de las rentas.

B

El buen marujeo, me la suda bastante

Zeloran

#17 ahora entiendo mejor el concepto de La emancipación de la mujer

1
Josepelines

#31 Ya salio el pelele de turno, que asco da este tio :rofl:

1 respuesta
tute07011988

#31 Y digo yo, ¿este señor es el portavoz? Que se dedique a recortar hidratos y defender al consumidor y deje de lamer polla podemita de una vez.

1
_Rpv

#35 cuidado, que ha llevado gente a juicio por menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

Yo te digo que estos dos se montaban algún que otro trío con algunas militantes del partido y puede que también con algunos.

E

estaba cantao
hacen muy bien
eso de seguir juntos para mantener apariencias mientras te pongo los cuernos es una ranciedad del pasado
honestidad e integridad para cortar cuando ya no hay nada, no esperaba menos de esos dos
jzjaj

Josepelines

#37 No me extrañaria nada, este tipo de gente siempre a favor de la libertad de expresion si es por parte de ellos, pero ah hermano, si es contra mi.... tente cuidado :rofl:

1 1 respuesta
B

Buen momento para recordar los audios estos la verdad, sean verídicos o no xD

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#41 Dime loco pero si te difaman con noticias falsas o prefabricadas sin pruebas yo también denunciaría. No se eh xDD

Los seguidores de Inda

2 respuestas
Josepelines

#43 Pero si estoy hablando por decir yo lo de pele, que me estas container.

NoRelaX

Según El Cierre Digital

Belerum

Perdió su atractivo al quitarse la melena.

PD: no me creo la noticia, prefiero esperar unos pocos días xD

1 respuesta
sephirox

Bueno, últimamente se veía a Irene muy guapa. Se nota que se ha liberado ahora que ya no tiene que aguantar a Coleta Morada.

Usopp

Ahora va a descubrir que Karma no es una prostituta libanesa XD

3
R

es fake otro bulo mas xD un poquillo de contrastar info no vendria mal antes de postear

mods @don_verde poned titulo de fake confirmado que luego nos leen xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

que bien huele la carnaza fake para los lexorcitos por la mañana.

1 respuesta
MaviFe

#9 si lo han vendido

1 respuesta
Letalius

#51 no desmientes?

1 respuesta
allmy

Los Santos siempre tiene razón.

MaviFe

#52 no mantengo una relación íntima con ninguno de ellos como para saber si están juntos o viven juntos.

La verdad es que me da bastante igual con quien folle quien, eso lo dejo para Sálvame que lo que pido de los políticos es política.

Si que lo desmiente este señor pero vamos que quien tendrá que desmentirlo o confirmarlo son ellos mismos

samusamu

Esto se veía venir, esperaron a un buen momento.

El asesinato del chico de Coruña, gente de vacaciones.

PI igual lleva más de un año conocido con relaciones extramatrimoniales.

Pero la política es la política, no se si montero también ha buscado sus rolletes, pero si realmente fuera una ministra empoderada lo dejaba durante y no a posteriori, esto demuestra que ella tiene más ganas de sillón que de alguna reivindicación.

Drakea

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
SasSeR_18

#46 lo de cortarse la melena viene después de la crisis ya, significa dejar el pasado atrás

pd. yo me lo creo, cuando el río suena..

Lexor

#50 como te acuerdas de mi siempre 😍
que profunda huella debo haber dejado en ti 😘

DunedainBF

Estoy mirando de más medios, aparte de El Plural, que se hagan eco de la noticia.

No hay prácticamente nada, ¿no?

B

#7 Peor. Eso quiere decir que ahora cada uno se comprara el suyo y pagaremos 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales