Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Creisijorse

#658 ¿Solución? Eso sí que es una pregunta de parvulario que por cierto es con v. Es tan fácil como que el ministro de educación sea docente, el de sanidad doctor etc. Es tan fácil que hasta duele tener que explicar esto.

Al menos estoy en primero.

2 respuestas
Kimura

Toda la vida desaprovechando justo tener material para engordar en una página el CV, por no poner todas las amenazas con la alpargata, la escoba, el cinturón y con echarme de casa, de la mi amatxu.

Porca miseria.

1
B

#638 Experiencia en política, cargos políticos en los que ha trabajado previamente, melón.

No que haya trabajado de charcutero.

Rajoy no fue el más joven de España hasta la fecha en sacarse su plaza de las oposiciones?

#650 Confundes que no sea meritocrático con que no haya que evaluar el currículum.

El currículum no es el medio con el que se llega al cargo, correcto, pero eso no quiere decir que no sea relevante para ostentar un puesto de responsabilidad nivel: ministro.

solo decía que comparases currículum con el resto de ministros, es ridículo. Esa mujer está ahí por chupar pollas y ser la jefa de la secta del feminismo de podemos.

2 respuestas
Pelunarez
#643Ulmo:

qué méritos deberías tener para llevar el ministerio de igualdad

Bueno para este concretamente con querer hacer cosas buenas por la mitad de la población y el poder del amor, ya sirve.

#643Ulmo:

Lo que no sorprende a nadie es la doble vara de medir que tenéis muchos

Falsas dicotomías by Ulmo. No, hombre, que estemos criticando a Irene Montero en un hilo donde Irene Montero está en el título, no quiere decir que si se abre un hilo sobre Casado, Abascal o Iceta no vayamos a criticar a esos tres, a cada cual más paria social.

Iceta es un meme en sí mismo, uno de esos juguetes del partido que lo tienen para lo que haga falta, sin personalidad ni valor alguno.
Abascal es el epítome de la degeneración política. El tío ha vivido de chiringuitos toda su vida y basa su discurso en acabar con los chiringuitos señalando a los demás. Bravo.
Y Casado es el juguete de Aznar que prometía mucho y ofreció nada. Otro más de la marca de las gaviotas, con estudios regalados, mucha vida de partido, un poco de labia cuando está iluminado y en general muy poca sangre y muy poco valor real para el ciudadano.

No generalices ni asignes pensamientos a gente que no conoces, con esa inocente segunda persona plural, que no te hace ningún favor.

Para mi una de las pocas políticas que puede tener valor y puesto justificado es Margarita Robles, y como ella puedo contar unos pocos más con los dedos de las manos (y me sobran dedos) en todo el panorama español.

1
sephirox

#663 Yo sí que veo relevante la formación, pero eso a los votantes les da igual. El sistema chino funciona mejor.

1 respuesta
Freyre

El problema no es la profesión si no los clientes que elijas

Grande Irene

B

#644 ojo, que creo que lo ulmo podría ser derroicion.

HAlfGrAms

La noticia ya ha sido desmentida pero aquí sigue la gente.

Cada día mejor foro MV

1 1 respuesta
B

#665 "El sistema chino funciona mejor."

Porque te conozco, pero si escucho a alguien hablando de sistemas de elección de gobierno y me suelta que el sistema chino funciona mejor, mi mente daría pantallazo azul.

¿Te crees que no es una dedocracia y es todo legítimo?

#668 Yo diría que ha sido mentida, no desmentida, está claro que la relación hace aguas, a ver quién en su sano juicio estaría con una feminazi.

3 respuestas
Gantz

Que ha pasao al final?

2 respuestas
MaviFe

#670 nada, como siempre.

Eyacua

#670 Es bulo tengo entendido. Ni vender la casa ni separarse.

circlejerk de amargados de manual del de toda la vida xD.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#669 A esto me refiero. Por que te caen mal, su relación está haciendo aguas. Por que tu vives con ellos y lo sabes todo xD.

Lo dicho MV se esta volviendo un estercolero de fakenews que ni se molestan en eliminar.

1 respuesta
Nirfel

#669 No es que el sistema chino funcione mejor, es que los chinos son ambiciosos y quieren estar en la cima del mundo.

En España solo quieren llenarse los bolsillos e Iglesias y Montero son buen ejemplo de ello. Crean problemas donde no hay, anteponiendolos a los problemas reales solo para llenarse los bolsillos.

1 respuesta
B

#673 El tiempo dará la razón a uno de los dos.

#674 Entiende "el sistema chino funciona mejor" en el contexto que hablamos, no es económico, hablamos de que el pueblo tenga la capacidad de elegir a sus representantes.

Y decir que el sistema Chino funciona mejor en ese contexto es para pantallazo azul...

1 1 respuesta
dambala

#675 Al final tampoco elegimos una mierda en la práctica. Elegimos listas de chupópteros, vagos y maleantes confeccionadas por organizaciones criminales.

5 1 respuesta
L

#672 Creo que con su ruptura ocurrió lo mismo hace años. Que si que no y al final tuvieron roces.

A saber que pasará con estos en el futuro, pero vamos, me la pela. Solo espero que a la Montero la tiren de su ministerio y que le vaya bien

B

#676 Créeme que tenemos más voz y voto que en China.

1
A

#577 creo que el caso de Mónica Lewinsky no fue vendido como un caso de superación, triunfo de la democracia y consagración del sueño americano cuando se puso de rodillas y se agarró al poder del presidente de Estados Unidos.

1 2 respuestas
D10X

#679

Porque esa nunca consiguio nada, solo guardar el lechazo en la pechera. Esta fue ministra.

Esa gran diferencia entre tragar o escupir.

10
Kimura

#679 hey, es una empresaria y conferenciante de éxito.

Si me dieran una parte de su notoriedad y éxito por cada prenda de ropa con manchas de semen que guardase, ahora sería Presidente Vitalicio de Amazon y el Universo :man_shrugging:

sephirox

#669 Yo creo que el sistema chino ha elevado a Deng y a Xi, mientras que en España a González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez. Yo creo que allí el mérito importa mucho más que aquí y que el Partido actúa como la cabeza pensante de la nación.

Evidentemente, sin caer en romantizaciones. Puesto que de la corrupción no se escapa nadie.

4 1 respuesta
Masada

Para comparativas de CV femeninos bastaría con poner el de Montero al lado de Calviño o Laya.

En el fondo esta cuestión es simple. La Constitución no va a establecer X requisitos para ser presidente del Gobierno pero el votante debería exigir unos mínimos. Claro que en las listas electorales lo único "seguro" es el cabeza de cartel. Después vienen las sorpresas, puertas giratorias y sólo queda tomar nota para las siguientes elecciones.

El rollo de "no hace falta ser tecnócrata y sí saber de los problemas del pueblo" es una gilipollez. La empatía es una cualidad que no pertenece a una ideología y saber transmitir e hilar ideas algo inherente o no al político concreto. Montero, por lo que se la conoce, no destaca en absolutamente nada que justifique el cargo. Es un juego psicológico muy viejo de la izquierda la simbiosis (exclusiva y excluyente) de ellos con "el pueblo".

A título particular, me parece un mínimo para un ministerio de igualdad la formación suficiente en Derecho para estudiar y responder cuestiones concernientes, por ejemplo, a la inversión de la carga de la prueba o la burocracia e incongruencias administrativas derivadas de ciertas políticas. Con gente así es imposible un debate serio (también en el Congreso) porque son carne de los medios sin mucho más que aportar.

1
pirobiro

#642

Se lleva menospreciando durante dos horas a un FPU y venís con esas?

1
MiNmbreNoCab

#661 xdddddd y que soluciona eso exactamente?

Vaya tela con los dunning-kruger vienen fuertes este verano

cabron

El caso de Irene montero no me parece más grave que el del resto de políticos que están ahí por enchufe, favores o chupar pollas durante años, que vienen a ser casi todos.

Lo que es ridículo es ver como alguno todavía defiende que se lo ha ganado y no quiere reconocer que su único mérito para ser ministra es haberle limpiado el sable al amado líder.

7
B

#661 eso es la mayor chorrada imaginable

#663 efectivamente rajoy viene de una familia de prodigios de las oposiciones a registradores de la propiedad

RocKO

#625 no se si es cierto o no, pero en términos generales pillar una FPU es bastante jodido. No es como una FPI que puede tener mano el departamento y tú grado de enchufe. En la FPU (quizá depende un poco de la rama) tienes que tener además de un proyecto y director/a potente una nota media en la carrera de 9 más o menos, e incluso algún merito extra (congreso, publicación), pero vamos sobretodo lo primero.

1 2 respuestas
_PimPollo_

Se veia venir...

1 respuesta
Lexor

#689 una polla como souvenir?
seria un bonito recuerdo de sus ultimas vacaciones juntos

Tema cerrado

Usuarios habituales