Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

chocula

Era previsible. Se conoce que cuando en una pareja heterosexual la mujer escala a un estatus sociolaboral superior tienden a incrementarse la posibilidad de que estas inicien un procesos de divorcio.

https://blogs.lse.ac.uk/businessreview/2019/07/11/top-jobs-lead-to-divorce-for-women-but-not-for-men/

La feminista del palo de nuevo mostrando cómo los problemas se enarbolan desde la base de la hipergamia, y no de su patriarcado maleable. Es poético.

#708 página 25 delivered.

Ratonaco

Sería una alegría que Irene se quedará con todo haber si de una vez Pablo Iglesias abre los ojos y ve la realidad de este país que Somo los hombres los que tenemos las cadenas puestas en contra de nuestros derechos y libertades

2 respuestas
LadyTenTen

#722 Los niños le molestarían con la concubina pelirroja, está claro que se los endosaría a Irene a cambio de un día para que le visiten cómodamente. No veo al picha brava peleando por custodias, la verdad XD
Visto así, veo justo que la que vaya a criar a sus hijos (la niñera que contrate Irene) tenga acceso a dinero suficiente para hacerlo de manera satisfactoria, así como un techo.

5 respuestas
KueS

#722 A ver*

Ulmo

#644 Menuda soberana tontería, recibir amenazas no te hace mejor en nada. Puedes ser un grandisimo inepto y recibir amenazas igual, no entiendo que extraña correlación intentas realizar.

De hecho, ni ser valiente o temerario te engrandece en nada un CV de político.

¿Que había que tenerlos bien puestos? Sin duda, pero entre un valiente y un astronauta, yo no dudo a quien prefiero mandar a la Luna.

Ratonaco

#723 también puede ser lo que dices no me lo había planteado eres un crack

perche

#723

esa relacion ya no iba bien en 2017, ya salio alguna noticia de su separacion y el mismo año anunciaron que irene estaba embarazada, yo creo que decidieron darse una oportunidad por los crios y luego vino la niña.

2 respuestas
Dieter

#727 vaya el viejo error de siempre. Pobres crios, bueno pensandolo mejor no, son carne de la élite para cuando no tengamos nada y seamos felices.

1 1 respuesta
B

¿Esto sigue abierto? No descansa la maquinaria propagandística, ¿eh? Aunque sea un bulo destapado hace 10 días ya...

Al final voy a pensar que Florentino y Ferreras tienen los tentáculos metidos hasta en MV xDD

1 respuesta
JuAn4k4

#729 Si, y aquí siguen echándo bilis sobre los pequeños.

1 respuesta
Kaiserlau

#723 cuando escribes el libro?

Dase

#730 puedes señalar quien echa bilis sobre los pequeños?

1 respuesta
JuAn4k4

#732 #723

1 respuesta
Dase

#733 Si en ese post ves que se meta con los crios, tienes un problema muy gordo de comprensión lectora.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#734 El hecho de que sean un estorbo es suficiente para mi. Seré un pielfina.

1 respuesta
B

#723 Eres carne de Sálvame, solo que usas internet en lugar de la TV.

2 1 respuesta
B

.

1
Eyacua

#727 #728 Pero si la noticia que salio tambien fue un bulo demostrado, lol.

Os ha quedado un tema de i want to belive de manual que da cosica.

1 respuesta
LadyTenTen

#736 Por lo que cobran cada tarde por estar sentados y fingir que se llevan mal, teorizo las locuras que hagan falta.

perche

#738

poca prensa del corazon habeis seguido si os pensais que con un desmentido esa relacion sigue.

1 respuesta
choper

¿ Se han separado ya ?

Eyacua

#740 A ver como lo digo...

  • La noticia salio en 2017 y 4 años mas tarde siguen juntos. No se yo el desmentido como tomarmelo y demas pero pinta que no rompieron., llamame credulo.
  • No sigo la prensa del corazon, ahi me ganas, pero de lo poco que se es que tiene una fiabilidad MUY baja dentro de lo que se dice la fiabilidad general de la prensa.
  • Lo repito, se desmintio en 2017 y han seguido juntos 4 años. Si ya te la colaron entonces hasta el punto que no eres capaz de discernir que fue falso cuando puedes ver que han seguido juntos 4 años y ahora vuelves a picar... Que te voy a decir!
1 respuesta
Gantz

Que ha pasao al final de los finales?

D10X

#742 Políticamente no pueden separarse, al menos hasta q acabe el mandato.

Es similar a lo q pasaba con JC y la Sofi

Lexor

que bonitas imagenes dr la familia unida de vacaciones

1 mes después
Contractor

Vaya :(

5 respuestas
A

#746 No han cortado, que me lo han dicho en MV y Okdiario son basura de fake news y eso.

2
ArKan0iD

#746 lo que faltaba, que viniera a BCN a perpetuar la destrucción de esta ciudad empezada por Colau

2
_RUGBY_

#746 es el típico matrimonio moderno que vive uno en Bcn y otra en Madrid con los hijos, me lo ha dicho la patulea fanática que puebla el hilo.

3
AikonCWD

#746 pero si aquí dijeron que era fake y que la publicación de instagram de la menestra lo desmentía todo 100% real no fake xd

Tema cerrado

Usuarios habituales