Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Nerviosillo

Desde luego, que vergüenza de foro. 35 páginas ya.

Nirfel

Que vergüenza que esto tenga 35 páginas y el hilo de la falsa agresión gay vaya por 40.

ErChuache

¿Sólo 35 páginas?

1
B

#1012 Se va a poner rojo

Prava

#999 Lo mejor es que la progretada no se da ni cuenta.

Primero, que Montero ha llegado hasta donde ha llegado por comerse una(s) polla(s). Lo cual, directamente, se pasa por la piedra todo el principio de méritos y demás... y qué decir de la supuesta igualdad con la que tanto dan la matraca.

Y segundo, el pimpollo abandona la familia porque potato xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pero nada, todo muy normal, muy igualitario, muy basado en méritos.

Si es que las cabezas en la izquierda definitivamente no están bien.

10 3 respuestas
B

#1025 Han tenido igualdad, igualdad de comerle la polla al lider, y aparentemente varias lo han hecho.

A

#1025 Asumir que la Montero esta donde esta solo por ser la mujer de.... demuestra tu masculinidad toxica y machismo interiorizado. Haztelo mirar. 🙃🙃

3 2 respuestas
Prava

#1027

9
Ronjoujoujou

Me parece indignante que no haya ni una sola manifestación por esto.

B

La buena puerta giratoria

KaNiBaL_Cb

#1025 Pero, qué pruebas tangibles tienes para afirmar categóricamente que Irene Montero está ahí por comerse una(s) polla(s)?
Estás dentro del partido, muy cerca, quizás tienes información de primera mano que el resto no conocemos? O solo son elucubraciones.

Yo no descarto tampoco nada, pero vaya manera de sentenciar, no? :woman_tipping_hand:

4 respuestas
Prava

#1031 ¿Me lo estás preguntando de verdad?

1 respuesta
Nirfel

#1031 Y Ana Botella tampoco llegó a alcaldesa de Madrid por ser mujer de como decía Pablo Iglesias.

1 respuesta
jackvendetta

Y si todo es una coartada porque en realidad le encanta zamparse nabos? Irse a Barcelona sería algo lógico ahora que en Madrid matan cada día a cientos de homosexuales. Todas sus parejas fueron una trola para contentar a los intolerantes de podemos (Y al IBEX 35), de ahí que su "mujer" no haya tenido ni que sacudirle la sardina, con decir que iba a cantar lo de que pierde aceite hubiera sido suficiente.

Como entre Ayuso, Monasterio y su visión de futuro le han echado de la política con MAYÚSCULAS puede recorrer la rambla y sacar todo su yo no binario. Además, el corte de pelo es ideal para usar buenos pelucones de señora.

Almodovar me compra la historia y no habría nada de malo en ello.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1032 Vale, que es una sentencia tuya.

1 respuesta
Nirfel

#1034 Si fuese gay, lo habría politizado a más no poder. Habría salido del armario desde el primer día.

Tendrías carteles de Pablo Iglesias el candidato gay hasta en la sopa.

De hecho, lo meterían con calzador en los libros de historia. Primer candidato gay del mundo a una presidencia.

Dejaría lo de Obama como algo anecdótico. Merkel pasaría a un segundo plano.

España sería el centro del mundo y todo gracias al vicepresidente gay Pablo Iglesias

1 respuesta
kAm1

Hostia 35 páginas, vergonzoso

1
RocKO

Hostia, 35 páginas, ya no duermo

1 1 respuesta
kAm1

#1038 Podemos chatear esta noche

1 respuesta
Belerum

#1031 De hecho su experiencia laboral como cajera ha sido mas que suficiente para ser Ninistra.

A

#1036 Iceta candidato a presidente... con aun menos experiencia laboral que irene montero.

#1027 Que irene montero sea ninistra por tener los churumbeles del amado lider es ofensivo hacia los mujombres trans que no pueden parir.

Tambien hay gente mucho mas capaz que son Mujeres Medicas y Madres en Madrid que han hecho Muchos Más Méritos en Más Madrid que el simple hecho de ser Madre.

O Yolanda diaz que es la mejor valorada del mundo mundial por encima de su sanchidad.

RocKO

#1039 solo si tengo posibilidades, ya tu sabeh

Nirfel

Que vergüenza que esto no lleve 69 páginas.

Prava

#1033 Qué va, esa tampoco. Méritos propios clarísimo.

#1035 Tú de deducción no vas muy sobrado, pues.

1 respuesta
B

Cada vez queda menos para la vergüenza que serían 36 páginas.

3
JoramRTR

Yo solo vengo a decir que me niego a participar en este verguenza de hilo y no ayudare a que llegue a 36 paginas.

1 respuesta
Kalgator

#1046 36?.. 35 en canarias

carbonara

#1031 colega, debió tirarse a 4 que llegaron a la ejecutiva del partido. Uno de ellos el tal Mayoral que parecía sacado de un torneo de Magic The Gathering...

1 respuesta
B

#1048 y el del Olmo tenía cara de muerto y el Sergio Pascual es un llavero de tío.

Vamos, se ha pasado por la piedra auténticos cayos, así que ya sólo me queda la opción de que o bien es fetiche con la mitología o bien es una trepa de cuidado

Sheraph

Las tetes de Montero bien merecen 36 páginas

Tema cerrado

Usuarios habituales